Volver al foro
E
espiguete
10/05/2005 16:56

Equipamientos

¿Qué equipamientos hay previstos en Montecarmelo?

2.323 lecturas | 3 respuestas
Pues me he puesto a "bucear" un poco por Urbanismo y poco he podido averiguar en cuanto a equipamientos en Montecarmelo. Mucho me temo que la mayoría de las parcelas previstas están aún vacantes (entiendo que aún no se ha decidido cual será su uso). Lo que sí he podido ver es que:

1. Montecarmelo parece que dispondrá de unas "magníficas" cocheras de la EMT (¿quién se atreve a dudar de su necesidad y prioridad sobre servicios de salud o educacionales?)Estarán situadas junto a la rotonda de la que parte la carretera hacia el Pardo).

2. A falta de gasolineras por la zona está prevista una mas junto a la rotonda en la que confluyen Ventisquero de la Condesa y Costa Brava (actual poblado de Pitis). Afortunadamente queda lejos.

3. Justo al lado de la gasolinera anterior, se ha cedido una parcela al Insalud. ¿Uso? ni idea, pero ahí está.

4. Habrá un intercambiador junto al cementerio. Practicamente en sus puertas. Además, este se ampliará por la parte de atrás hasta llegar practicamente hasta las vias del ferrocarril.

5. Tal y como ya se sabe, hay prevista una estación de cercanías justo donde ahora se encuentra la conexión con Costa Brava. Supongo que la reubicarán no muy lejos.

Saludos
 
Etiquetas
Cocheras EMT
E
espiguete
11/05/2005 10:53
Hola pjc. De lo único que puedo comentar es de lo que muestra la web de Urbanismo. El nombre de esa dotación es "AMPLIACION CEMENTERIO DE FUENCARRAL". En la hoja CBM2000 correspondiente se ve claramente identificada esta ampliación hasta las vias del ferrocarril.

Aprovecho este hilo para animar a aquellos futuros vecinos de Monteprado y Montearce que se registren en la web y comencemos a conocernos un poco.

Un saludo!!
 
P
pjc
11/05/2005 09:31
hola espiguete! en la página de urbanismo yo también pude comprobar la ampliación del cementerio hasta la M-40, pero según me informaron por teléfono ellos todavía no sabian nada de nada, solo que era terreno dotacional pero que podia ser para varias cosas. sabes tú algo mas?

gracias.
 
L
llagun
10/05/2005 17:05
gracias espiguete x la contribución.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento