Volver al foro
M
mlyab
03/06/2005 18:42

CENTRO COMERCIAL

3.519 lecturas | 9 respuestas
En teoria hoy se inauguraba el centro comercial, ¿alguien sabe si ha siso así?
 
J
jofer
06/06/2005 13:35
Pocí, es un poco pequeño... pero para unos "primeros auxilios" vale...

En fin, para "ir de tiendas" habrá que ir a otro sitio, y los Lizarrán & McDonals no dan para mucho... teniendo en cuenta que yo vivo en el otro extremo del PAU, casi me pilla más a mano la Vaguada...en cuanto abran el paso a Mirasierra.

Agradecería que tuviese algún cine, como leí en su día, pero no parece (de momento)...

Salu3

JF
 
P
PIPOs
06/06/2005 12:59
Sí que parece bastante pequeño, pero desde mi punto de vista mejor, así no se concentra toda la vida del pau en un centro comercial, como pasa en muchos barrios. Es preferible que no haya mucha tienda ni bar para que la gente se anime a alquilar los locales del pau y dar vida al barrio
 
S
sgonzalez
06/06/2005 12:53
La verdad es que a mi me pareció muy muy pequeño...lo unico que vi bien de tamaño es el sabeco, que puede hacer el apaño. Aparte de eso, hay 4 tiendas y media.
Por cierto, las rampas de entrada y salida al parking tienen tela, con un coche muy grande....
 
M
masa
06/06/2005 12:09
A mí lo único es que me ha parecido que hay demasiada tienda de ropa de niños porque todavía queda por abrir al menos otra. Por lo demás, bien.
 
A
Arocer
06/06/2005 10:15
Joder que pasion con los Centros Comerciales.
Yo no se que os dan.
Por mi cuanto más pequeño mejor. Yo no pienso pasarme todo el fin de semana paseandome por el Centro Comercial.
 
A
anamanu
06/06/2005 10:13
pues eso es un centro comercial de proximidad, el que quiera ir al cine, a skiar, a patinar sobre hielo, etc... pues ya sabe donde tiene que ir, yo para comprar pasta de dientes tengo mas que suficiente
 
L
luisr
04/06/2005 19:06
He estado hoy en el centro y la verdad es que a mi no me ha parecido tan pequeño. Faltan todavía bastantes tiendas. Me he enterado que van a poner un TAO ( restaurante de comida asiática, falta por inaugurar un Decimas, una tienda de fotos y una cafetería. Yo lo que creo es que las tiendas son en general más grandes que en otros centros que yo conozco, con lo que al tener menos tiendas parace que es más pequeño. Habéis visto el parking?? A mí me ha parecido enorme. Yo creo que en el terreno anexo al centro comercial construirán alguna ampliación

Lo dicho, a mí personalmente me ha gustado

Saludos
 
J
jlyr
04/06/2005 13:51
Hola!

Estoy de acuerdo con esa opinión. Ayer también estuve yo y me sorprendió que casi no cabían los coches a la entrada del centro comercial de la cantidad de gente que había. Me pareció bonito por dentro pero, claro, es que es nuevo, pero realmente es pequeño, bastante pequeño para cuando queramos estar todos viviendo en el Pau.
Lo de los cines creo que sería buena idea que los contemplaran. También tengo entendido que harán un gimnasio y alguna que otra cosilla ya que, por lo que ví, quedaban algunos locales sin abrir.
En fin, muy bonito, muy hermoso pero muy pequeño. Espero que contemplen una ampliación.

Saludos.
 
lostofer
lostofer
04/06/2005 11:17
Hola!
es correcto,ayer día 3 se inauguro el centro comercial,mi opinión sobre el mismo es que es demasiado pequeño para la cantidad de personas que en dos años vamos ha estar allí viviendo,se va a quedar pequeño y espero que ayan pensado en eso y tengan un plan de aumento para del centro comercial,más tiendas,restaurantes,cines etc...
Es bastante basico,vamos para suplir alguna necesidad imprevista.

Es mi opinión,alomejor no es la misma que la vuestra,pero yo estoy acostumbrada a centros comerciales ,mas grandes y este me ha parecido muy pequeño.sobre todo basandome en el numero de personas que vamos a vivir en el Pau.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento