Volver al foro
N
naytiare
23/05/2005 10:21

colegios

¿Hay algún colegio en Montecarmelo para mi hija de 3 años?

3.327 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, hace un mes más o menos que hemos comprado un piso en Montecarmelo, pero hasta mediado del año que viene no estará terminado, todavía no conocemos mucho pero tenemos una niña de 3 años y el año que viene deberíamos solicitar la plaza allí, pero yo no he visto ningún colegio, hay alguno? Teneis noticias de si se van a hacer proximamente o hay alguno y yo no lo sé. Muchas gracias y un saludo.
 
S
smartin
26/05/2005 17:40
Idem, muchas gracias
 
N
naytiare
26/05/2005 16:18
muchas gracias.
 
J
josega
26/05/2005 15:42
Mira en:

http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/

opción "Admisión". Tienes que identificar al niño con el NIF de uno de los padres y la fecha de nacimiento.

Si está admitido (en el primer colegio de la lista que pusiste, o sea en el que presentaste la solicitud) te aparece como admitido y el nombre del colegio. Si no está admitido te aparece sólo eso, que no lo está.

El procedimiento ahora es que hay de plazo para reclamar (si no estás de acuerdo con puntos o baremaciones) hasta el 30 de Mayo. EL 1 de Junio saldrán las listas definitivas. Si sigue sin estar admitido creo que la comisión de escolarización (de Fuencarral- El Pardo en este caso) le asignará plaza en un colegio público el 14 de Junio (tiene todas las papeletas a que si pusiste el del PAU pués sea en ese - tienen que llenarlo porque para eso se están gastando la pasta en hacerlo).

Suerte
 
N
naytiare
26/05/2005 10:31
Hola, pues mira estamos en la misma situación, a mi hija no le han cogido en el primer colegio que puse... y ahora estoy desconcertada porque no sé que colegio me darán. A nosotros nos entregan el piso el año que viene y pensaba matricularla para el curso que viene en Montecarmelo, pero este año que? Que fuerte de verdad, por cierto donde has visto que no te han cogido a tu hijos en ningún colegio, yo solo he visto el primero que puse, a los otros centros no he ido pensaba que lo notificaban por carta, me puedes decir la página de internet donde se ve? Un saludo, y espero que tengamos suerte y nos den un colegio cercano.
 
S
smartin
25/05/2005 23:28
Aprovechando la ocasión, escribo para ver si alguien me puede orientar en esta cuestión. Presenté solicitud de admisión en centros sostenidos con fondos publicos y hoy han salido las listas, no estando mi hijo admitido. Todavía no vivo en Montecarmelo, aunque espero que sea pronto (antes de iniciarse el curso), y solicite todos los colegios del entorno, incluido el que esta en construcción, siguiendo el consejo de algunos intervinientes en este foro. Las listas las he visto en internet pero no aportan más información que admitido/no admitido.
Resumiendo, significa esto que no tendré el próximo año plaza en un colegio publico?, que me la van a dar en la otra esquina de Madrid? Alguien me puede orientar sobre reclamaciones, ni siquiera informan sobre quien ha denegado la solicitud o a quien dirigirse.
Ampliando diré que trabajo en la zona de Arroyofresno y puse esta opción como preferencia (domicilio laboral)
 
L
losmorenos
23/05/2005 13:32
Suponiendo que lo acaben a tiempo, que parece difícil por el estado de las obras, solo tendrá educación infantil y primaria.
 
N
naytiare
23/05/2005 11:05
muchas gracias.
 
E
espiguete
23/05/2005 11:02
Naytiare, el colegio que están construyendo lo tienes situado justo a la izquierda de la entrada a Montecarmelo. Tiene un cartel informativo en el que te indican el número de aulas de las que dispondrá y sus instalaciones.
 
A
alc
23/05/2005 10:57

echa un vistazo a los mensajes anteriores del foro, hay varios en los que tienes esa información. Pero te adelanto que no hay ninguno construido y sí uno en construcción que parece ser que para el curso que viene estará funcionando.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento