Volver al foro
R
richie
23/08/2005 16:11

Que tal si dejamos de criticar ??

¿Cómo podemos fomentar la tolerancia y el respeto hacia las ideas de los demás?

2.384 lecturas | 5 respuestas
Es el primer mensaje que escribo en este foro y de verdad me avergüenza el cariz de critica, agresividad e intolerancia de algunos mensajes, ¿qué tal si ,aunque no logremos la paz mundial, ponemos todos los medios para no agredir la forma de vida y pensamientos de los demás, vengan de donde vengan? ¿no es más coherente defender uno sus ideas sabiendo respetar las de los demás? Ciertamente es más fácil criticar que tratar de mejorarnos a nosotros mismos y mejorar nuestro entorno, pero también es ciertamente mucho más eficaz construir que destruir para construir un mundo mejor.
 
alyaner
alyaner
08/09/2005 10:46
Cobitos, no te preocupes, ni hagas caso. "Abuelito" es alguien que le gusta crear polémica.

Lo dice por un comentario que hice cuando ya han vuelto a sacar el tema de como se gestiona y piensa la iglesia catolica. En el que dije litermaente a los que lo habian sacado "Sois un Coñazo!(lo digo como forma más sonora de decir aburrimiento), todo el día con lo mismo.". El cual consideró contradictorio con que caundo se empezo a hablar del tema yo escribiera mensajes, y con que pida el dejar de criticar.

Como es alguien que no quiere dialogar sino discutir al estilo de un concurso de debate, he dejado de responder.

Personalmente procuro obtener datos y colaborar con los foros no solo con opiniones. Participo en el de Montecarmelo, y ocasionamente en el de las tablas (al compartir las obras del metro, tener proximidad y vivir ahí varios de mis hermanos).

Por ello estoy procurando hacer oidos sordos a los mensajes que son para mero entretenimiento de enfrentar opiniones. Sin más que decir, me voy a desayunar.´

Álvaro Yaner.
 
C
cobitos
08/09/2005 09:33
Alyaner, jamas tres palabras han dado con una respuesta tan contundente, no me quiero imaginar lo que te hubiera dicho abuelito si hubieras decidido poner un par de frases.

Abuelito, sinceramente no se lo que escribe alyaner en el foro de las tablas pero en el de montecarmelo suele ser bastante objetivo con lo que dice.

Saludos.
 
A
abuelito
07/09/2005 22:54
Alvaro( Alyaner ) he visto gente con un doble rasero, pero me da la impresión que tu te dedicas a este tema de forma profesional, y me explico , este nick (alyamer y/o Alvaro )como querais, tiene un doble dialogo,el que manifiesta en vuestro foro( suave y reconciador) y el que manifiesta en foro de Las Tablas ( agresivo), a lo me mejor es que asi se divierte.

Saludos, uno de Las Tablas
 
alyaner
alyaner
07/09/2005 20:37
Completamente de acuerdo.
 
J
jgomezsa
07/09/2005 18:01
Me solidarizo plenamente con tu reflexión, y tampoco comprendo absolutamente nada de lo que pasa en este foro, gente que debiera estar unida para solucionar los problemas de un barrio nuevo, en vez de criticar para construir, criticamos para destruir. Ante todo debe primar el respeto mutuo, cosa que cada vez falta mas, tal y como queda patente en este foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento