Volver al foro
ampainfanta
ampainfanta
16/06/2016 13:57

NOVEDADES IES MONTECARMELO

¿Cuál es el estado actual del Instituto de Montecarmelo?

29.988 lecturas | 251 respuestas

Buenas tardes. Os pasamos por aquí la información que hemos trasladado en el día de hoy a nuestras familias en relación con el Instituto de Montecarmelo.

Como sabéis, desde la aprobación de su construcción en los actuales presupuestos regionales, la Comunidad de Madrid inició los trámites para que el centro pudiera estar ya operativo en el curso 2017-2018, es decir, abierto para el mes de septiembre de 2017.
 
El momento inicial era la asignación de la parcela donde iría finalmente ubicado. El pasado mes de marzo la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Educación solicitó  formalmente al Ayuntamiento de Madrid dicha parcela, demandando un mínimo de 20.000 m2 para su ubicación. El Ayuntamiento respondió con la propuesta de la parcela ubicada en la Avenida Monasterio de El Paular, frente a las instalaciones del GoFit y de la Ciudad de la Raqueta (donde nos concentramos el pasado mes de febrero). Esta parcela, recogida en el Plan General de Ordenación Urbana como de uso educativo, conlleva la dificultad de encontrarse "partida" a dos niveles por el talud existente, y sobre el que se apoya actualmente, en otra parcela sobre esa altura, la Fundación Carmen Pardo Valcarce. Por este motivo la propia Consejería ha emitido informe negativo y ha solicitado otra alternativa al consistorio municipal. El problema es que no existe otra parcela del mismo uso que cumpla con esas condiciones de extensión.
 
Esta semana, un mimebro de la Junta Directiva de esta AMPA y de la Asociación Vecinal estuvo reunido con la Consejería de Educación (Consejero, Viceconsejera de Educación y Director General de Infraestructuras) y demandó soluciones a esta "nueva" problemática. La Consejería se ha ofrecido a trabajar a tres bandas junto con las asociaciones del barrio (las dos AMPAS de los colegios públicos y la Asociación Vecinal) y con la propia Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en pos de encontrar dicha solución lo antes posible.
 
Igualmente, esta Junta Directiva ha tenido contacto con la Junta Municipal y su Concejal Presidente, donde este último ha trasladado varias vías de solución, siendo la más factible el cambio de uso (permuta) de la parcela colindante con la que ha sufrido informe negativo. Esta parcela, que cumpliría con los m2 exigidos por la Consejería, se ubica en la confluencia de la Avda. Monasterio de El Paular con la Avda. Monasterio de Silos. Otra alternativa, pero no compartida por esta Junta Directiva, es la búsqueda de una parcela más pequeña en extensión.
 
En caso de haber nuevas novedades, os iremos informando.
 
Saludos cordiales.
 
La Junta Directiva

 
B
BUENORRO
27/10/2016 22:40

Yo tampoco entiendo?

 
joaquin68
joaquin68
26/10/2016 19:04

theprotestator dijo:
Si Joaquín, ya se que para ti no es un regalo y que existen las indemnizaciones en diferido. Los que tenéis fe sois así.

¿?

 
joaquin68
joaquin68
26/10/2016 18:37

has vuelto a entrar en bucle….?

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
26/10/2016 18:16

theprotestator dijo:

Esta aclaradísimo. Para todos es un regalo menos para tí.

Yo ya no iba a escribir nada…. pero solamente decir que para mi tampoco es un regalo.

 
ouuuyea
ouuuyea
26/10/2016 17:15

theprotestator dijo:

Nada ouyea, si Pablo Iglesias me hubiera robado la novia estaría como tú. Sigue insultándome, me encanta. Eres un crack. Te dejo que sigo leyendo tus opiniones de hace unos años. No se si los podemitas te echarían del partido por muy izquierdoso. Llamar ladrones al SMLB, vas a ir al purgatorio. AH que ya no existe, al infierno directamente. Venga campeón. Sé que te ha dolido escuchar la verdad, en caso contrario no me hubieras insultado como haces cuando te cantan las verdades del barquero. 

Esto que leo firmado por ouyea es tuyo también

Y ahora, que cada cual pague lo que quiera o pueda. Aunque no sea lo habitual, conozco gente con mucha pasta, y audi y bmw, y que lleva a sus hijos al IL porque tienen fe en la educacion publica, y no por eso son cutres o malos padres, me parece perfecto. Y hay padres que no tienen un duro y hacen un gran esfuerzo para llevar a sus hijos al SMB porque consideran que es lo mejor para ellos. Y tan respetables son los unos como los otros, no eres quien para juzgar a nadie, igual que nadie tiene que juzgarte a ti por lo que haces tu con tu dinero.

Cómo has pasado de ser esa persona moderada que no juzgaba a nadie a insultar a diestro y siniestro. 

No doy credito, has pasado de acusar de ladrones al SMLB por el donativo, acusarles de estar sobredimensionado, de que los niños comían en las aulas, de pretender denunciarles a la Comunidad de Madrid, a ser el primer defensor.

PD- no hablo de oidas ouyea, hablo de leidas, de lo que leo que has escrito tu poniendo a parir al SMLB. Algo se nos escapa de toda esta historia donde de denunciante pasar a defensor. 

Te dejo que voy a seguir leyendo al ouyea tolerante, que iba a denunciar al SMLB por todas sus irregularidades, aquel decía cosas más interesantes y lo que es mejor, no insultaba a la gente. 

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/3949456-colegio-santa-maria-la-blancatodo-disgustos/5

 

Para ti la perra gorda. Has ganado, eres guay, eres el mejor. Tienes la razón absoluta en todo lo que dices, y en todo lo que dijiste desde que naciste. Los demas somos tontos, ya queda claro.

Me agotan tus extensos y retorcidos post llenos de mala baba. Monopoliza el foro, todo tuyo. Afortunadamente no somos ni familia ni compañeros de trabajo, y simplemente dejando de entrar en internet dejaré de soportar a alguien tan insufrible como tu.

Buena suerte, que sigas gustandote tanto a ti mismo muuuucho tiempo. 

 
ouuuyea
ouuuyea
26/10/2016 17:11

Titomaro dijo:

Era solo un inciso, podeis seguis debatiendo y “aportando” sobre las NOVEDADES IES MONTECARMELO……..

Tienes razón Titomaro, esto no aporta nada. Yo dejo el tema. Cada uno tiene su idea de como le gustaría que fuera el sistema educativo, Yo solo pido poder elegir...

 

 

 
T
Titomaro
26/10/2016 16:16

Sobre el asunto del Colegio Infanta Leonor, os aconsejo antes de opinar de todo y criticar tan libremente, conocer las dos partes o puntos de vista.

No se queda fuera del cole, ni le van a echar de alli. Los padres de Isaac tienen su punto de vista, y el AMPA y profesorado de las clases de extraescolares otro. Solo una cosa...ni unos son tan buenos, ni otros tan malos, existe el gris

Era solo un inciso, podeis seguis debatiendo y “aportando” sobre las NOVEDADES IES MONTECARMELO……..

 

 

 
ouuuyea
ouuuyea
26/10/2016 16:11

Theprotestator, no te enteras de nada, más que nada porque hablas de oidas. Y por mas que saques comentarios fuera de contexto y epoca, no te vas a enterar.

Soy super-critico porque para eso estoy pagando una pasta, y quiero, exijo mejor dicho, que eso se traduzca en un beneficio real para mis hijos. Y si no es así, así lo expreso. No estoy en contra de los donativos, sino de que no se traduzcan en buenas instalaciones y calidad de la enseñanza y se puedan “perder” en otras cosas. Estoy en mi derecho, asi que no tergiverses las cosas, que de eso sabes mucho. Pago, luego exijo, asi de simple.

Lo que no consiento es que quien no tiene ni idea del tema, y solo habla de oidas, meta baza, ya que como no lo vives en primera persona, tu no tienes ni idea del asunto. Eres una simple mosca cojonera con ganas de tocar las narices.

Tengo todo el derecho del mundo a exigir que mi inversión en educación sirva para algo, igual que exijo a telefonica que me proporcione los megas que estoy pagando, ni uno mas ni uno menos. Si no entiendes esto, mal rollo chico.

Te lo repito para ver si ya te enteras: defiendo a capa y espada la educación concertada en general (no al SMLB en exclusiva, que tiene muchos defectos, no soy ciego).ya que,frente a radicales como tu que solo quiere imponer la publica a los demas, creo que es beneficiosa en general puesto que da la posibilidad de elegir a cada uno lo que crea más conveniente.

Lo dicho, a jo… si no te gusta el sistema educativo español, siempre podrás ir a estudiar a Venezuela. Y por supuesto...tu a la publica. Casi mejor. 

PD: sigue rebuscando comentarios, veo que te aburres…

 
ouuuyea
ouuuyea
26/10/2016 15:02

theprotestator dijo:

Una pena lo del niño del Infanta Leonor.

Pues si, es una lástima que ocurran estas cosas. Espero que se resuelva esta injusticia cuanto antes y pueda finalmente ir al Infanta Leonor. Si no fuera posible, como solución alternativa, ojala pueda ir al SMLB, donde afortunadamente no existen este tipo de problemas con los niños que tienen alguna necesidad especial.

Lo de la parcela “regalada” ya está más que aclarado, no se por qué seguis insistiendo. De verdad que siento que os quite el sueño la educación concertada, espero que podais superarlo algún día.

 
joaquin68
joaquin68
26/10/2016 14:59

theprotestator dijo:

No sé este caso en concreto, no lo conozco, pero te puedo dar miles de casos de niños que en colegios públicos no tienen la atención que necesitan porque la Comunidad, sí la Comunidad no manda los profesores para esos niños con necesidades especiales o son muchos menos de los que se necesitan, o no hay dinero para hacer las infraestructuras necesarias. 

También en el Antonio Fontán se recogieron firmas para que no se abrieran más líneas en el colegio quedando niños fuera y el Ampa lo apoyó. Cuando la administración no pone los recursos necesarios los padres son egoistas, velan por el bien de sus hijos y no quieren que abran más clases en un colegio que no tiene espacio ni infraestructura. Yo evidentmente no secundé esa petición. Hay que reclamar a la Administración y ser solidarios, no evitar que entren más niños que tienen el mismo derecho que yo.

Cierra los ojos ante la falta de inversión en educación. Si la Comunidad invirtiera en esos colegios, en instalaciones y personal que pudiera atender a los niños con necesidades especiales otro gallo nos cantaría. 

Hay que reclamar a la CAM y ser solidarios con los problemas que surgen. 

sinceramente, me da igual. la culpa no se si es del colegio, de la CAM o de quien sea. Lo que se es que ha sido el AMPA el que ha mandado una carta diciendo que deben evitar posibles problemas con otros padres (se que no es literal, el AMPA, habría dicho con otros padres y madres)

me parece asqueroso, sinceramente. Si no están preparados que lo digan y que se dejen de videos ridículos en la portada de la web diciendo “atención a la diversidad” y, por favor que no ofendan a nadie diciendo que un niño con Síndrome de Down puede ser un problema para otros padres… porque demuestran que el problema son ellos, el AMPA, y sus padres

sinceramente, viendo esa respuesta (no la tuya), espero que mi dinero se invierta en otros centros con profesionales de verdad, y preparados y con un AMPA decente y que no se dedique a chorradas de escuelas para tod@s


Editado por joaquin68 26/10/2016 15:01
 
joaquin68
joaquin68
26/10/2016 13:13

theprotestator dijo:

¿Por qué los padres del barrio se matan por meter a sus hijos en los dos colegios públicos del barrio saturados y a medio construir y cada año se quedan niños fuera?

Evidentemente la cuestión no es económica. Somos un barrio de clase media por encima de la media y la elección de educación pública no tiene nada que ver con temas económicos, es una elección de los padres que creen en la educación pública. 

Pero en este barrio con carencia de centros educativos públicos se dedican los recursos a los colegios concertados y privados. Esa es la realidad, regalando los  las parcelas educativas, perdón pagando 8000 euros año por miles metros cuadrados. Volvemos al inicio de todo. 

Una pena lo del niño del Infanta Leonor. La CAM incumple constantmente la normativa, no pone los profesores de apoyo necesarios, no se respetan los metros cuadrados por niño, etc, etc, etc. Falta de recursos de un gobierno que prima lo concertado y privado sobre lo público. Hasta el defensor del pueblo a tomado cartas en el asusnto sobre la situación de la educación pública en el barrio. 

hombre, no me fastidies que encima, de esto tiene la culpa la CAM…. parece vergonzoso que el AMPA (oye, que creo que es la asociación de padres de alumnos--- bueno, y madres también) haga eso, y el colegio ni se digne en contestar. realmente repugnante!

no se donde c...ones queda eso de las camisetas verdes de escuela pública para todos

como siempre… puro blablabla

 


Editado por joaquin68 26/10/2016 13:18
 
ouuuyea
ouuuyea
26/10/2016 09:21

boa-constrictor dijo:

Como veo que el tema decae y se ha pasado a lo personal, abro otro punto de debate. ¿Es lógico que el estado subvencione colegios concertados cuando existen públicos cerca con plazas vacantes? Por ejemplo, en Fuencarral pueblo hay varios concertados cuando la consejería lleva años intentando cerrar un par de colegios públicos por poca demanda. Se podría seguir el ejemplo de los vecinos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464259466_939215.html

Para todos aquellos que sacan la calculadora y dicen lo muchíiiisimo que cuesta construir un nuevo colegio público, les anticipo que estos colegios de los que hablamos están ya construidos, pero se pagan esos y el negocio de el de al lado.

¿Es lógico que se regale una parcela a un concertado cuando el cole de al lado está sin acabar de construir con la excusa de falta de presupuesto? ¿No es más lógico que si se necesita dinero esas parcelas que se regalan vayan a otro coste?

Pues te has contestado tu mismo. Si la gente demanda colegios concertados, por tanto si es logico que se hagan cesiones (no regalos, nuevamente hay que aclararlo y ya van unas cuantas...) ya que es lo que demanda la mayoría. 

La cuestión correcta a plantear, y que os debería hacer pensar, es: si la enseñanza pública ofrece suficiente calidad, ¿por qué hay millones de padres que se matan por conseguir una plaza en los super saturados colegios concertados, y ademas haciendo el sacrificio de pagar un extra muy importante, cuando hay plazas libres en la publica a menor coste? ¿de verdad no os habeis hecho esa pregunta?

Y repito tambien, que los usuarios de colegios concertados pagamos los mismos impuestos que los usuarios de colegios publicos, por lo que tambien tenemos derecho a que se atiendan nuestras necesidades.

 
joaquin68
joaquin68
25/10/2016 20:54

boa-constrictor dijo:

Como veo que el tema decae y se ha pasado a lo personal, abro otro punto de debate. ¿Es lógico que el estado subvencione colegios concertados cuando existen públicos cerca con plazas vacantes? Por ejemplo, en Fuencarral pueblo hay varios concertados cuando la consejería lleva años intentando cerrar un par de colegios públicos por poca demanda. Se podría seguir el ejemplo de los vecinos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464259466_939215.html

Para todos aquellos que sacan la calculadora y dicen lo muchíiiisimo que cuesta construir un nuevo colegio público, les anticipo que estos colegios de los que hablamos están ya construidos, pero se pagan esos y el negocio de el de al lado.

¿Es lógico que se regale una parcela a un concertado cuando el cole de al lado está sin acabar de construir con la excusa de falta de presupuesto? ¿No es más lógico que si se necesita dinero esas parcelas que se regalan vayan a otro coste?

hombre, la pregunta debería ser… ¿es lógico que que se pida construir un colegio públicos, cuando algunos cercanos no tienen demanda?

si en fuencarral no hay demanda y aquí si… que los alumnos de aquí vayan a Fuencarral así la demanda sube, no se cierran y todos contentos… los que quieren llevarlos a colegios públicos los llevan, los que quieren a concertados los llevan y los que quieren privados los llevan a privados… la demanda de todos quedará cubierta

lo más lógico, aunque parece que a algunos eso de que otros elijan no os mola, es que haya públicos, privados y concertados, así todos pueden elegir la educación que quieren para sus hijos

y conste que me parece bien que se haga en Montecarmelo un instituto, vamos que los niños de los dos colegios públicos crecen… lo que no me parece lógico es que los “defensores” de algunas opciones os limitéis a atacar las demás opciones

 
boa-constrictor
boa-constrictor
25/10/2016 18:29

Como veo que el tema decae y se ha pasado a lo personal, abro otro punto de debate. ¿Es lógico que el estado subvencione colegios concertados cuando existen públicos cerca con plazas vacantes? Por ejemplo, en Fuencarral pueblo hay varios concertados cuando la consejería lleva años intentando cerrar un par de colegios públicos por poca demanda. Se podría seguir el ejemplo de los vecinos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464259466_939215.html

Para todos aquellos que sacan la calculadora y dicen lo muchíiiisimo que cuesta construir un nuevo colegio público, les anticipo que estos colegios de los que hablamos están ya construidos, pero se pagan esos y el negocio de el de al lado.

¿Es lógico que se regale una parcela a un concertado cuando el cole de al lado está sin acabar de construir con la excusa de falta de presupuesto? ¿No es más lógico que si se necesita dinero esas parcelas que se regalan vayan a otro coste?

 
ouuuyea
ouuuyea
24/10/2016 13:16

Te pido disculpas Theprotestator, he hecho mal, pero igualmente te digo que tienes un estilo muy faltón: supongo que si lo intentas podrás expresarte de manera en la que no trates a todo el mundo como si fuera subnormal. Tambien puedes evitar insultos como llamar “hipocrita” y “caradura” a los que no piensan como tu, o insinuar que los que votan al pp (la mayoria de españoles, por cierto) son “franquistas”. Como ves, no solo se insulta a los demas con insultos.

Pero repito: tienes razón y te pido disculpas.

 
ouuuyea
ouuuyea
24/10/2016 09:52

cfsanz2 dijo:

ouuuyea dijo:

Tu ridiculez llega a maximos del año (y era dificil) poniendo este link.

¿lo has leido en el coche mientras conducías para seguir tu norma de pasar olímpicamente de las señales de tráfico?

 

Solo de las que estan mal puestas.. Si ponen un semaforo en verde en un paso a nivel mientras pasa un tren, tu cruzarias sin mirar. Pobre...

 
ouuuyea
ouuuyea
24/10/2016 09:50

theprotestator dijo:

1. Para garantizar la posibilidad de escolarizar a todos los alumnos sin discriminación por motivos socioeconómicos, en ningún caso podrán los centros públicos o privados concertados percibir cantidades de las familias por recibir las enseñanzas de carácter gratuito, imponer a las familias la obligación de hacer aportaciones a fundaciones o asociaciones ni establecer servicios obligatorios, asociados a las enseñanzas, que requieran aportación económica, por parte de las familias de los alumnos. En el marco de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, quedan excluidas de esta categoría las actividades extraescolares, las complementarias, y los servicios escolares, que, en todo caso, tendrán carácter voluntario.

Correcto. Por eso no es obligatorio, es voluntario. No conozco a nadie que le hayan puesto una pistola en la nuca para que pague.

theprotestator dijo:

2. Las Administraciones educativas dotarán a los centros de los recursos necesarios para hacer posible la gratuidad de las enseñanzas de carácter gratuito.

Jajajajaj, preguntale a cualquier director de colegio publico (tengo un par de ellos en la familia por cierto) si tienen o no los recursos necesarios... jajajaja, que bobo e ignorante eres.

 

No seas rata tio, deja de tirar la pasta en calimochos y tatuajes e inviertela en educación.... 

 
joaquin68
joaquin68
24/10/2016 08:37

pues te pido disculpas

 
joaquin68
joaquin68
23/10/2016 22:52

theprotestator dijo:

En este pais somos mas de prostitucion que de porno, de prostituir la democracia más que alguien se acueste con quien quiera las veces que quiera. Por eso siempre estará mejor visto el ladrón de cuello blanco de partidos imputados que la madre que se dedica al sexo. A los primeros incluso les hacen doctores honoris causa de prestigiosas universidades. Hipocresía lo llaman.

no hombre, somos más de empezar a hablar de un instituto en nuestro barrio… y terminar hablando de prostitutas

Por cierto, los ladrones son de “guante blanco” no de cuello blanco

 
C
cfsanz2
22/10/2016 21:29

joaquin68 dijo:

pero no defendías ayer esos colegios elitistas porque... 

Yo he traido una noticia, ¿por qué no la comentas, si quieres, en lugar de comentar lo que crees que yo pienso?

Yo estoy a favor de colegios privados que den lo que los padren busquen, ni más ni menos. No creo que la enseñanza pública, que debe ser universal e igualitaria tenga que ofrecer a cada padre lo que quiera…

No tengo ningún problema con la enseñanza de élite, entendiendo por élite a los mejores alumnos, ni realmente tampoco la clasista mientras se la pague cada uno.

Ahora, que los padres de un colegio donde varios de ellos están imputados por chanchullos pretendan que se expulse a una alumna por ser la hija de una actriz porno me parece demencial.

 
joaquin68
joaquin68
22/10/2016 10:31

cfsanz2 dijo:

Ya que estamos con los colegios de élite, una noticia de hoy

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/revuelta-en-un-colegio-de-elite-de-barcelona-por-la_62381_102.html

Aquí el filtro económico al que están acostumbrados algunos papás para evitar que sus hijos se junten con chusma resulta que no funciona porque la madre en cuestión gana más que ellos… y claro, se ha montado una buena.

pero no defendías ayer esos colegios elitistas porque... 

cfsanz2 dijo:

Depende de lo que busques. Para mí salir del colegio con acceso al MIT y habiendo compartido la etapa educativa con niños de otros paises que también buscan acceder a las mejores universidades del mundo y que de hecho accederán es lo mejor de lo mejor.

y recuerdo que hace un tiempo, pedías que unos alumnos problemáticos, que iban a ser expulsados de un colegio de Fuencarral… les admitieran en el SMLB

aclárate, elitista y clasista o no

 
C
cfsanz2
21/10/2016 23:42

Ya que estamos con los colegios de élite, una noticia de hoy

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/revuelta-en-un-colegio-de-elite-de-barcelona-por-la_62381_102.html

Aquí el filtro económico al que están acostumbrados algunos papás para evitar que sus hijos se junten con chusma resulta que no funciona porque la madre en cuestión gana más que ellos… y claro, se ha montado una buena.

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
21/10/2016 20:48
Yo creo que el sistema público debería ser capaz de ofrecerlo a los que fueran capaz de alcanzarlo. Y eso haría que los extranjeros que viven en España, llevasen a sus hijos a colegios públicos.

Pero para eso los partidos políticos deben querer cambiar el sistema educativo....y es un boomerang que les puede volver y chafarles el negocio (amén que es un proyecto que no se ven los resultados en tu legislatura, sino que se ven al cabo de 3-4 legislaturas).

Amén que la profesión de profesor sería posiblemente una de las más complicadas y de las mejores remuneradas.

Y es directamente proporcional esa "inversión" en la enseñanza pública....con la mejora de la competitividad de un país y su bajada de paro.

Pero repito, es más sencillo gobernar a borregos.
 
C
cfsanz2
21/10/2016 18:15

MOTECAR2008 dijo:

2.- disiento en que recibes lo mejor de lo mejor….y es triste que pensemos que eso es lo mejor de lo mejor. La escuela pública debería dar la mejor de la mejor enseñanza posible y decir que cada uno se debe pagar para recibir lo mejor de lo mejor…...así va el país, con una enseñanza deficitaria.

Depende de lo que busques. Para mí salir del colegio con acceso al MIT y habiendo compartido la etapa educativa con niños de otros paises que también buscan acceder a las mejores universidades del mundo y que de hecho accederán es lo mejor de lo mejor.

No creo que sea razonable pedir eso al sistema público.

 
C
cfsanz2
21/10/2016 18:12

joaquin68 dijo:

hombre, la otra opción habría sido llevarle a uno público o uno privado… lo que está claro es que le interesaba más tenerla allí, pagando y esperar a que terminara

Bueno, no es mi intención debatir si la mujer es una caradura, sus circunstancias personales, etc, creo que lo interesante está en el juicio y en lo que digan los tribunales, sobre todo porque me figuro que sea cual sea el fallo será recurrido por alguna de las partes y acabará llegando al Supremo.

 
joaquin68
joaquin68
21/10/2016 17:43

cfsanz2 dijo:

MOTECAR2008 dijo:

Respecto a esto ya lo hemos hablado mucho. Imagino que esta madre está aprovechando la oportunidad para reclamar a toro pasado algo que podría haber reclamado desde el día uno. ¿Por qué ahora y no antes?

Porque no quería hacerlo con su hija todavía en el centro para evitar represalias.

hombre, la otra opción habría sido llevarle a uno público o uno privado… lo que está claro es que le interesaba más tenerla allí, pagando y esperar a que terminara

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
21/10/2016 17:39

cfsanz2 dijo:

Porque no quería hacerlo con su hija todavía en el centro para evitar represalias.

En todo caso lo he traido porque me parece de interés que los tribunales vayan a tener que mojarse y tomarse el asunto en serio.

Veremos que dicen los tribunales. Me parece interesante.

Sobre las represalias: si no estas de acuerdo, coges a tu hijo el primer día y te lo llevas y denuncias si era algo impuesto e ilegal. He “googleado” y hay centros por la zona y no parecen estar saturados.

Sarna con gusto no pica. A ver donde lleva ahora a su hija….que es capaz de meterla en una universidad privada y al terminar la carrera denunciar a la universidad por cobrarla cuando hay públicas….

Lo dicho, veamos lo de los tribunales. Si alguien lo sigue para ver sentencia y se acuerda de que lo postee pls.

 
C
cfsanz2
21/10/2016 17:25

MOTECAR2008 dijo:

Respecto a esto ya lo hemos hablado mucho. Imagino que esta madre está aprovechando la oportunidad para reclamar a toro pasado algo que podría haber reclamado desde el día uno. ¿Por qué ahora y no antes?

Porque no quería hacerlo con su hija todavía en el centro para evitar represalias.

En todo caso lo he traido porque me parece de interés que los tribunales vayan a tener que mojarse y tomarse el asunto en serio.

 
C
cfsanz2
21/10/2016 17:23

ouuuyea dijo:

Tu ridiculez llega a maximos del año (y era dificil) poniendo este link.

¿lo has leido en el coche mientras conducías para seguir tu norma de pasar olímpicamente de las señales de tráfico?

 
C
cfsanz2
21/10/2016 17:22

joaquin68 dijo:

lo que es interesante es que, cuando te interesa hablas de lo que te da la gana y cuando nó, contestas… esto esta en el barrio? si estuviera lo estaríamos debatiendo… pura incoherencia

Pues claro, una cosa es que me _preguntes_ a mí por algo que no está en el barrio y otra que pongas algo que te parece de interés esté en el barrio o no.

A mí si me preguntas por un suceso en Navarra pues te diré que no tengo ni idea y que además no está en el barrio. Ahora, si quieres mencionar el suceso en cuestión allá tú...

 
joaquin68
joaquin68
21/10/2016 16:35

cfsanz2 dijo:

pregunton dijo:

cfsanz2 dijo:

http://www.20minutos.es/noticia/2868171/0/abogada-madre-leonesa-denucia-escuela-concertada-maristas-por-cobro-cuota-ilegal/

y esto es de montecarmelo? o por lo menos de madrid?

Tiene que ver con el debate y me parece interesante. Tú eres libre de escribir lo que te plazca aunque creo que jamás escribes nada salvo para criticar cualquier cosa que haya escrito yo...

lo que es interesante es que, cuando te interesa hablas de lo que te da la gana y cuando nó, contestas… esto esta en el barrio? si estuviera lo estaríamos debatiendo… pura incoherencia

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

vamos, que si se cede el suelo para hacer un colegio concetado religioso está mal… pero ninguno dice nada contra que se ceda “Tabacalera” o “la prospe” no dicen ni pio… vamos que si encima el ayuntamiento les da a elegir entre varios palacetes….

¿eso está en el barrio y no me he enterado? Si estuviera aquí lo estaríamos debatiendo.


Editado por joaquin68 21/10/2016 16:37
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
21/10/2016 16:12

cfsanz2 dijo:

http://www.cambio16.com/actualidad/colegios-de-elite/

Estos son los colegios que a mi me parecen bien… privados, pues privados. Cuestan un cojón de pato por lo que recibes lo mejor de lo mejor, pero cada uno se lo paga.

Mi opinión es:

1.- cuesta mucho, porque venden una imagen de exclusividad que la gente paga pensando que su hijo recibe algo diferencial...pero en mi opinión no es así. Uno de los coles que salen en ese artículo lo venden por cierto (no debe ser tan buen negocio).

2.- disiento en que recibes lo mejor de lo mejor….y es triste que pensemos que eso es lo mejor de lo mejor. La escuela pública debería dar la mejor de la mejor enseñanza posible y decir que cada uno se debe pagar para recibir lo mejor de lo mejor…...así va el país, con una enseñanza deficitaria.

 

Respecto a esto ya lo hemos hablado mucho. Imagino que esta madre está aprovechando la oportunidad para reclamar a toro pasado algo que podría haber reclamado desde el día uno. ¿Por qué ahora y no antes?

Como ya dije los concertados:

-  piden (no exigen) dinero a los padres para que sea sostenible el proyecto educativo (ya que suele interesar a los padres llevar a sus hijos a ese colegio antes que a uno público). Ese dinero por cierto, se lo deducen las familias en renta…..veremos que dice el juez….pero le saldrá caro a la madre como le devuelvan el dinero.

- y exigen dinero a los padres por los extras. A ver si está pidiendo la madre el dinero de llevar a su hijo a baloncesto o a clase de violin.

Una cosa que dice la madre “sostener un colegio concertado con lo recibe de la Consejería”….es interesante…..dando clases en el campo al aire libre...y sin extras.

 

Saludos

 
ouuuyea
ouuuyea
21/10/2016 14:11

theprotestator dijo:

 

 conociendo las prácticas mafiosas y de arrinconamiento de los niños que no pagan en muchos de esos colegios que cobran donativos ilegales, no me extraña que haya esperado a la universidad. Como no pagues el aislamiento más absoluto y quedas señalado y humillado delante de todos. Eso sí que es hipocresía y caradura.

Hipocresia y caradura es dar a entender como haces, que esa señora no tuvo mas remedio que llevar a su hija a un colegio concertado porque no tenia otro colegio donde ir la pobre. En Leon hay cientos de colegios publicos. Si no le gustaba el colegio y su politica de pagos, nadie la obligaba a ir a ese en concreto. Te recuerdo que la escolarización pública está garantizada.

Hipocresia y caradura es insultar a los millones (si, millones) de alumnos que van tan contentos a su colegio concertado en este pais, como si los pobrecitos fueran amenazados y coaccionados… pobrecitos, como pueden ser sus padres tan malvados, que los envian a que les torturen todos los dias en un colegio concertado…

Si fuera tan malo nadie mandaria a sus hijos a estudiar a esos colegios… y mira por donde hay cola para entrar.

Manda a los tuyos donde te de la gana y deja a los demas tranquilos, que pagamos nuestro donativo bien a gusto.

 
ouuuyea
ouuuyea
21/10/2016 12:11

cfsanz2 dijo:

Extra:

http://www.cambio16.com/actualidad/colegios-de-elite/

Estos son los colegios que a mi me parecen bien… privados, pues privados. Cuestan un cojón de pato por lo que recibes lo mejor de lo mejor, pero cada uno se lo paga.

 

Que raro que no lo critiques tambien...estas bajo de forma?

 
ouuuyea
ouuuyea
21/10/2016 12:09

cfsanz2 dijo:

pregunton dijo:

cfsanz2 dijo:

http://www.20minutos.es/noticia/2868171/0/abogada-madre-leonesa-denucia-escuela-concertada-maristas-por-cobro-cuota-ilegal/

y esto es de montecarmelo? o por lo menos de madrid?

Tiene que ver con el debate y me parece interesante. Tú eres libre de escribir lo que te plazca aunque creo que jamás escribes nada salvo para criticar cualquier cosa que haya escrito yo...

 

Tu ridiculez llega a maximos del año (y era dificil) poniendo este link.

Esta señora ha llevado bien contenta toda la vida a su hija al colegio concertado y una vez acabado y disfrutado, le pone demanda para que le devuelvan los donativos… Es claramente una aprovechada que quiere sacar tajada. Si no estaba de acuerdo con esos pagos por que los hizo en vez de cambiarse a un colegio publico? Hipocresia y caradura… 

 

 
C
cfsanz2
21/10/2016 08:30

Extra:

http://www.cambio16.com/actualidad/colegios-de-elite/

Estos son los colegios que a mi me parecen bien… privados, pues privados. Cuestan un cojón de pato por lo que recibes lo mejor de lo mejor, pero cada uno se lo paga.

 

 
C
cfsanz2
21/10/2016 08:23

pregunton dijo:

cfsanz2 dijo:

http://www.20minutos.es/noticia/2868171/0/abogada-madre-leonesa-denucia-escuela-concertada-maristas-por-cobro-cuota-ilegal/

y esto es de montecarmelo? o por lo menos de madrid?

Tiene que ver con el debate y me parece interesante. Tú eres libre de escribir lo que te plazca aunque creo que jamás escribes nada salvo para criticar cualquier cosa que haya escrito yo...

 
pregunton
pregunton
21/10/2016 07:53

cfsanz2 dijo:

http://www.20minutos.es/noticia/2868171/0/abogada-madre-leonesa-denucia-escuela-concertada-maristas-por-cobro-cuota-ilegal/

y esto es de montecarmelo? o por lo menos de madrid? Anda que no has repetido veces que nada tiene que ver hablar de otras Comunidades… Aplícate el cuento, eres de manual podemita total… cuando te interesan las cosas vas siempre a favor, cuando no te interesan son lo peor, y con las leyes haces lo mismo.

 

Fin del hilo
252  mensajes123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento