Volver al foro
M
mrm
20/05/2005 13:11

Ampliacion autobus

¿Cuál es la modificación de recorrido de la línea 753 hacia Plaza de Castilla desde Montecarmelo?

5.560 lecturas | 19 respuestas
Esto lo he sacado de E.M T


Ampliación de Itinerario Línea 753 , 21/05/2005
Publicado: 18/05/2005


Con motivo de atender los nuevos desarrollos urbanísticos en el P.A.U. de Montecarmelo y mejorar la accesibilidad al transporte público, a partir del próximo día 21 de mayo de 2005 la línea

S.E. PLAZA DE CASTILLA - MONTECARMELO

modificará su recorrido en sentido Plaza de Castilla según se detalla a continuación:

Desde Avda. Monasterio del Escorial continuará por C/ Monasterio de las Huelgas, Av. Monasterio de Silos, Av. Montecarmelo a su ruta habitual.


Saludos
 
L
losmorenos
02/06/2005 09:50
Creo que va a ser mejor ni contestarte lilith ; si quieres súbe a cualquier hora e intenta llegar a la zona oeste y verás, no eres el único que tiene problemas. No voy a entrar en debates vanales que no llevan a ningún sitio, sigue con ese "talante", llegarás lejos. Un saludo.
 
L
Lilith
01/06/2005 20:53
losmorenos, si no lo entiendes súbete en la cabecera cualquier tarde laborable a eso de las seis y verás qué rápido lo entiendes,(aparte de que no hace 1 km extra sino bastante más). De todas formas, igual es que para ti 20 minutos tirados en un bus te darían lo mismo (de todas formas no estás en mi caso y no te afecta el problema ¿verdad?) ; a mí no, y si empezamos con conformismos aviados vamos.
 
E
elois
01/06/2005 11:12
El teléfono del consorcio es: 91-580 35 90 / 19 80, que os pongan con el responsable y le comentais lo que está pasando.

saludos,
 
currupipi
currupipi
01/06/2005 09:28
¿Cómo se puede contactar con el Consorcio para dar insistir un poco (fax, correo-e, etc)...?

¿No depende la línea de la EMT...?
 
E
elois
31/05/2005 17:23
Hola, ya están habiendo varios casos en los que :

1.- el autobus se queda en cabecera
2.- te hacen bajar y volver apicar
3.- no quieren continuar recorrido cuando llegan al centro comercial,

he estado hablando con el consorcio de transporte y la única solución ue me han dado es llamarles y contarlo cuando ocurra además de pedirle al conductor el libro de reclamaciones ya que lostres puntos anteriores no pueden hacerlo y e problema radica en que si nosotros no nos quejamos el consorcio no se entera que está pasando, asi que hay que llamar.

saludos
 
L
losmorenos
31/05/2005 14:04
Disculpa Lilith pero ¿de verdad que el recorrido del autobús tarda 30 minutos más por hacer una distancia de 1 kilómetro más, por un barrio semi vacio? Lo siento, algo no entiendo. De todas maneras, da igual otro autobús o el mismo "circular", lo que está claro es que tienen que mejorar las infraestructuras.
 
L
Lilith
31/05/2005 13:46
Yo vivo en la parte derecha y con la ampliación del recorrido lo que han conseguido es triplicarme el tiempo de recorrido. De poco más de diez minutos a cerca de cuarenta, cuando no hay tráfico, por supuesto. Teniendo en cuenta que todos tomamos otro bus o metro en la pza castilla ya no se hace un viaje por menos de una hora y media, más los tiempos de espera y desplazamientos a pie.

A las horas punta (casualmente aquellas en las que salimos todos) el autobus va atestado de tal forma que ni siquiera se pueden abrir las puertas. De hecho, a partir de la tercera parada ya no queda un asiento ni por casualidad.

Por lo tanto, en mi opinión, la solución pasa por poner dos autobuses, uno para cada zona del barrio. No creo que sea mucho pedir cuando estamos hablando de dar servicio a miles de vecinos de un barrio de enorme extensión y que debería tener, por su modernidad, un planeamiento perfecto en todas sus vertientes.
 
E
elois
27/05/2005 11:41
lo único que podemos hacer es seguir llamando al consorcio de trnasportes y volver a decirlo. Intentarlo vosotros que a mi ya me tienen mñás que fichada por pesada jajaja, no di la coña ni nada para que ampliaran jajaja. No es serio vamos a seguir presionando entre todos por que es la única forma.

saludos
 
L
losmorenos
27/05/2005 09:34
Pues era lo que faltaba, que el conductor ponga pegas a hacer su trabajo. En fin, personas poco profesionales las hay en todas partes, y confiemos que sea un caso aislado. Insisto, lo que hay que arreglar es la deficiencia de comunicaciones en la zona izquierda del PAU. Solucion al Bus, Ya!!
 
E
elois
26/05/2005 11:30
El otro día, no se ahora en concreto cual, pero esta semana, la gente que viene a trabajar a mi edificio comentó que el conductor del autobus de las 7:30-8 no quiso hacer todo el recorrido, se paró en la cabecera y dijo que quienen quisieran ir a la parte izquierda que empezaran a andar que él no iba a hacaer ese recorrido por que no le daba la gana. Parece ser que se montó una entre el conductor y el supervisor que tuvo que obligar al conductor a hacer el recorrido. ¿que os parece eh...fuerte?
 
L
losmorenos
25/05/2005 17:27
Ni mucho menos es mi intención que por solucionar lo de la izquierda se fastidie a nadie, más bien al contrario, y no pretendo engtrar en polémicas sobre si se lleva más prisa al entrar o al salir del barrio ; puesto que tampoco es que haya unos excesivos medios de transporte público en el PAU, una de las soluciones pasa por convertir la línea en circular, de manera que la cabecera y el final de la línea esté en Pza de Castilla, no creo que sea tan grave que se haga el recorrido sin hacer esa parada técnica, y con esto se daría un buen servicio a los miles de personas que viviremos en el barrio. No pretenden que se utilice el transporte público? Pues que lo hagan de calidad y con sentido común. Solución al Bus, Ya!!
 
A
ana43
25/05/2005 16:17
Si ponen la cabecera al salir del PAU, los que vamos a vivir a la izquierda, cuando vayamos a salir del PAU también tendremos que esperar de todas maneras...
Y cuando uno sale de casa casi siempre lleva más prisa porque a lo mejor hay que ir a trabajar.
Tiene mala pinta de todas maneras.
Ana
 
E
elois
25/05/2005 11:49
yo tampoco entiendo como han pensado en las paradas, el hecho es que desde que lo han ampliado he tenido que esperar sentada en el bus 10-15min hasta que nuevamente ha arrancado, es decir, me trago la parada de plaza de castilla más ésta última, creo que deberían hacer el recorrido entero y poner la cabecera al ir a salir de montecarmelo, para que los que vamos a la parte de la izquierda no perdamos tanto tiempo.

saludos,
 
L
losmorenos
25/05/2005 09:25
Gracias por la información, aún asi creo que los más coherente es que busquen alguna solución al problema porque no tiene sentido que tengamos que bajar (prueba ahora en verano a quedarte al solecito 15 minutos, o en invierno con frío o lloviendo) y esperar. Estas cosas o le ponen remedio al principio o luego resulta casi imposible que lo arreglen. Los vecinos de la zona sur del Pau (o la izquierda según se prefiera) somos igual de contribuyentes y ciudaddanos que todos, ni más ni menos. Solución al Bus, Ya!
 
alyaner
alyaner
24/05/2005 19:04
Curiosidad:
¿Sabeis que en los estudios de planificación de líneas de autobuses se sabe que cuando el intervalo entre autobuses normal es de menos de 15 minutos la mayor aprte de la gente llega a la parada sin fijerse en la hora, y que cuando son mayores de 15 minutos, la gente va a la parada a la hora del autobús.?
 
D
derager
24/05/2005 17:52
Hola a todos,

No te hacen pagar un nuevo billete, tan solo hay que esperar en la cabecera el tiempo oportuno para que el autobús cumpla con los tiempos que tenga estipulados.
Ayer me tocó esperar 15 minutos... pero imagino que a medida que la frecuencia sea mayor los tiempos de espera se irán reduciendo.

Saludo,
Flor
 
L
losmorenos
23/05/2005 13:38
La noticia es buena, muy buena, y ojalá pongan más.... Pero, alguien ha pensado qué pasa con lo que vivimos en la parte izquierda del barrio(según se entra por la Avenida de montecarmelo)? Pues que el autobus acaba en la parte derecha del PAU, es decir, que para llegar a nuestras casas, o nos bajamos y volvemos a pagar otro billete, o tendremos que hacer un buen tramo andando. ¿Tiene esto sentido? Por favor,escribamos a la EMT para que arreglen este "fregado". Saludos
 
V
vecino2006
23/05/2005 13:09
Entonces no han puesto más autobuses? Lo que han hecho a sido alargar el recorrido del servicio que ya había? Pues vaya!! Y sabéis cuándo pondrán más líneas? Saludos.
 
D
derager
23/05/2005 12:47
Ya está funcionando la ampliación.
Saludos,
Flor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento