ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Manifestacion día 18

Actualizado 24/06/2005
7569 lecturas acumuladas
93  mensajes< Anterior1234567
Autor
Tema
Fecha
Avatar ncr
jun.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
  ncr
24/06/2005 09:05
Aumentar la productividad es realizar más trabajo en menos horas.
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 10:28
ELORTO yo no pretendo revolucionar nada, ni siquiera convencer a alguien como tu que tienes las ideas bien claritas y un estilo empresarial bien definido.

Si habeis leído un poco las noticias de estos días sabreis que uno de los males de la economía española es la poca inversión en nuevas tecnologías, en I+D+i, en modernizar la producción y un largo etc. Estas medidas son las que afectan a la baja productividad de nuestras empresas. Es decir, o los empresarios se ponen las pilas y haceis inversiones, o se os viene abajo el negocio, aunque mateis a los empleados a horas extras sin pagarles un duro. En Francia, Alemania o Reino Unido hay un tejido industrial y de servicios que aquí no podemos ni imaginar, y no hablo de las grandes multinacionales sino de miles de PYMES altamente cualificadas y con niveles de productividad altísimos, además con empleados/as motivados, no quemados como aquí.

Es una verguenza que tengan que ser los poderes públicos los que incentiven estas medidas porque la iniciativa privada es tan corta de vista que no es capaz de darse cuenta.

Respecto a los horarios la tendencia es flexibilizarlos, trabajando más por objetivos que por horarios. Esto les vendría bien por ejemplo a los funcionarios.

salu2
feb.-2004
359 mens.
Usuario Frecuente
24/06/2005 11:04
Si todo eso esta muy bien y no te falta razón jse1968®, seguramente en esos paises hay más ayudas a las empresas para que realicen inversiones cosa que aqui te aseguro que nada de nada. Aqui solo sa subvenciona a los actores etc etc porque es arte... ya sabemos como va la cosa y mi opinión me la reservo.
Opino que la inversion en i+d es una pieza vital a nivel empresarial, dependiendo del sector esta claro, en el mio en concreto es vital. Pero hablar de más prestaciones sociales tal y como está la cosa no me perece ni mucho menos la solucion sino agravar el problema. Para todo eso que comentas la clave es mas ayudas a las empresas y luego todo ira rodado, porque todo el mundo piensa que tener una empresa es un chollo y que lo empresarios está forrados y no saben la sorpresa que se llevarían si vieran la realidad.
Salu2
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Manifestacion día 18" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+