ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuestro cura factura 15 millones de euros

Actualizado 30/08/2005
3111 lecturas acumuladas
30  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
  gumon
25/08/2005 11:08
Estoy de acuerdo, pues juzga igual a la del visón (no por sus apariencias)que sale de misa que a Almodovar, o las ministras cuando se ponen tambien unas pieles, que lo hacen. Y a nuestro cura no por lo que factura sino por todos aquellos a los que ayudó cuando montó el primer restaurante y sigue ayudando montando restaurantes por todo el mundo.
ago.-2004
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/08/2005 11:19
Hola.

Con mis conocimientos de economía de andar por casa, creo que sí soy capaz de ver la diferencia entre lo que se factura, lo que se gana y lo que se invierte.

Si el grupo de empresas del sr. de Lezama factura 15 millones de euros, habría que saber su margen para conocer lo que el grupo gana, y de esto lo que se reinvierte minimizará su beneficio. Y parece que sigue reinvirtiendo. En muchas ocasiones, y supongo que en esta más todavía, cuando el que invierte gana, ganan los que de él dependen. Y no se si en el artículo que se ha puesto como link o el algún otro que he leído por internet, gran número de los empleados que tiene el grupo de empresas del sr. de Lezama son personas que la mayoría de nosotros no nos atreveríamos a contratar en nuestra propia empresa.

No tengo especial simpatía por la estructura de la Iglesia Católica, pero me parece de gran mérito la labor de esta persona, sin ponerle la etiqueta religiosa por ningún lado. Visto lo visto, creo que ha encontrado una de las mejores formas de ayudar a la gente que de verdad lo necesita. Irse a tomar un estupendo chocolate en la terraza del Café de Oriente en una noche de verano beneficia mucho más de lo que parece. Yo lo recomiendo. Y a ver si por suerte para muchos, el año que viene dobla la facturación.

Saludos,
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
25/08/2005 11:36
Estoy de acuerdo contigo floppy. A mucha gente y a muchos medios de comunicación les gusta manipular la información, pero bueno en esta sociedad nos ha tocado vivir ... y más tontos son los que se dejan manipular
abr.-2004
254 mens.
Usuario Habitual
  chete
25/08/2005 12:07
Como dijo acertadamente el famoso periodista y escritor inglés Chesterton sobre los ateos: "lo malo no es que no crean en Dios, sino que son capaces de creer lo que les echen"

abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
25/08/2005 14:23
No creo que nadie critique a los misioneros por la labor que hacen, como dice algún compañero lo que escandaliza son los personajes mediáticos que se dedican a hacer eventos multitudinarios, más dirigidos a captar minutos de audencia en los canales de TV que a evangelizar. La forma de elegir al último Papa me recordó más a la puesta en escena de los premios MTV o a los Oscar que a otra cosa.
abr.-2004
254 mens.
Usuario Habitual
  chete
25/08/2005 15:20
Jooooder, jse1968, eres insufrible, la forma de elegir el último Papa fue la misma que la de unos cuantos predecesores.

Compararlo con los Oscar significa que a parte que te trae al pairo un hecho muy importante para los católicos y, por lo menos, histórico para los no católicos, que no sabes distinguir que es lo realmente importante, de los superfluo que muestran los medios de comunicación.

No sé si eres ateo, pero te viene al pelo la frasecita que he puesto en mi mensaje anterior.

Eso sí ya no voy a rebatirte nada más, porque las cosas que dices es porque estás de coña y nos estás tomando el pelo o es que vas de sobrao, y como ya he dicho otras veces, este foro está para lo que está.

Por favor alyaner con la responsabilidad que tienes como uno de los principales participantes del foro, ven pronto de vacaciones para poner cosas con sentido y útiles, que has dejado a un sustituto que vaya, vaya..., debe haber confundido el foro con su libro de notas de Antología del Disparate.
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
25/08/2005 15:37
Amigos de Montecarmelo, no sabeis la suerte que habeis tenido con el Cura Parroco que os ha tocado.

Es un Cura Galactico, y le conozco bien, asi que si no lo quereis decirme en cuanto esta la clausula para su fichaje por Las Tablas.

Saludos a todos a ti Luis un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
25/08/2005 16:21
Querido Chete@ es que percibimos la realidad de manera muy distinta. No te preocupes que puedes rebatir todo lo que te apetezca, no te cortes hombre.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/08/2005 11:20
o te preocupes: Dare siempre como lo hehecho, delo que la parroquia recibe y por que y para que se usa...No tiene sentido el ocultismo en esta mision que me ha tocado. Ademas aunque creo en la otra vida el dinero alli no sirve: No hay mas moneda que el amor que has dejado hecho.

Para general conocimiento: Estoy encantado que elvicepresi haya colgado ese reportage que no fue objeto de una investigacion sino como ALGUNOS DECIS EN ESTE fORO UNA ENTREVISTA A LA QUE CONTESTO. Llevo muchos años dedicado a la gente joven marginada o no, cree con su ayuda un estilo de formacion y un verdadero semillero de empresas. Sin ninguna ayuda de nadie ni subvenciones, ni histotrias de esas. Solo con nuestro trabajo.Desde hace años la empresa, la fundacion, los negocios lo administran ellos, los mas antiguos, y yo estoy muy bien, libre y amparado , como uno mas por la eficacia de este grupo. Ahora han aprendido a pescar y yo me voy con la caña a otra parte: a Montecarmelo. Estoy ilusionado por hacer una comunidad de creyentes y una parroquia desde 0. Sin mas. Asi que los montaditos de jamon los dara otro porque yo voy con animo de repartir... pero de verdad !
Desde luego nuestra parroquia se hara con aportaciones voluntarias, no con dinero de los contribuyentes de un pais al que hay que dejar en paz de tanta "leyenda negra"
y de una Iglesia que , como dice alguno , sigue sirviendo al desarrollo, a la paz y ala salud de la humanidad porque por ejemplos malos os podria llenar el foro de historias de compañeros mios que se estan dejando la vida en el universo mundo en favor de los demas. Ya esta bien de tanta pedanteria de que solo las ONG hacen servicio a los demas ! La caridad, el amor al projimo lo invento un tal Jesus de Nazareth y se lleva siglos practicando en la las verdaderas comunidades cristianas. Lo otro esta muy bien, las hay cojo...pero tambien algunas se pasan de listas. Y sino vee en los anuncios "The Economist" lo que ofrecen a los ejecutivos por trabajar en alguna ONG.

Asi que, me ha gustado este "rollo" que os traeis en el Foro.Lo bueno de esto es que todos nos podemos criticar y no en la sacristia !Gracias a todos: jolov,floppy,hierbas, chete, jse1968, abuelito (te has pasado con lo de cura galactico! como se entere Florentino me ficha...)Luis, el cura de Montecarmelo.
oct.-2003
275 mens.
Usuario Habitual
29/08/2005 17:36
Estimado señor párroco ¿a qué horas da vd misa los domingos? ¿cómo se entra en el santuario nª Sra de valverde?

Un saludo

ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/08/2005 22:01
Querido alakran: Aun no he tomado posesion de la parroquia. Me darn la fecha en el Obispado en los proximos dias y lo anunciare en el Foro. El santuario esta todo el dia abierto. Todos los domingos hay una misa a las 6 de la tarde. La Hermandad de la Virgen de Valverde cuida y mantiene el Santuario dedicado a la Patrona de Fuencarral.Espero haberte complacido. Luis Lezama.
sep.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
  masa
30/08/2005 09:48
No es por nada pero me da la sensación de que se están haciendo pasar por el párroco.
jul.-2004
374 mens.
Usuario Frecuente
30/08/2005 10:24
¿Cuál es la dirección exacta (o al menos aproximada) para llegar hasta allí?

Gracias
abr.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Heba
30/08/2005 21:47
A lo mejor mi aportacion ya esta un poco desfasada pero he tenido unos dias un poco fastidiados y no he podido participar, pero no queria quedarme sin contestar a Gumon. Creo que nunca he criticado a curas y monjas, se perfectamente la labor que hacen las monjas y los curas en las misiones, mi tia es misionera en Colombia desde hace mucho tiempo, me eduque en un colegio de monjas, y mi abuelo vivio sus ultimos años muy bien atendido y cuidado en una residencia llevada por monjas, mi cuñada trabaja en una casa de acogida a mujeres tambien llevada en parte por monjas. No critico esa labor, doy las gracias por que exista alguien que tenga el suficiente valor como para hacer una cosa que no todos tenemos tripas para hacer, otra cosa es que piense que no deberian ser voluntarios si no gente pagada, con contratos y con la formacion suficiente, pero esa es otra guerra. Mi decepcion con la iglesia va mas alla. Yo me considero libre de expresar mi opinion si quiero, aunque sea atea y agnostica y me afecta por que estoy en esta sociedad y forma parte de ella, y lo siento mucho pero seguire opinando.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/08/2005 23:19
Esta en la carretera de Colmenar, a la altura dela gasolinera. Justo lo mas al norte del PAu. Pero se puede ir por dentro del Pau tambien. Saludos_ Luis
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuestro cura factura 15 millones de euros" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+