ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parroquia Santa Maria la Blanca de Montecarmelo"

Actualizado 27/10/2005
24681 lecturas acumuladas
266  mensajes< Anterior12 ... 1213141516 ... 1718Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/09/2005 18:18
mmm. ;
Bien ! Os espero ! Salkudos. Luis
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/09/2005 22:47
goliat:
Por supuesto! Hay que invitar a la Hermandad y a todos los demas del barrio y del pueblo de Fuencarral.. Un saludo: Luis
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
27/09/2005 00:53
D. Luis :Yo creo que ud.pensaba en su poder de convocatoria,pero no sé yo si este entusiasmo de los parroquianos,no le está impresionando un poco ,hasta a ud, mismo ,No vaya a ser que no quepamos en la iglesia y nos tengamos que quedar ..fuera .Haga un calculo del aforo ,no sea que como soy de corta estatura me quede sin ver nada.,para una vez que quiero estar dentro .Un abrazo
jul.-2004
375 mens.
Usuario Frecuente
27/09/2005 14:07
Hola Luis: tienes razón llevo días bastante desconectado (nunca mejor dicho) pues ¡por fin! me acabo de mudar al barrio (¡¡¡bieeeen!!!) y lo de Telefónica y el ADSL me parece que va llevar algún tiempo, así que te escribo desde casa de un amiguete.

Como decíamos, Las Alamedillas está en el sur del PAU y en buena ley van a ser tus feligreses (o del otro párroco) más antiguos del lugar. En el planeamiento urbanístico han quedado un poco aislados, con calles semipeatonales. Han quedado ahí un poco como en Fort Apache, rodeados por los indios (que somos nosotros), pero tiene un aire de pequeño pueblecito muy entrañable, con viejas que salen por la mañana en bata, pantuflas y con los rulos a colgar la jaula del canario para que se oree un poco. ¡Ah! y lo del bar, como te decía un hallazgo... el menú es muy barato, así que, aunque sea un poco más casposo, ya no estaré sometido a los sablazos de Lizarrán, cuyos pinchos, dicho sea de paso, no me parecen nada del otro mundo.

Quiero felicitarte por estar en el ´hit-parade´ de las intervenciones de este foro. Cuando parece que los temas espirituales cada vez preocupan menos a esta sociedad de consumo en la que vivimos, tiene guasa que sea el ´Asunto´ abierto por un sacerdote el que acapare mayor cantidad de intervenciones y/o lecturas. Ya sea para opinar a favor o en contra de las creencias de cada cual, pero lo importante es que haya debate, ¿no? Vamos, que me parece que va a haber bastante no-creyente que se va a pasar por tus misas al menos para echar una miradita. ¡Que no te agobie el peso de la responsabilidad! (aunque creo que conociendo tu biografía esto va a ser pan comido).

Un abrazo.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 00:10
riviera:
Te voy a poner zancas para que no me pierdas de vista !Acuerdate de Zaqueo, era un pasota que salio al revuelo del paso de Jesus de nazareth. Como era pequeño se subio a un arbol. Al pasar Jesus lo vio y Le dijo: Quiero verte de cerca ! Esta noche voy a tu casa !
riviera, te vere aunque sea debajo de las...Hasta pronto: Luis
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 00:15
curripipi:
Anoche estuve cenando con los PP. Salvatorianos en el barrio de las señoras ccon bata de guatine y el canario en la puerta. Vi el bar del Quijote y me acorde de ti.Es un pueblin enmedio de la urbe ! La parroquia va a empezar el dia 9 en la propia capilla de los Salvatorianos. El parroco se llama Hipolito. Gente encantadora que conoce a esa vecindad pues llevan año ahi. Estan preocupados por hacer una iglesia nueva y mas grande para todos los de su demarcacion. La pena es qye en la FUNDACION, UN POCO MAS ARRIBA HAY UNA GRAN CAPILLA SIN CULTO. No se como se entiende eso...Un saludo: Luis
jul.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2005 12:32
Buenas queridos vecinos:

Ayer me entregaron las llaves de mi casa en Montecarmelo (bueno, todavía es más del banco que mía, pero que se le va a hacer). He entrado esta mañana al foro para ver cómo le iba a la gente que ya se encuentra viviendo en el barrio y me he encontrado con este hilo. No he podido dejar de leerlo. Impresionante.

Yo, como gran parte de los españoles, soy creyente (he recibido educación católica) y muy poco practicante (por no decir nada), pero me han impresionado muy gratamente los comentarios de D. Luis, al que espero conocer cuando me traslade al nuevo barrio.

Es de suponer que el día 1 de noviembre habrá "overbooking" en Santuario de Nª Sª de Valverde. Supongo que todos los que hemos participado en este foro tendremos una curiosidad malsana (rayando en el pecado) por conocer a D. Luis.

Si en misa es tan convincente y agradable como en este foro "el cura" va a conseguir que hasta gragre vaya a misa todos los domingos.

Un saludo a todos. Antonio
sep.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
  masa
28/09/2005 12:39
Estaría genial que todos los católicos no practicanentes que intervenís en el foro empezaséis a ir a misa, de verdad. Yo reconozco que muchas veces no apetece pero sales contento, como con el deber cumplido. Si Luis lo consigue merecerá un monumento en Montecarmelo, ja, ja, ja.
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 12:40
DOn Luis,

muchas gracias por su labor (presente y futura), estoy impresionado por la cantidad de respuestas y de visitas que ha recibido su mensaje.

Esperamos verle cuando tengamos posesión de la vivienda y nos tiene a su disposición para cualquier eventualidad en al que le podamos ayudar.

Eva y Antonio.
jul.-2004
375 mens.
Usuario Frecuente
28/09/2005 14:19
Hola Luis:

Gracias por el dato de esa parroquia tan cercana funcionando desde el día 9. Aunque la fe mueve montañas, he de reconocer que a veces no es capaz de hacerme mover el culo si la iglesia me pilla lejos (es sólo pereza, ¿eh?).

Respecto a lo de la gran capilla sin culto dentro de la Fundación, sí que no se entiende... A veces, como dice el refrán, ´Dios le da pan a quien no tiene dientes´ (perdón por llamarte diente). A lo mejor se puede hablar con ellos y solicitárselo. No obstante, me da la impresión de que en estos momentos precisamente ésa es la zona del PAU menos poblada, pues hay muchas menos obras terminadas y de noche hay pocas ventanas iluminadas, con lo cual quizá no haga falta un recinto muy grande para celebrar una misa. A ver qué tal sale el día 9 (procuraré que no me pese el culo...).

Saludos
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 16:41
Antonio:
Enhorabuena por tener las llaves de tu casa ! Ahor a sudar las letras...Pues si que espero que acuda mucha gente en el dia 1 de noviembre al las 12, por el Santuario, Algunos deberan llevar el nombre del seudonimo para que nos conozcamos y mostrarlo: Yo soy goliat, grage, curripipi...etc. Saludos: Luis
sep.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
  Nets
28/09/2005 17:12
Hola a todos,

Una pregunta, ¿tiene el Santuario algún tipo de salas o espacios para hacer la vida de la parroquia? Es que ví que al lado había un edificio, además del de la comunidad, pero no sé si ahí vive alguien o qué es... Ah, y por curiosidad D.Luis, serás también vecino? quiero decir, vas a vivir en el barrio?
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 18:35
masa.
No seas tan provocador! Que vaya el que quiera...ademas de la curiosidad habra creyentes No te parece ?.
Por cierto, AVISO A TODOS los FURIBUNDOS DE ESTE FORO:
Quien quiera recibir mi invitacion al acto del dis 1 de Noviembre a las 12. h. en el Santuario de un modo personal puede pedirmelo en: parroquia@santamarialablanca.org
dandome su nombre y señas para que se la mande por correo.
Gracias !
Saludos a todos y a ti masa: Luis , el cura.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 18:43
Nets:
No tenemos ningun espacio para la Parroquia. El centro de allado de la Iglesia es un Centro Cultural del Ayuntamiento. No vive nadie. Va aser inagurado en breve con una exposicion sobre la Naturaleza.Solo la Iglesia nos la ceden para ser sede provisonal de la parroquia en tanto en cuanto construimos una. Tampoco aun hay definido el lugar de la nueva. Asi que todo por hacer !
Estamos tratando de que dos o tres sacerdotes nos ayuden y de que podamos vivir en el PAU. De momento voy y vengo desde el centro de Madrid. No estoy lejos. Tardo 18 minutos.
Saludos: Luis.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2005 18:48
Eva y Antonio: Gracias por vuestra oferta de colaboracion !
Si quereis recibir la invitacion personal para la toma de posesion el 1 de Noviembre a las 12 h. en el Santuario podeis ponerme vuestras señas en:
parroquia@santamarialablanca.org
Gracias!Luis
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parroquia Santa Maria la Blanca de Montecarmelo"" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+