Volver al foro
I
ipccme2
01/07/2016 13:55

Propuesta ocio jóvenes Ayuntamiento

¿Propuesta de soluciones de ocio para jóvenes en Montecarmelo?

1.068 lecturas | 1 respuestas

Hola: He creado esta propuesta para el barrio. Los que estéis de acuerdo y os guste, la podéis votar.

Gracias!!!

https://decide.madrid.es/proposals/11579-soluciones-de-ocio-a-los-jovenes-de-montecarmelo

 

 
M
modudu
02/07/2016 13:03

La propuesta es excelente. Pero antes de poder apoyarla (esta y cualquier otra), me tendría que hacer una cuenta de correo nueva para usarla solo y exclusivamente para esto, ya que se tiene que ligar con el DNI y, la verdad, me acojona bastante que el ayuntamiento tenga ligado mi DNI y mi correo electrónico principal para cuestiones que, de una manera u otra, pueden relevar cierta ideología. (No es el caso de esta propuesta, lo digo por otras)

Tambien te comento una cosa respecto a la propuesta. La AAVV fue consultada por la Junta a la hora de planificar una nueva instalación deportiva básica que se construirá en breve (creo que tiene cancha de baloncesto, pista de patinaje y circuito biosaludable (máquinas de ejercicios)). Una de las propuestas era un pequeño skatepark, pero los representantes de la Junta Municipal no lo aconsejaban por posibles accidentes. Solo te lo comento, no significa que esté de acuerdo con esa recomendación, que me parece una estupidez, todo sea dicho.

Como ves la AAVV es consultada en ciertos temas, por tanto, te recomiendo que tambien canalices esta propuesta a través de ellos, mandandoles un correo por ejemplo.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento