Volver al foro
C
cfsanz2
20/06/2016 16:39

theprotestator dijo:

Joaquin que es una chorrada?, que digan que el PP son neofranquistas, que si gana podemos habrán vencido los mediocres,(no estoy de acuerdo con ninguan

Realmente yo no he dicho que en el PP sean neofranquistas sino que lo único que han hecho los que están de ministros para estar de ministros es ser hijos de sus padres. Lo mismo se puede decir de casi todos sus diputados.

Es muy cansino que a los que puede que lleguen al poder (o no, veremos) sin presupuesto, sin recursos, sin apoyos institucionales, sin medios de comunicación, sin apoyos de empresas, etc, se les llame “mediocres”, y en cambio los que no han hecho nada, pero nada de nada, “preparados”. ¿pero qué preparación tiene Ana Pastor, con quién ha empatado?

Los actuales del PP tienen experiencia cero en todo salvo en la poltrona y en el mamoneo. Rajoy, un registrador de la propiedad con un pasado protegido por ley, del que ni siquiera podemos saber si sigue cobrando o no por su famosa plaza, y del resto nada se puede decir bueno.

Quizá los de Podemos sean unos paquetes, habra que verlo, pero han salido de la nada para llegar a donde están, y eso ya es mucho más de lo que se puede decir de los dirigentes peperos.

 

 
C
cfsanz2
20/06/2016 16:33

carlosllt1 dijo:

No teneis ni formacion ni conocimientos ni datos

¿pero qué formación tienes tu?

 
C
carlosllt1
20/06/2016 15:45

Por supuesto de la deuda del ayuntamiento nada no? No teneis ni formacion ni conocimientos ni datos para hablar de ella, pero como excusa, igual que la feria o los colegios vale. Os es suficiente para hablar no de politica, ideas, sino de odio de confrontacion e insultar y descalificar, eso lo haceis siempre. Y sobre tod y como siempre mentis. NUNCA en ningun caso quereis una regeneracion politica y un abandono de la corrupcion institucional, ya que Podemos esta totalmente inhabilitado para ello. Por so origen, su financiacion, la ideas de sus lideres, (las de hace un par de años, no las de ahora) las de Venezuela, Grecia, Iran, etc.. 

Si en vez de solo hablar, se os exigieran actos, si de verdad lo que buscarais fuera la regeneracion y la extincion de la corrupcion votariais a UPyD, unico partido que ha llevado a los tribunales la corrupcion y ya sabemos todos donde esta, o mejor donde NO esta. 

Lo unico que buscais es satisfacer vuestro rencor y vuestra rabia con el “Quitate tu pá ponerme yo”, eso si legitimado moralmente por el buenismo y la tolerancia de vuestras palabras, pero el fascismo y la intolerancia de vuestros actos. 

 
joaquin68
joaquin68
20/06/2016 15:26

theprotestator dijo:

Joaquin que es una chorrada?, que digan que el PP son neofranquistas, que si gana podemos habrán vencido los mediocres,(no estoy de acuerdo con ninguan de las dos afirmaciones) que viene el demonio con rabo que nos va a quitar nuestras casas y socializar las piscinas de nuestras urbanizaciones. 

es una chorrada hablar de Franco. Es una chorrada pensar que algunos pueden estar orgullosos de su abuelo cuando era responsable de sacas y asesinatos durante la guerra, o de un padre que perteneció a una banda terrorista  (FRAP) y otros en cambio tienen algo que esconder… pero vamos, estamos en un país donde llevar una bandera de la república está bien visto y por llevar una de españa te llaman “fascista”

Mediocres? muchos me lo parecen, como hay muchos en PP, PSOE, C´s … lo que está claro es que en marketing son expertos.

theprotestator dijo:

Hay cosas que incluso muerto franco no cambian, los que que se creen con superidad moral de calificar de mediocres a los demás porque no piensan como ellos.

Eso también es una chorrada, y bastante grande

PD-… este es el tercer hilo, con el mismo asunto creado en 9 meses...

 
R
Razim
20/06/2016 13:50

Jejejeje. Pues yo realmente prefiero pensar que son vecinos forofos de sus ideales, a pensar que han metido gente para “ganar” el voto. Ni este foro creo que tenga tanto seguimiento, ni creo que la gente les haga mucho casos… aparte de que, como cualquier forofismo, flaco favor le hacen a sus ideas políticas cuando muestran abiertamente elevados grados de ausencia de autocrítica por momentos…

En todo caso, sigo pensando que abrir este hilo en este foro es más propio de un mitín político que de un foro de barrio… al margen de que sea un vecino o un profesional de las redes quien lo inicia...

 
ouuuyea
ouuuyea
20/06/2016 13:43

Pues yo hago lo contrario que tu Anteridios, ya me he cansado porque no creo que sean vecinos, sino gente a sueldo. En su partido son conocedores de la importancia de las redes sociales y foros, y estamos en campaña. Es mas que probable que a esta gente les paguen igual que al ejercito que tienen todo el dia dandole al twitter despues de un debate para que parezca que el coletas lo ha ganado a pesar de hacer el ridiculo más patético con sus fingidos suspiritos...

 
A
Anteridios
20/06/2016 13:23

 

 

 

 

 

 

theprotestator dijo:

Joaquin que es una chorrada?, que digan que el PP son neofranquistas, que si gana podemos habrán vencido los mediocres,(no estoy de acuerdo con ninguan de las dos afirmaciones) que viene el demonio con rabo que nos va a quitar nuestras casas y socializar las piscinas de nuestras urbanizaciones. 

Estoy de acuerdo, muchas chorradas de unos y de otros, pero algunos como aterindios faltando e insultando como siempre. Hay cosas que incluso muerto franco no cambian, los que que se creen con superidad moral de calificar de mediocres a los demás porque no piensan como ellos. Ya les conocemos. 

Mira. Lo voy a explicar de nuevo.

Si yo me muestro tan agresivo y descalificativo es porque estoy harto de que se politice este foro y lo que pretendo y creo que lo consigo es aburrir a la gente de tanto chismorreo panfletario.

Hay miles de foros para hablar de política y este no es uno de ellos.

He estado una temporada callado porque no se hablaba de política. Pero llegan los activistas de turno a soltar “su mensaje afín “ y empezamos de nuevo.

Ignoro cuál es el objetivo, porque ya he desvelado muchas veces que mi objetivo es que no se utilice este foro con fines políticos y menos en elecciones y que responderé siempre... Ellos me llamaran facha y yo a ellos parásitos rojos o lo primero que se me ocurra y suma y sigue. Pero ya lo de dicho, hasta que no dejen de hablar de política De un modo tan chusquero no parare...

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
20/06/2016 12:47

theprotestator dijo:

Yo si me pones a elegir entre listos ladrones y mediocres honrados prefiero lo segundo. 

Por seguir el “juego”…..ni unos son listos….ni los otros son honrados.

 
Uke
Uke
20/06/2016 10:56

Podemita dijo:

Gran aportación.

Puedo elaborarlo un poco más: está mal cuando un bando recurre a la falacia genética (descalificar algo en base a su origen y no a las actuales circunstancias) y más si se asigna ese origen exclusivamente al bando contrario, cuando descedientes de familias franquistas los hay hasta en las listas de Podemos. También está mal cuando el otro bando recurre a la falacia de la apelación a la tradición (decir que algo es mejor solo porque siempre se ha hecho así), sin argumentar otro posible mérito o demérito de las proposiciones del rival. Y me hastían los argumentos de ambos bandos basados en juicios de intenciones sobre los motivos ocultos (e inmorales) de hasta el último de los votantes del partido rival. Sinceramente, no creo que haya nadie aquí nadie que no quiera lo mejor para el conjunto de los españoles. Por eso todos merecemos un respeto, y el sarcasmo, las falacias y las descalificaciones personales deberían estar fuera de lugar.

 

Claro que si lo que realmente os gusta es insultaros y, lo que es peor, creeros vuestros insultos, pues vale, estáis en vuestro derecho. Pero yo también estoy en el mío de aplelar a la racionalidad, aunque solo yo lo haga.

 
R
Razim
20/06/2016 10:14

Y ya puestos a criticar, seamos coherentes con nuestros propios argumentos… Porque si el argumento es...

Pues si llegan a gobernar los mediocres ya será un gran progreso

Para despues decir que

Cuando quieras me dices que ministro del actual gobierno no te parece mediocre a ti

Está claro que ser gobernados por mediocres no puede ser un progreso cuando según esa misma persona ya estamos gobernados por mediocres… Todo seguiría igual…

Por qué no dices simplemente que para ti el progreso consiste en ser gobernados por los mediocres con los que tú te identificas…

Lo que me lleva a decir lo mismo que Uke… vaya nivelazo cuando no se pide ser gobernado por gente capaz, sino por nos basta con que gobiernen los mediocres siempre y cuando sean de nuestras mismas siglas políticas...

 
R
Razim
20/06/2016 10:07

Vaya, qué poco nivel en el foro. Y pensar que los de un lado o los de otro son los que van a gobernar...

Gran resumen, por mucho que a alguno le dé por criticarlo… Iluminados quedan los que tengan luces que iluminar… los que vivan en la sombra de otros que piensan por ellos, jamás verán la claridad...

 
joaquin68
joaquin68
20/06/2016 08:50

cfsanz2 dijo:

Anteridios dijo:

Llorare porque habrá triunfado la revolución de los mediocres y porque España

Pues si llegan a gobernar los mediocres ya será un gran progreso, porque los que gobiernan ahora no han hecho nada más que ser los hijos y nietos de los afines a un dictador también bastante mediocre.

manda carajo que sigamos con estas chorradas!

 
A
Anteridios
20/06/2016 08:41

cfsanz2 dijo:

Anteridios dijo:

Que ganas tengo de que desaparezca esta generación resentida

Mientras te limites a tener ganas y no hagas nada que nos demos prisa ya es una mejora.

Cuando quieras me dices que ministro del actual gobierno no te parece mediocre a ti y por qué.

 

Como veo que andas falto de memoria te diré, de nuevo, que no voto al PP. tranquilo que como esto lo hago por motivos terapéuticos te lo repetiré cuantas veces sea necesario aunque no lo entiendas.

Y te puedo hacer yo la misma pregunta? Dime un dirigente de podemos, que este  gobernando, que no te parezca mediocre y por qué ...

 
C
cfsanz2
20/06/2016 02:28

Anteridios dijo:

Que ganas tengo de que desaparezca esta generación resentida

Mientras te limites a tener ganas y no hagas nada que nos demos prisa ya es una mejora.

Cuando quieras me dices que ministro del actual gobierno no te parece mediocre a ti y por qué.

 

 
Uke
Uke
19/06/2016 23:48
No sé, un poco más de modales, un poco menos de descalificaciones infantiles...
 
Uke
Uke
19/06/2016 22:38

Vaya, qué poco nivel en el foro. Y pensar que los de un lado o los de otro son los que van a gobernar...

 
A
Anteridios
19/06/2016 21:36

cfsanz2 dijo:

Anteridios dijo:

Llorare porque habrá triunfado la revolución de los mediocres y porque España

Pues si llegan a gobernar los mediocres ya será un gran progreso, porque los que gobiernan ahora no han hecho nada más que ser los hijos y nietos de los afines a un dictador también bastante mediocre.

Cuando quieras me dices que ministro del actual gobierno no te parece mediocre a ti y por qué.

 

Que ganas tengo de que desaparezca esta generación resentida que vive aún la derrota de la guerra civil....

 
C
cfsanz2
19/06/2016 21:18

Anteridios dijo:

Llorare porque habrá triunfado la revolución de los mediocres y porque España

Pues si llegan a gobernar los mediocres ya será un gran progreso, porque los que gobiernan ahora no han hecho nada más que ser los hijos y nietos de los afines a un dictador también bastante mediocre.

Cuando quieras me dices que ministro del actual gobierno no te parece mediocre a ti y por qué.

 

 
A
Anteridios
19/06/2016 20:45

 

Podemita dijo:

Anteridios dijo:

Podemita dijo:

Anteridios dijo:

No si encima me vas a tener que decir lo que tengo que hacer...????????

Sois para dar de comer aparte...

Es porque me preocupo por tí.

Se te ve alterado por el desinflado de falangito.

El falangito como tú le llamas no tiene ninguna opción de gobernar. No así vuestro Ser Supremo él coletas que su única experiencia es dar clase en una universidad especialista en fabricar parados (la de políticas ) y como salga el que va a llorar y reír voy a ser yo.

Llorare porque habrá triunfado la revolución de los mediocres y porque España retrocederá en casi todo y me reiré porque los primeros que caireis son los que le habéis votado. Como pasó en la urrs, el Cuba, en Venezuela o ahora en Grecia….. LA HISTORIA SE REPITE AMIGO

Sigo diciendo que tienes que dejar de tomar lo que estés tomando.


Editado por Podemita 19/06/2016 19:08

Pitas, pitas, pitas…...

 
A
Anteridios
19/06/2016 18:59

 

 

Podemita dijo:

Anteridios dijo:

No si encima me vas a tener que decir lo que tengo que hacer...????????

Sois para dar de comer aparte...

Es porque me preocupo por tí.

Se te ve alterado por el desinflado de falangito.

El falangito como tú le llamas no tiene ninguna opción de gobernar. No así vuestro Ser Supremo él coletas que su única experiencia es dar clase en una universidad especialista en fabricar parados (la de políticas ) y como salga el que va a llorar y reír voy a ser yo.

Llorare porque habrá triunfado la revolución de los mediocres y porque España retrocederá en casi todo y me reiré porque los primeros que caireis son los que le habéis votado. Como pasó en la urrs, el Cuba, en Venezuela o ahora en Grecia….. LA HISTORIA SE REPITE AMIGO

 

 

 
A
Anteridios
19/06/2016 17:21

No si encima me vas a tener que decir lo que tengo que hacer...????????

Sois para dar de comer aparte...

 
A
Anteridios
19/06/2016 12:50

 

Podemita dijo:

Anteridios dijo:

Ya estamos con el políticucho de siempre ensuciando el foro…..

Poca reducción me parece a mí.  Para no haber hecho nada y haber paralizado cualquier propuesta anterior por ser especulativa ( los podemitas demonizán esta palabra) me sigue faltando mucho dinero 

Para hacer lo que estáis haciendo mejor haberos quedado en casa: no habéis creado ningún puesto de trabajo, ni habéis paralizado los deshaucios , ni habéis creado vivienda social, ni habéis parado la pobreza energética. Las calles cada día están peor conservadas …. Mejor estabais en casa

Sigues entrendo como un elefante en una cacharreria. ¿Se acercan las elecciones y falangito pierde fuelle, ehhh?

Es que estáis siempre igual.

Un foro de barrio que lo tenéis entre cuatro adulterado por llenarlo de política.

Ya os lo dije, mientras que habléis de política aquí me tenéis.

No tengo ningún miedo a los mediocres y mucho menos a las personas que dicen que les roba el estado y aportan mucho menos que la media como son los podemitas

 
A
Anteridios
19/06/2016 11:07

 

 

Ya estamos con el políticucho de siempre ensuciando el foro…..

Poca reducción me parece a mí.  Para no haber hecho nada y haber paralizado cualquier propuesta anterior por ser especulativa ( los podemitas demonizán esta palabra) me sigue faltando mucho dinero 

Para hacer lo que estáis haciendo mejor haberos quedado en casa: no habéis creado ningún puesto de trabajo, ni habéis paralizado los deshaucios , ni habéis creado vivienda social, ni habéis parado la pobreza energética. Las calles cada día están peor conservadas …. Mejor estabais en casa

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
17/06/2016 21:28

Hasta lo que pasa en Barcelona afecta a Madrid, y por extensión a Montecarmelo!

 

Por cierto, un artículo sobre el tema de hoy:

http://www.elespanol.com/economia/20160616/132987484_0.html


Editado por MOTECAR2008 17/06/2016 23:27
 
C
cfsanz2
17/06/2016 20:06

Razim dijo:

Ahora, como he comentado, abrir un hilo sobre el descenso de la deuda en el Ayuntamiento… ¿qué tiene que ver con el barrio?

¿a ti te parece que lo que hace el Ayuntamiento de Madrid no tiene que ver con nuestro barrio?

Razim dijo:

Insisto, como ya he dicho antes, si lo que quiere transmitir es que la deuda baja porque bajan las

No se quiere transmitir nada. Yo he puesto una noticia. Punto. Cada uno es libre de extraer de ella lo que considere.

 
C
cfsanz2
17/06/2016 20:04

Razim dijo:

El foro se llama “foro de Montecarmelo”. Se entiende que el foro va dedicado a Montecarmelo.

Barrio de Madrid afectado por los recortes. ¿o es que estamos hablando de la deuda de Barcelona?

Razim dijo:

Y si nadie escribe será porque no hay nada que contar o los hilos se pierden entre el listado de los que vais abriendo que nada tienen que ver con el barrio...

Pues perfecto, quien no quiera escribir que no escriba, pero a mí estos que de vez en cuando salís para decirnos a los demás que hilos abrir pero que jamás abrís uno con lo que sea interesante para vosotros como que me dais igual. No lo digo despectivamente, pero yo tengo interés en los que participan y aportan, no en los que únicamente critican.

 
T
Titomaro
17/06/2016 13:42

[quote=cfsanz2>

A ver, que ya está visto que en este foro cuando los más habituales dejamos de escribir lo que pasa es que nadie escribe, no es que de repente proliferen hilos nuevos hablando de otras cosas “100% de barrio”.

Te has parado alguna vez, entre escribir en el foro, y escribir en el foro, el poco tiempo que tienes...a pensar el por qué la gente no escribe más?

Yo estoy con Razim...se hable de lo que se hable, todo termina derivando en lo mismo...y cansa y ABURRE, por lo que creo, que la gente deja de entrar, de escribir, de opinar, pero que se abra un hilo solo de esto...es el colmo

Unos y otros sois muy cansaos, las ovejas no es que estén aburridas,,no, lo siguiente. Entre unas cosas y otras, es el mismo discurso siempre. Ninguno teneís razón, y todos teneís razón, pero no toda la razón. Meteros el mantra de que no todos son tan buenos, ni todos son tan malos

 
R
Razim
17/06/2016 13:04

A mi, este hilo, sinceramente, me parece mas propio de un mitin político que de un foro de barrio. Me dan igual las ideas políticas de cfsanz, siempre que las esgrima en relación al barrio. Las generalidades en este foro poco aportan. Si quiere, que hable de cómo tiene el Ayuntamiento las calles del barrio, de los baches, de lo bien que gestiona la doble fila en el barrio, de lo bien que está cuidando nuestros parques infantiles reconvertidos en parques de atracciones de riesgo en muchos casos, de los grandes espacios deportivos municipales que está desarrollando, de la gran biblioteca municipal que tenemos, del espectacular seguimiento que están realizando a su promesa de ser duros con los dejan las mierdas de sus perros sin recoger... O que hable de todo lo bueno que han hecho por el barrio… que también me interesa.

Y así nos ahorramos las contestaciones con recortes de prensa de otros sectores que critican la gestion que defiende cfsanz, en lugar de centrarse en hablar de cómo a nivel auonómico la administración nos va aportando cada vez más centros educativos públicos y de mayor calidad en el barrio, nos construye un instituto, no masifica la educación pública y la prioriza frente a la concertada…

No sé… tanto unos como otros tienen mucho que decir del gran trabajo que hace la administración tanto del ayuntamiento como de la comunidad en el barrio. Pero no, siempre queda mejor hablar de que unos descienden la deuda del ayuntamiento o de que esos mismos hacen que aumenten el paro en la comunidad… Así les hacemos el trabajo a los políticos, les ahorramos tener que dar la cara, y vendemos sus logros para que estemos todos admirándoles por ellos… y mientras tanto, el barrio sigue como está...

 

 
R
Razim
17/06/2016 12:47

No me he debido explicar bien, the protestator.

Por supuesto que me parece bien que hableis de política, es parte de nuestra vida y estamos, nos guste o no, vinculados y afectados por la misma, a nivel nacional, autonómico y local.

Criticar, como dices, la política educativa al hilo de la carencia de infraestructuras en el barrio me parece de lo más lógico...precisamente porque afecta al barrio.

Ahora, como he comentado, abrir un hilo sobre el descenso de la deuda en el Ayuntamiento… ¿qué tiene que ver con el barrio? Insisto, como ya he dicho antes, si lo que quiere transmitir es que la deuda baja porque bajan las inversiones, y que ese descenso de la deuda afecta directamente al barrio porque supone que se ha dejado de invertir el dinero en infraestraucturas, en mejorar la seguridad vial, en centros educativos, en centros médicos, bibliotecas, centros deportivos, o lo que sea, me parece bien que la traiga al foro. 

Pero no veo ningún vínculo entre el hilo y el barrio. El problema no es que lo concreto derive en lo general… sino iniciar un hilo general y sin sentido practico para el barrio, de modo que los hilos de relevancia para todos los que vivimos en él (aunque deriven en temas generales posteriormente)  se pierden entre hilos que nada aportan al barrio.

 
R
Razim
17/06/2016 10:48

¿qué, te cuesta mucho mover el ratón una línea para abajo y saltarte los hilos que no te gustan como se hace en cualquier foro?

 

A ver cfsanz… puedes entender lo que quiero decir o no, eso ya como tú prefieras.

El foro se llama “foro de Montecarmelo”. Se entiende que el foro va dedicado a Montecarmelo. Lo mismo que una comunidad de vecinos debate sobre temas de la comunidad.

cuando los más habituales dejamos de escribir lo que pasa es que nadie escribe, no es que de repente proliferen hilos nuevos hablando de otras cosas “100% de barrio”

También podría decirse que quizás los más habituales deberíais crearos un foro al margen para proseguir con vuestros debates y dejar este para los temas para los que supuestamente fue creado. No sé, es un quizás…

Y si nadie escribe será porque no hay nada que contar o los hilos se pierden entre el listado de los que vais abriendo que nada tienen que ver con el barrio...

 

 
C
cfsanz2
17/06/2016 04:50

theprotestator dijo:

meten su morcillita antipodemos, (lease preguntón) será que sólo quieren

Este usuario es conocido por escribir una línea (nunca dos) en cualquier hilo con este tema, y casi nunca escribir de nada en otro hilos.

Un clásico.

 
C
cfsanz2
16/06/2016 17:04

Razim dijo:

Sinceramente, que en el “foro de montecarmelo” se abran constantes debates políticos es por la permisividad del que gestiona esto. ¿A qué viene un hilo sobre la reducción de duda?

¿qué, te cuesta mucho mover el ratón una línea para abajo y saltarte los hilos que no te gustan como se hace en cualquier foro?

A ver, que ya está visto que en este foro cuando los más habituales dejamos de escribir lo que pasa es que nadie escribe, no es que de repente proliferen hilos nuevos hablando de otras cosas “100% de barrio”.

Que me parece muy bien que se intenten mantener los hilos en la temática de que hable cada uno, pero ya pretender que no se puedan abrir nuevos con el contenido que quiera cada participante…

 


Editado por cfsanz2 17/06/2016 4:48
 
J
jjota
16/06/2016 14:26

theprotestator dijo:

Pregunta para los que saben.

Entiendo que estos comunistan con rabo que gobiernan el Ayuntamiento están conteniendo el gasto público y el déficit. Espero que estos datos continuistas en muchos aspectos tranquilicen a los que piensan que con los comunistas peligrosos el país se hunde. El márgen de maniobra entre unos y otros es mínimo.   

Yo personalmente no he visto mejora en lo que me afecta personalmente. El barrio sigue igual de abandonado en muchos aspectos. Otras decisiones como paralizar o cambiar la operación Chamartín me parecen correctas. Pero parece que los grandes inversores no temen al lobo comunista de Manuela como algunos pretenden hacer creer aquí. 

 http://www.eldiario.es/economia/Madrid-Barcelona-posiciones-inversion-extranjera_0_519348530.html

Lo de que Botella bajó los impuestos es de risa. Quitó el impuesto de la basura que realmente era una doble imposición porque fue metido previamente en el IBI y recuperado por Gallardón en el 2009 y lo hizo meses antes de abandonar la alcaldía para dejarles la patata caliente a los que vinieran. Vamos como Mariano con la papelera de Pontevedra. Toma acuerdo para 70 años más un día antes de irme. 

Cuando se cogen los datos y no se sabe (o se quiere) interpretar, pasa lo que pasa.

La inversión extranjera en Madrid (Comunidad) lleva un ritmo de crecimiento del 9% anual desde el año 2014 (por favor, mira el indice de crecimiento de este año, en mejores circunstancias que hace un par de años, como nadie discutirá)

La inversión a la que haces referencia es en la COMUNIDAD DE MADRID.

Al igual que el dato de paro: por primera vez en la historia de la Comunidad de Madrid, Madrid capital tiene un indice de paro superior al del Madrid capital.

Para los que apuntan noticias y luego las comentan….

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/08/57587b56e2704ed8478b4576.html

 

 

 

 

 
pregunton
pregunton
16/06/2016 12:55

Razim dijo:

No existe un foro de la comunidad? O del Ayuntamiento? No existe un moderador/gestor o lo que sea de este foro?

Sinceramente, que en el “foro de montecarmelo” se abran constantes debates políticos es por la permisividad del que gestiona esto. ¿A qué viene un hilo sobre la reducción de duda? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Valorar la autodeterminación catalana? Vale que todos los debates acaben siendo reconducidos a temas políticos según los intereses de quienes escriben, pero al menos el tema inicial era algo relacionado con el barrio. A esto no le veo sentido… ni entiendo por qué se permite…

Como madrileños afecta, está claro, pero no es un foro de Madrid. Como habitantes del barrio de Montecarmelo, que reduzcan la deuda, debe importar poco, salvo que la persona que inició el hilo quiera afirmar que se reduce la deuda a costa de que el barrio siga hecho una mierda o que mejor no reducir la deuda y emplear el dinero que no se ha gastado en mejoras viales, de parques, de limpieza…

No sé, hablar del barrio...para eso es el foro...

Ahora te dirán que quién eres tú para decir de qué tienen que hablar… al tiempo…

Vamos, de manual de podemita total.

 
R
Razim
16/06/2016 12:28

No existe un foro de la comunidad? O del Ayuntamiento? No existe un moderador/gestor o lo que sea de este foro?

Sinceramente, que en el “foro de montecarmelo” se abran constantes debates políticos es por la permisividad del que gestiona esto. ¿A qué viene un hilo sobre la reducción de duda? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Valorar la autodeterminación catalana? Vale que todos los debates acaben siendo reconducidos a temas políticos según los intereses de quienes escriben, pero al menos el tema inicial era algo relacionado con el barrio. A esto no le veo sentido… ni entiendo por qué se permite…

Como madrileños afecta, está claro, pero no es un foro de Madrid. Como habitantes del barrio de Montecarmelo, que reduzcan la deuda, debe importar poco, salvo que la persona que inició el hilo quiera afirmar que se reduce la deuda a costa de que el barrio siga hecho una mierda o que mejor no reducir la deuda y emplear el dinero que no se ha gastado en mejoras viales, de parques, de limpieza…

No sé, hablar del barrio...para eso es el foro...

 
J
jabo81
16/06/2016 09:05

queria decir tres partidas de financiación principales.

 
J
jabo81
16/06/2016 08:57

La emisión de deuda es una forma de financiación, al igual que hacen los ayuntamientos, lo hacen las CCAA, el Estado y empresas privadas. Un ayuntamiento tiene tres partidas de financiación. La emisión de deuda, los impuestos y tasas (aunque podiamos meterlas en el sacod e los impuestos). ha de haber equilibrio, si baja la financiación con deuda, habra que subir los ingresso del ayuntamiento con impuestos ¿o hay otra forma?.

El dato a comparar es el ratio de deuda/PIB. de nada vale bajar la deuda en XXpuntos basicos si el PIB generado por el Ayuntamiento lo hace en una mayor proporción.

 
C
cfsanz2
16/06/2016 05:08

rosino dijo:

cfsanz2, esta noticia sobre la deuda es un poco mas justa con la realidad,

Esa noticia es de hace 5 meses. El tiempo ha seguido pasando y la deuda bajando.

 
R
rosino
15/06/2016 22:44

cfsanz2, esta noticia sobre la deuda es un poco mas justa con la realidad,

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18/569ce03622601dd0128b4640.html

en ella se indica que es realmente gracias a la amiga Botella por lo que baja la Deuda. Ya venía presupuestado de antes. Y que con Ana Botella se había bajado ya bastante la deuda.

De todas formas, no quita que yo pensaba que se iban a fundir los 1000 y pico millones que había de superavit, y sólo se han fundido una parte(no sabría decir si bien o mal)

ciao y saludos

 
C
cfsanz2
15/06/2016 18:03

bafana dijo:

Mejores servicios? bajar impuestos? Aparte del IBI, impulsado por Botella, me gustarías saber que impuestos municipales han bajado.

Ninguno. Se podrá hacer cuando se liquide la deuda. O bueno, se podría hacer ya y seguir endeudados.

La verdad, si es materialmente posible yo prefiero pagar la deuda del todo de una vez.

Lo que quería decir es que sin la enorme partida en los presupuestos que se dedica a pagar deuda se podrán bajar impuestos y/o mejorar servicios. Personalmente yo prefiero lo segundo aunque entiendo el punto de vista de los que prefieren lo primero. Lo que desde luego no quiero es seguir con malos servicios e impuestos altos por estar pagando deudas causadas por despilfarros, delirios de grandeza, corrupciones, etc.

 

 

 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento