Volver al foro
V
Vecinaopina
01/06/2019 23:04

Olor restaurantes

¿Te molesta el olor del extractor del bar de tu comunidad?

3.469 lecturas | 4 respuestas
Hola:
¿A alguien más le molesta el olor del extractor de humos del bar de su comunidad de vecinos?
Yo huelo todo el día el bar de abajo de mi casa.
Tengo entendido que tienen la obligación de poner unos filtros de olores en las campanas extractoras de la cocinas, pero no sé si no hagan puesto o habrán puesto el más barato.
Saludos
 
S
SantiagoCity
09/06/2019 23:06

La próxima vez que vayáis a alguno de esos que están juntos(por no dar nombres) frente al Alcampo, tengo un amigo allí viviendo, que sepáis que los vecinos están hartos, de los olores, los ruidos, son locales no acondicionados para el uso que finalmente tienen, abrir tu casa y que huela a fritanga…, arrastrar sillas mesas, ocupar más terreno del de su fachada, cerramientos que no aíslan, vecinos a los que le vibran las paredes, ese cántico del cumpleaños feliz que se oye en todo el bloque...Luego patrocinan las fiestas, que buenos vecinos son estos empresarios!!!. Yo desde que me lo contaron, no he vuelto.

 

 
migmarmar
migmarmar
08/06/2019 13:43

Hola,

 

Tengo 4 bares debajo de mi casa, un de ellos tiene una chimenea en la azotea, que provoca malos olores, y que dudo de la legalidad de esta. El ayto.no ha hecho ni hará, es mas rentable,el pago de terrazas que el bienestar de los vecinos del barrio. Igual pasa con la limpieza derivada del uso de estos bares, generan muchisma suciedad, que ni ellos mismos gestionan bien, se limitan a barrer para la esquina, luego llega el viento y lo dispersa por el barrio. ¿Ha aumentado la limpieza del barrio por estos negocios? No. ¿Es efectiva la limpieza del barrio? Pues creo que tampoco.

Un manifestacion no estaría mal.

Anda que no ha cambiado el barrio en los ultimos 10 años, para peor claro. Mala gestion del ayuntamiento creo, o mirar para otro lado.

Gracias,

 

 

 
F
Ferkas
03/06/2019 00:08

Te compadezco, en mi urbanización los locales son propiedad de los vecinos y se acordó no alquilarlos a ningún negocio relacionado con la restauración.

 
pajaritoespino
pajaritoespino
02/06/2019 19:09

Casi todos los restaurantes incumplen alguna obligación. Lo único que vas a tener que gastar tiempo y dinero denunciando ante el ayuntamiento y ante los tribunales. El ayuntamiento, salvo que les tenga ganas por algún motivo, va a hacer poco y es lento. El segundo es caro (abogado y probablemente procurador) y algo menos lento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento