Volver al foro
O
oporto
26/06/2005 07:47

REALIA sinvergüenzas (solo para Balcón de Europa)

¿Qué problemas encontraron los vecinos de Balcón de Europa en las viviendas de REALIA?

2.586 lecturas | 3 respuestas
Estimados (futuros) vecinos de Balcón de Europa:

En breve seré un vecino vuestro en la otra promoción de REALIA (Horizonte Norte). Por no alargar esto no os voy a enumerar la interminable lista de falsedades, mentiras, chapuzas y engaños con los que los sinvergüenzas de REALIA nos han obsequiado este último año. Nos han tomado el pelo bien. Nos vendieron unas casas como “de lujo” y en algunas se puede rodar la segunda parte de la película “Esta Casa Es Una Ruina”.

Nos van a entregar las casas pronto después de 4 meses de retraso y os quería pedir un favor. Nos gustaría que nos comentaseis todas las principales barbaridades que os encontrasteis al ir a ver las viviendas, si os las han arreglado, persona de contacto en REALIA para enviar la lista de desperfectos no arreglados, estado de las zonas comunes (goteras en azoteas, puertas de garajes, antenas, fugas en piscinas), etc, etc, etc.

Cualquier información que nos podáis dar será muy valiosa ya que podremos ir sobreaviso.

A lo mejor tenemos que fundar la A.V.R. (Asociación de Victimas de Realia)

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
B
bclap
27/06/2005 10:15
Pues yo no es q esté totalmente de acuerdo con Realia, pero q yo de todo lo q he reclamado, nunca se han negado a arreglarme los desperfectos, de hecho hasta q todo no está de acuerdo y firmas la hoja final de desperfectos, ellos se siguen poniendo en contacto, hay q insistirles un poco-bastante, pero al final lo consigues, de hecho en todas las constructoras ocurren este tipo de cosas, y eso ya depende de la suerte, habrá pisos q estén mejor, y pisos q estén peor, y también gente más exagerada y menos.
 
M
mmmm
27/06/2005 09:14
Pues por esperienci ate diria que te olvidases de que te arreglen nada, a no ser que sea "invivible para ellos" que no es lo mismo que para ti.

A nosotros solo nos han arreglado lo que han querido, el suelo por ejemplo esta puesto de pena en algunos sitio entre tarima y tarima entre mi dedo menique ademas de crujir, que aunqeu para ellos es "normal" para el que vive en la casa en muy molesto, se hunde en algunas zonas.....las ventanas no estan bien puestas de forma que este invierno se iba la calefacción por las rendijas ademas de entrar muchisimo aire y tambien se han negado a arreglarlo...... eso es solo lo mas "gordo" por decirlo de alguna forma pero es mejor que hagas tu propia lista y que les des mucho el coñazo por si consigues algo.

Lo de hacer la A.V.R. me parece una buena idea ya que Realia se vale de su buen nombre para timar a la gente de mala manera.
 
canitus
canitus
26/06/2005 13:24
Siento no conocer Realia,te puedo hablar de ATALAYA,retrasos? mas de un año,esperemos..........Chapuzas,visita la parcela 37.3,y luego la 39.3,asi que paciencia,esta gentuza nos tiene bien pillados
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento