Volver al foro
D
daalvebe
06/06/2016 23:38

ATRACO en el Restaurante La Barquita

¿Cuáles son los negocios gorrones en mi barrio?

16.285 lecturas | 39 respuestas

Aviso a navegantes: Ayer domingo sobre las 19 h me soplaron 11€ por un gin tonic de Hendrick's en el Restaurante La Barquita (Av. del Monasterio de Silos, 83). Si se creen que así van a triunfar robando a los vecinos lo llevan claro. Es la primera vez que me siento en su terraza y la última. Ni que estuviéramos frente al Palacio Real o en la 6ª Avenida de Nueva York.

Me gustaría conocer más restaurantes o negocios gorrones en el barrio para apoyar al resto que no se quieren enriquecer a costa de robar a los demás.


Editado por daalvebe 07/06/2016 4:41
 
B
BUENORRO
04/11/2016 23:47

Tienen la misma pinta

 
B
BUENORRO
01/11/2016 22:16

No es del mismo dueno que la cana de España, el Chuli, pescador, peregrino….? 

 
edudiez
edudiez
31/10/2016 10:07

BUENORRO dijo:

Se te están acabando los sitios ????????

 


Lo talleres si, solo me queda uno. Los restaurantes en Montecarmelo no se acaban. Creo que solo he hecho dos criticas, esta -en la que empiezo diciendo que solo he estado una vez, dando por hecho la interpretación objetiva de los vecinos-. Y a los incompetentes de Kombo, que después de tres o cuatro años de cliente, tengo, creo, una objetividad.

Lo que no entiendo es que te moleste que se opine sobre los negocios del barrio en un foro de barrio; si quieres hablamos de fútbol.
 

 
B
BUENORRO
30/10/2016 15:57

Se te están acabando los sitios ????????

 
edudiez
edudiez
11/10/2016 13:51

Solo he estado una vez ; caro y pretencioso. No volveré.

 
B
BUENORRO
11/10/2016 10:52

Cuando veáis algo ilegal llamar a la policia, que para eso está.  

 

 
C
cfsanz2
22/06/2016 05:25

Blumchen dijo:

Por cierto, ya que nos lee el dueño de la Barquita, este mensaje es para él: No pongáis las mesas altas metálicas auxiliares de la terraza ( donde ponéis la vajilla, cubertería, etc)apoyadas de dos en dos contra los troncos de los pobres árboles invadiendo los alcorques. .

Qué huevos tienen algunos, joder.

 

 
Blumchen
Blumchen
22/06/2016 03:02
La verdad es que en arroces también doy mi voto a la Felipa, el arroz de pollo con verduras, riquisimo. Pero lo mejor, la hamburguesa de cebón cortada a mano, son palabras mayores.

Por cierto, ya que nos lee el dueño de la Barquita, este mensaje es para él: No pongáis las mesas altas metálicas auxiliares de la terraza ( donde ponéis la vajilla, cubertería, etc)apoyadas de dos en dos contra los troncos de los pobres árboles invadiendo los alcorques. Ese espacio no es vuestro, ni los árboles, y seguro que vuestra licencia no os permite destrozar los árboles del barrio, así que por favor, buscad otra ubicación o dejad las mesas DENTRO del restaurante. Gracias.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
20/06/2016 14:24

mi voto tambien para La Felipa, calidad / precio lo mejor del barrio

Saludos

 
gdcm
gdcm
20/06/2016 14:07

Prueba los de La Felipa, en especial el arroz negro y el meloso de boletus y foie.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
20/06/2016 13:56

Pues está en la calle Isabel Colbrand, 18.

No es restaurante, sólo para llevar. Y creo que se llama La Mesa Puesta:

https://es.foursquare.com/v/la-mesa-puesta-ii/4cb1a048ef1b3704d8c84400

Lo dicho, yo no he ido a por una nunca, pero amigos míos si que van y dicen que está muy bien (buena calidad y buen precio).

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
20/06/2016 13:18

bafana dijo:

Hablando de arroz, habéis probado los de la Caña de España? alguna sugerencia de arroces para llevar o comer in situ en el barrio?

Yo no puedo decirte en mi experiencia, pero si tengo amigos que han pedido en El Cantonet y dicen que está bien. Pero dicen que el mejor (aunque no es del barrio) está en Las Tablas. Si te interesa, pregunto como se llamaba.

 
H
Hastaelinfinito
20/06/2016 13:00

He ido varias veces a este restaurante, en general lo veía bastante bueno, aunque he notado una bajada notable en la calidad. Pero lo que ha hecho que no vaya a volver mas es el arroz. Un horror, muy mediocre y un precio desorbitado.  O ajustan los precios y dan algo más de calidad o perderan la clientela. Yo encantado de que mejoren y deseando que así lo hagan

 
H
Holaaaa
17/06/2016 14:04
Ya, hombre, pero tampoco empleaba palabras tan gruesas que no se usen cuando uno pone vehemencia.
Cierto es que amenazaba a Daalvebe con un sibilino "ten cuidado con lo que comentas".
 
joaquin68
joaquin68
17/06/2016 14:02

claro que si! pero cuando tu insultas, dices que describes… 

PD. yo leí el mensaje, y creo que el único que se insultó fué él con lo que escribió


Editado por joaquin68 17/06/2016 14:02
 
H
Holaaaa
17/06/2016 12:50
No creo necesario haberlo denunciado, pero si lo has hecho, hecho está.
 
H
Holaaaa
17/06/2016 08:20
Leche, es cierto, ha quitado los comentarios. Ja, ja, ja!!
El tal pedrojcma ha desaparecido igual que apareció. Era demasiado descarado que era el dueño de la Barquita y muy malos modos los que traía llamándonos sinvergüenzas a todos los que criticamos su chiringuito.
 
C
cfsanz2
17/06/2016 04:47

Holaaaa dijo:
Además, descerebrado, si el del Pescador quiere hacer comentarios malos de sus competidores no hace falta que pague a nadie sino

Coño, para un día que no entro en el foro a medio día me he perdido una buena, y el post del tío ha desaparecido :-(

 
H
Holaaaa
17/06/2016 02:55
Además, descerebrado, si el del Pescador quiere hacer comentarios malos de sus competidores no hace falta que pague a nadie sino que puede hacer como tú, cretino, y crear un usuario y comentar él directamente.

Sabía que no eras el más listo de la clase, eso se ve a simple vista, pero actuando como lo haces, me he convencido de que además eres un matón.
No es agradable para nuestro maltrecho país que un cretino de tu calibre lleve la bandera de España por todos lados. Nos desprestigias.
 
H
Holaaaa
16/06/2016 22:48
Pedro, que somos unos sinvergüenzas y que es "el mejor restaurante del barrio"????
No tienes respeto por nada y encima vives en la inopia, chaval.

Estás pasado de vueltas y te crees Al Capone.
A ver si se te bajan los humos rápido porque si no, vas a tardar en caer lo mismo que el propio cartel del restaurante, que no te ha durado bien puesto ni unos meses.
Dínos qué es lo que fumas, y ve pensando en cómo cerrar dignamente el chiringuito.
 
D
daalvebe
16/06/2016 22:37

 

Pedrojcma dijo:
Me parece que muchos de vosotros que ponéis mal a la barquita sois una panda de sinvergüenzas, queréis desprestigiar al mejor restaurente que hay en estos momentos en montecarmelo, solía ir al pescador que tambien me parece buen restaurante en cuanto al género que tienen, pero desde que vi como el dueño trataba a sus camareros deje de ir, los llamaba hasta hijos de puta delante de los clientes, algo vergonzoso, nadie se mecece ese trato, yo no he vuelto a ir.

1 hora en el foro para entrar e insultar? que estoy pagad@ por El Pescador? Qué tienes el mejor restaurante del barrio? será después del Filandón y un par de ellos más... Tus palabras te delatan y varios de tus camareros/compañeros deberían cuidar sus formas cuando un cliente pide explicaciones.

Por si no lo sabes, cada día la gente nos movemos más gracias a las opiniones (buenas y malas) de otras personas que dejan sus comentarios en este tipo de foros.

Por si te quedas más tranquilo: no tengo nada que ver con el mundo de la hostelería, pero si puedo opinar de lo que quiera.

Ah! y esto para “Toga”: para denunciar/opinar este tipo de abusos existen los foros o tenemos que acudir a una Comisaría? Existe el derecho de admisión, verdad? pues también el derecho a opinar, denunciar y dar a conocer ciertas actitudes y aptitudes que en este restaurant se dan a la vez, pero de manera negativa.

 
H
Holaaaa
16/06/2016 22:21
A ver, queridísimo pedrojcma, te das de alta hoy mismo, y empiezas a amenazar.
No sé si Daalvebe le pagan o no por hacer comentarios, pero tu forma de amenazarlo e insinuar que está comprado indica que casi seguro que tú eres el cretino del dueño de la Barquita, que además de ir avasallando con tu coche gigante pretendes hacer lo mismo en este foro con cualquiera que no aplauda tus precios de Plaza Mayor.

A mí no me paga nadie ni tengo ningún interés en que la Barquita prospere o fracase, y afirmo rotundamente que una ración de verduras a la plancha tiene un tamaño ridículo para el precio que tiene, igual que las 4 alcachofas naturales a la plancha que pones por 15 eurazos. Metéis unos sablazos en las bebidas de espanto y aunque la calidad en general del producto hay que reconocer que es bastante buena, se os pira la pinza completamente con los precios.
Olvídate del Pescador y haz un restaurante competitivo. Verás lo rápido que los comentarios son favorables.

Ah, y ten más respeto al conducir y aparcar tu camión.
 
H
Holaaaa
14/06/2016 21:56
El del Contracorriente de primeras es difícil tragarlo porque habla muy seco y tajante, como estableciendo verdades absolutas, pero lo que hace lo hace bien, y los precios son muy contenidos. Vamos yo he probado ambos y tengo claro cristalino cuál prefiero. Algún día si quiero hacer un dispendio y tomarme un pescado bueno, me voy al Filandón, que pago un pastón pero con criterio, no como la Barquita que te vacían los bolsillos sin criterio alguno.
 
H
Holaaaa
14/06/2016 21:25
En el Contracorriente yo siempre he visto al mismo tipo joven engominado de jefe desde el principio.

No creo que tenga que ver con el Asturiano. Creo que te confundes.

El del Contracorriente puede parecer un poco chulo y tal, pero es eficiente en su trabajo y no atraca al personal cuando pide la cuenta.
 
C
cuchara
14/06/2016 19:27

El contracorriente, es el que tenia creo que el asturiano que ahora es el pelegrino. El asturiano, era mal atendido, encargados creidillos y camareros sin profesion….

Todo lo malo termina hundiendose, es darle tiempo.

Pocos profesionales en el barrio, y cuando se encuentra un@...que gusto¡¡, el resto malpagados(supongo) sin ganas.

 

 
natus
natus
14/06/2016 13:21

La verdad es que son unos atracadores, el servicio es malísimo y los camareros son de lo peorcito de la zona hace un par de semanas fuimos a cenar a la barquita y pedimos el kilo de chuleton cuando llegó le dijimos que eso no era un kilo, eran 4 trocitos insignificantes y el camarero que si era un kilo y que si era un kilo cuando mi marido le dijo , vale si es un kilo vamos a pesarlo llego el tío y se lo llevó y nos trajo el triple fue vergonzoso y pedimos también tempura de verduras con langostinos y los langostinos venían con la piel y con la tempura encima y se lo dije al camarero y me dijo que esos langostinos se comían así …. Me dieron ganas de que se lo tomará el. Y encima son los mismos que el rincón del puerto con una carta desproporcionada  y los camareros igual un auténtico horror y también el de la caña de España. Son sitios para no ir. Mala calidad, malas formas de los camareros  y por no mencionar al dueño y al que va siempre con el que parece que tenemos en el barrio dos personas salidas de una serie de narcos colombianos.

 
H
Holaaaa
13/06/2016 12:22
Al lado tienen al Contracorriente, que lleva años sobreviviendo mientras en esa esquina ya va el tercer restaurante. Yo después del sablazo del arroz (plato barato donde los haya), no tengo duda.

Encima el dueño (gerente o lo que sea) de la Barquita nos regala regularmente con unas sesiones de conducción de carreras por el barrio en su enorme coche cuando se desplaza entre La Barquita y El Pescador, que deben ser ambos suyos.
 
pregunton
pregunton
13/06/2016 07:50

Un punto a su favor: tienen oferta de El Tenedor.

 
A
Anteridios
12/06/2016 12:08

 

La verdad es que no es barato un gin tonic premium a 11 euros pero de ahí  a pensar que es un atraco es algo exagerado. No crees?

Creo que a veces con tal de desprestigiar un sitio la gente se pasa. Podrías haber usado otro tipo de adjetivos que expresaran el mismo mensaje sin descalificar al local.

Yo nunca he ido a ese sitio, pero si me dejara influenciar por el comentario que ha hecho una mujer en el foro de manera tan despectiva pues igual no hubiera ido nunca.

Este comentario lo has puesto para hacer daño porque no te gustó su precio y no te das cuenta que detrás hay gente luchando por sacar un negocio adelante de la mejor manera que saben.

Ojo, no estoy diciendo que no expreses tu opinión. Pero creo que si lo dices de otra manera menos vehemente puede causar el mismo objetivo sin ofender a nadie. Que yo sepa no has hablado ni de la calidad, ni de las formas, ni de limpieza. Solo que no e ha parecido bien el precio de un gin tonic a 11 euros 

 

 
H
Holaaaa
12/06/2016 10:10
Yo también tuve una sensación parecida a la de un atraco cuando convencí a varios amigos para comer allí estas Navidades (única y última vez qué he ido a comer allí). Éramos 8 y pedimos un par de entrantes de tamaño realmente ridículo, liliputiense, y arroz con 2 botellas de vino de la casa, 2 postres y cafés. Al pagar, nos entró la risa y a mí un poco de vergüenza cuando salíamos a 46 €/barba. Flipamos.

Se van a acabar dando una ostia empresarial si no aumentan la cantidad de las raciones o bajan los precios. Esto no es la Castellana o la Plaza Mayor.
 
C
cuchara
08/06/2016 14:15

Hendrick's es cara en todos los lados, con eso no defiendo  a la barquita, en el pescador me han cobrado 10 E por una seagrams, eso si que es un atraco. normalmente cobran 6  ó 7

Hendrick's de 10 a 14, es tipico, que no normal.

Ahora siempre pregunto, y voy lo bares que no sablan.

Mi opinion es que los restaurantes se aprovechan de los postres y las copas. sin habalr de los fuera de carta ;-)

 
C
cuchara
08/06/2016 14:14

Hendrick's es cara en todos los lados, con eso no defiendo  a la barquita, en el pescador me han cobrado 10 E por una seagrams, eso si que es un atraco. normalmente cobran 6  ó 7

Hendrick's de 10 a 14, es tipico, que no normal.

Ahora siempre pregunto, y voy lo bares que no sablan.

Mi opinion es que los restaurantes se aprovechan de los postres y las copas. sin habalr de los fuera de carta ;-)

 
T
toga
07/06/2016 14:09

Lo que te digo es que me parece muy duro llamar ladrón a alguien porque a ti te parece caro lo que te han cobrado, que no digo que no sea caro, pero hay formas y formas.

Insisto, es muy facil llamar ladrón a alguien desde el anonimato

 
D
daalvebe
07/06/2016 13:58

Gracias toga pir tu información, eso es lo que he hecho a través de este medio que para este tipo de cosas funciona muy bien “Y LO SABES”...

 
T
toga
07/06/2016 10:39

Que facil es llamar a alguien ladron en un foro. Si te parece un robo, denuncialo

 
Blumchen
Blumchen
07/06/2016 09:30
No es nada barato el sitio. Yo he ido sólo una vez y pedimos una ración de chistorra con patatas y pimientos y caña y refresco. Lo tomamos en la terraza en un barril alto y nos cobraron el pan y servicio (x2)!! Como si fuese un restaurante bueno con mantel de hilo. Me pareció increíble que a una ración en terraza de pie le añadiesen el pan y servicio por comensal.
Nos cobraron 22 euros en total. Un robo.
No dijimos nada, sencillamente no hemos vuelto, ni creo que lo hagamos.
 
R
Ruptituk
07/06/2016 08:03
Jajajaja y yo al leer el titulo pensando que habian entrado con metralletas y todo como para robar un banco...!

Bueno, 4 euros de suplemento por la marca premium si que es mucho, pero recuerdo haber pagado importes por el estilo en otros sitios. Haber preguntao!
 
D
daalvebe
07/06/2016 07:18

Claro que se lo dije, y con mucha cara me dijo: Sí, lo que pone la nota: 11€ Gyn +3€ caña. Además de mal educado unos ladrones.

Que tome nota la gente del barrio...

 

 

 
suavesuave
suavesuave
07/06/2016 07:06

Solo tomastes un gin? Yo he he ido varias veces y cobran 7€ En terraza. No se lo dijiste?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento