Volver al foro
blancareal
blancareal
01/02/2020 17:01

puesto de frutos secos y variantes del CC. La Real

¿Son altos los precios en el Centro Comercial Montecarmelo?

9.271 lecturas | 28 respuestas

Quería comentar que el puesto de aceitunas y frutos secos del Centro Comercial de Montecarmelo nunca me pareció barato ni mucho menos pero hoy un cuarto de aceitunas, 200 gramos de pipa tras y un cuarto de kikos 14€. Ahí lo dejo

 

 

 
F
futuroexvecino
06/12/2020 19:22

Ole, olé y olé! Mis mas sincera enhorabuena! Con un par, sin esconderse como tiene que ser.

tranquilos Sindicalistas de montecarmelo que después de la sureña ahora os habren un 100 montaditos… dichas franquicias buscan su target de cliente y por eso os abren mierdas de este estilo, os buscan!! … luego a os quejáis cuando algo de calidad, como la tienda de encurtidos a la que criticáis porque no podéis pagarla, abre en el barrio... 

 

 

 

 
VolvoP1800
VolvoP1800
02/12/2020 19:23

futuroexvecino dijo:

Creo que lo que sucede que no es accesible a tu bolsillo. El producto es muy bueno y de ahí su precio, doy fe. Además con la que está cayendo, que te dediques a desprestigiar a un comercio del que me imagino vivirán varias familias…, dice todo de ti. El chino tiene aceitunas adecuadas a alguien como tú.

 

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Foro Montecarmelo, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.


Editado por VolvoP1800 2/12/2020 19:24
 
F
futuroexvecino
02/12/2020 18:06

Creo que lo que sucede que no es accesible a tu bolsillo. El producto es muy bueno y de ahí su precio, doy fe. Además con la que está cayendo, que te dediques a desprestigiar a un comercio del que me imagino vivirán varias familias…, dice todo de ti. El chino tiene aceitunas adecuadas a alguien como tú.

 
I
Illinois
20/11/2020 10:35

No tenía ni idea la verdad...tienes razón cmc1974, no estoy muy pendiente de este foro pero justo lo he visto y por alusión he contestado.

 
C
cmc1974
20/11/2020 10:27

Por DIOS… dejar de darle carne al troll.  Monte-Caramelo… antiguo Fermagic… el cibertorrente justiciero.

Se apodera de TODOS los hilos para soltar su discursito. 

Encurtidos… bien… está en su derecho.

 
I
Illinois
20/11/2020 10:16

Perdona Monte- caramelo, pero de pruebas infundadas 0, creo que te estás confundiendo bastante con el caso anterior, ese comentario lo hice yo y fue tal cual estoy diciendo, ¡ como podrás haber visto en ningún momento hablo sobre las contrataciones que tienen ahí, porque las desconozco, hablo sobre la conversación que tuve con la camarera y fue así tal cual lo expliqué, mi acusación es sobre la no información que me dieron, y como puedes leer también, íbamos bastante a ese sitio, pero desde luego tras esa experiencia no volví,  si me quieren denunciar por eso me parecerá perfecto, tengo parte de la conversación grabada casualmente además.

 

 
F
Ferkas
19/11/2020 23:20

Monte-caramelo dijo:
No tiene que estar agradecido, solo orgulloso de que la mayoría por no decir todos hayan aplaudido su aclaración y hayan defendido su producto y su negocio. Creo que debe estar contento a pesar de la calumnia. Y sigo pensando lo mismo que si quiere tiene todo el derecho a irse a plaza de Castilla , pero yo creo que la justicia está para otras cosas. Que usted opina lo contrario, perfecto, yo no criticare su opinión como hace usted, solo expongo la mía

Tu opinión ya ha quedado clara, lo hemos leído en los últimos y repetitivos post que has publicado.
Mi opinión sobre este tema es que eres un cansino. 

 
joaquin68
joaquin68
19/11/2020 19:02

No, si encima parece que tienen que estar agradecido por llamarle explotador y lanzar una calumnia contra el.

(Cosas veredes...)

 
F
Ferkas
18/11/2020 13:16

Monte-caramelo dijo:
No me equivoco, lo mismo te equivocas tu. Yo pienso que acusaciones así bajo el anonimato hay miles en redes sociales todos los días. No hay más que ver este foro. A ti te.parece.legitimo utilizar la justicia para esto y a mí siendo legítimo me parece excesivo. Creo que el no te equivoques sobra. Digo lo que opino igual que tú. Yo no me atrevo a decir si tus opiniones son equivocadas. Suena un poco prepotente no te parece.

Ya sabemos lo que “tú piensas”, no haces más que repetir que es “tu opinión” o lo que ”tú crees”. 
Y por mucho que “tú pienses” que no debe denunciar, está haciendo lo correcto si cree que se ha cometido algún delito y le está perjudicando en el negocio. 
Que ocurra miles de veces en redes sociales y “pienses” que se van a colapsar los juzgados no es motivo para dejar de ejercer nuestros derechos. 
Ya no hace falta que lo repitas más, nos ha quedado claro que si atacaran con calumnias tu negocio públicamente, no harías nada, buena forma de proteger tu pan y el de tu familia. 

 
M
modudu
18/11/2020 09:27

Monte-caramelo dijo:
 Pero ya venos que uno de los 20 no opina lo mismo.

Monte-caramelo: Al ‘no te equivoques’ me refería solo a esta frase. Disculpa si no me expliqué bien.
 

 
M
modudu
17/11/2020 22:22
No te equivoques Monte-caramelo, que a mí me parece muy bien que Miguel Ángel haga lo que considere. De echo para eso tenemos la justicia. Yo considero que la acusación es suficientemente grave como para querellarse si considera que no es cierto.
Un saludo
 
C
cfsanz2
17/11/2020 21:32

Monte-caramelo dijo:
No Carlos vayamos a los juzgados a denunciar a todos los que nos calumnian e insultan bajo el anonimato. Necesitariamos un juzgado solo para este foro. Seguro que cerca tienes alguien a quien denunciar por insultar desde el anonimato.

En el foro en el fondo somos 20 habituales.

Dudo mucho, pero muchísimo, que un comentario aquí tenga el menor efecto real en el exito o fracaso de un negocio.

 
C
carlosllt1
17/11/2020 20:29

Jajaja ya sabes Miguel Angel no denuncies, que no es para tanto, solo estan intentando arruinar tu negocio y tu inversion, nada… Ademas, se te cuestiona si eres un inquisidor y amenazas con demandar por hablar mal de tu tienda (cosa que es meridianamente claro que no) pero ya sabes critica o pon en duda que algo queda. Ya sabes es suficiente con que tu aclares que no es verdad, esta vez que te has dado cuenta o te lo han dicho. Si no te hubieras dado cuenta ahi queda, impune y gratis, de esta forma calumniar es gratis por que si no te pillan nada y si lo hacen, con que el afectado lo desmienta ya es suficiente, por lo que ensuciar y calumniar es gratis.

Por tanto dedica unas horas al dia para supervisar que se dice de tu negocio en redes o contrata a un comunity manager para que lo haga, por que claro castigar a quien te acuse de un delito sin base alguna no se contempla.

En mi opinion personal le añadiria un pelin mas de sal a las cortezas grandes, pero claro es solo mi opinion. Un abrazo 

 
M
Mikiar64
17/11/2020 12:52

 

 

 

 

[quote=modudu>

Entiendo que la queja y posible judicialización es por acusar de delitos contra los derechos de los trabajadores.

Entiendo que podemos seguir opinando de la calidad y precio de este este y de cualquier otro establecimiento sin temor a querellas, ¿no?

Un saludo

Buenos días,

 

Como vera yo no he hecho alusión a otra cosa que no sea la de acusar de delitos contra los trabajadores y está ha sido la única vez que he intervenido en este foro

 

Todo el mundo es libre de opinar lo que desee de mi tienda y de mis productos, al igual que lo es de venir o no a comprar, pero no de acusar gratuitamente faltando a la verdad!!

Muchas gracias


 

 

 

 

 
M
modudu
17/11/2020 11:54

Entiendo que la queja y posible judicialización es por acusar de delitos contra los derechos de los trabajadores.

Entiendo que podemos seguir opinando de la calidad y precio de este este y de cualquier otro establecimiento sin temor a querellas, ¿no?

Un saludo

 
N
nuevoinquilino
17/11/2020 10:41

Genial respuesta. Educado y armado de razón.

 
C
cmc1974
17/11/2020 10:14

Mikiar64 dijo:

Naufraga dijo:
Es caro...dejando a un lado el precio de los encurtidos...la dependienta hace vida allí, no hablo de los dueños, el mérito del éxito de la franquicia se lo deben a ella no a los aperitivos, media hora para comer pegándose jornadas de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sobre todo los fines de semana...ojo... ahí lo dejo, mucho siglo XXI pero los jefes esclavistas siguen existiendo, animaría a que les hicieran una inspección de trabajo sorpresa;)

Buenas dias Naufraga, 

Mi nombre es Miguel Ángel Aguado y soy el propietario del puesto de Aperitivos Artesanos La Real en el CC de Montecarmelo. Solo quiero aclararle que las personas que están trabajando conmigo en la tienda son 2 y no una además de mi mismo. Que ambas dos personas están dadas de alta con contratos de carácter INDEFINIDO desde el primer día de su contratación. Que ambas cumplen con sus jornadas de 40 horas semanales y que su retribución está sometida a convenio y categoría profesional. Retribución además complementada con el pago de las horas extras y gratificaciones según resultados. Por tanto todo lo que usted está diciendo es rotundamente falso y una calumnia, que no atiende ni a razón ni a la realidad, en vista de lo cual le confirmo que ya he puesto sus dos comentarios en conocimiento, por un lado del Departamento Juridico de Aperitivos Artesanos La Real por los daños que pudieran ocasionarse a la marca y por otro lado a mi abogado para que interpongan las acciones judiciales que a mi derecho correspondan dado que sus aseveraciones falsas e infundadas amparadas ademas en la impunidad del anonimato, atentan claramente contra  mi honorabilidad y la de mi negocio. En cualquier caso estoy a su entera disposición en mi tienda para cualquier acalaracion que usted pueda necesitar. Muchas gracias 

 

BRAVO

Y solo por comentar… producto muy bueno y el producto bueno se paga… es así de claro.

 
R
ryecla
17/11/2020 09:58

Mikiar64 dijo:

Naufraga dijo:
Es caro...dejando a un lado el precio de los encurtidos...la dependienta hace vida allí, no hablo de los dueños, el mérito del éxito de la franquicia se lo deben a ella no a los aperitivos, media hora para comer pegándose jornadas de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sobre todo los fines de semana...ojo... ahí lo dejo, mucho siglo XXI pero los jefes esclavistas siguen existiendo, animaría a que les hicieran una inspección de trabajo sorpresa;)

Buenas dias Naufraga, 

Mi nombre es Miguel Ángel Aguado y soy el propietario del puesto de Aperitivos Artesanos La Real en el CC de Montecarmelo. Solo quiero aclararle que las personas que están trabajando conmigo en la tienda son 2 y no una además de mi mismo. Que ambas dos personas están dadas de alta con contratos de carácter INDEFINIDO desde el primer día de su contratación. Que ambas cumplen con sus jornadas de 40 horas semanales y que su retribución está sometida a convenio y categoría profesional. Retribución además complementada con el pago de las horas extras y gratificaciones según resultados. Por tanto todo lo que usted está diciendo es rotundamente falso y una calumnia, que no atiende ni a razón ni a la realidad, en vista de lo cual le confirmo que ya he puesto sus dos comentarios en conocimiento, por un lado del Departamento Juridico de Aperitivos Artesanos La Real por los daños que pudieran ocasionarse a la marca y por otro lado a mi abogado para que interpongan las acciones judiciales que a mi derecho correspondan dado que sus aseveraciones falsas e infundadas amparadas ademas en la impunidad del anonimato, atentan claramente contra  mi honorabilidad y la de mi negocio. En cualquier caso estoy a su entera disposición en mi tienda para cualquier acalaracion que usted pueda necesitar. Muchas gracias 

BRAVO!

 
M
Mikiar64
17/11/2020 08:45

Naufraga dijo:
Es caro...dejando a un lado el precio de los encurtidos...la dependienta hace vida allí, no hablo de los dueños, el mérito del éxito de la franquicia se lo deben a ella no a los aperitivos, media hora para comer pegándose jornadas de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sobre todo los fines de semana...ojo... ahí lo dejo, mucho siglo XXI pero los jefes esclavistas siguen existiendo, animaría a que les hicieran una inspección de trabajo sorpresa;)

Buenas dias Naufraga, 

Mi nombre es Miguel Ángel Aguado y soy el propietario del puesto de Aperitivos Artesanos La Real en el CC de Montecarmelo. Solo quiero aclararle que las personas que están trabajando conmigo en la tienda son 2 y no una además de mi mismo. Que ambas dos personas están dadas de alta con contratos de carácter INDEFINIDO desde el primer día de su contratación. Que ambas cumplen con sus jornadas de 40 horas semanales y que su retribución está sometida a convenio y categoría profesional. Retribución además complementada con el pago de las horas extras y gratificaciones según resultados. Por tanto todo lo que usted está diciendo es rotundamente falso y una calumnia, que no atiende ni a razón ni a la realidad, en vista de lo cual le confirmo que ya he puesto sus dos comentarios en conocimiento, por un lado del Departamento Juridico de Aperitivos Artesanos La Real por los daños que pudieran ocasionarse a la marca y por otro lado a mi abogado para que interpongan las acciones judiciales que a mi derecho correspondan dado que sus aseveraciones falsas e infundadas amparadas ademas en la impunidad del anonimato, atentan claramente contra  mi honorabilidad y la de mi negocio. En cualquier caso estoy a su entera disposición en mi tienda para cualquier acalaracion que usted pueda necesitar. Muchas gracias 

 
M
Mikiar64
17/11/2020 08:43

Naufraga dijo:
Cada uno que lo entienda como quiera, entiendo que el emprendedor a invertido en el puesto sus ahorros y que parte de los beneficios se lo lleva la marca, se de lo que hablo y te digo que la dependienta está explotada, fíjate en cuanta gente pasa por el puesto y cuanto duran, no tengo que decir mas

Buenas tardes Naufraga, 

Mi nombre es Miguel Ángel Aguado y soy el propietario del puesto de Aperitivos Artesanos La Real en el CC de Montecarmelo. Solo quiero aclararle que las personas que están trabajando conmigo en la tienda son 2 y no una además de mi mismo. Que ambas dos personas están dadas de alta con contratos de carácter INDEFINIDO desde el primer día de su contratación. Que ambas cumplen con sus jornadas de 40 horas semanales y que su retribución está sometida a convenio y categoría profesional. Retribución además complementada con el pago de las horas extras y gratificaciones según resultados. Por tanto todo lo que usted está diciendo es rotundamente falso y una calumnia, que no atiende ni a razón ni a la realidad, en vista de lo cual le confirmo que ya he puesto sus dos comentarios en conocimiento, por un lado del Departamento Juridico de Aperitivos Artesanos La Real por los daños que pudieran ocasionarse a la marca y por otro lado a mi abogado para que interpongan las acciones judiciales que a mi derecho correspondan dado que sus aseveraciones falsas e infundadas amparadas ademas en la impunidad del anonimato, atentan claramente contra  mi honorabilidad y la de mi negocio. En cualquier caso estoy a su entera disposición en mi tienda para cualquier acalaracion que usted pueda necesitar. Muchas gracias 

 

 
N
Naufraga
14/11/2020 20:27
Cada uno que lo entienda como quiera, entiendo que el emprendedor a invertido en el puesto sus ahorros y que parte de los beneficios se lo lleva la marca, se de lo que hablo y te digo que la dependienta está explotada, fíjate en cuanta gente pasa por el puesto y cuanto duran, no tengo que decir mas
 
C
cfsanz2
02/11/2020 19:08

Naufraga dijo:
Es caro...dejando a un lado el precio de los encurtidos...la dependienta hace vida allí, no hablo de los dueños, el mérito del éxito de la franquicia se lo deben a ella no a los aperitivos, media hora para comer pegándose jornadas de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sobre todo los fines de semana...ojo... ahí lo dejo, mucho siglo XXI pero los jefes esclavistas siguen existiendo, animaría a que les hicieran una inspección de trabajo sorpresa;)

Hombre, vamos a ver: Si el éxito del negocio es de la dependienta, ¿por qué no lo ha puesto ella?

Que conste que yo estoy a favor de sueldos decentes para todos, pero llamar esclavista a quien ha arriesgado una pasta (empezar cualquier negocio es muy arriesgado, sobre todo si para empezar necesitas alquilar un locar) para poner algo en marcha me parece ser cuanto menos “muy alegre” con las palabras.

Te diré que un negocio que empecé yo (un fracaso y una lección cara) ponerlo en marcha me supuso poner parte de mis ahorros en juego, los ingresos de otro negocio (que iba bien y del que vivía), y un préstamo al banco para pagar la nómina durante un año del único empleado….

Bueno, ese negocio no funcionó (cosas que pasan, estadísticamente es lo normal). El empleado por supuesto perdió su empleo pero encontró otro, y yo perdí una parte de mis ahorros y me quedé con un préstamo que duró 4 años más, porque al banco le da igual lo que haya pasado con el negocio.

A mí nadie me llamó esclavista (al menos a la cara), pero te puedo decir que la mayoría de empresarios no lo son “de clase” y el dinero no llueve del cielo.

“Cualquiera” puede poner un negocio – pon en juego tus ahorros, tu casa, tu tiempo, tu ilusión, tu salud…

Y dicho esto, _que conste_ que en mi opinión un negocio que necesita que sus empleados trabajen más de 40 horas, o lo hagan por debajo del SMI, etc, simplemente no es viable y no debe existir.

Pero llamar “esclavista” a cualquiera que tenga un empleado como si tener un negocio fuera por definición lo que hacen los esclavistas. Vamos anda. Un respeto.


Editado por cfsanz2 2/11/2020 19:19
 
Y
yunquera
02/11/2020 14:07

 Hay que entender la ironía en estos mensajes.

Lo compras, si quieres,

Salu2.

 
C
carlosllt1
01/11/2020 19:54

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con blancareal, es indignante que te obliguen a comprar sus productos aunque no quieras. Vergonzoso ademas que lo tengas que pagar no hay derecho, me da igual la calidad, es indignante que me obliguen, por mucho que me gusten sus productos.

 

 
N
Naufraga
01/11/2020 00:46
Es caro...dejando a un lado el precio de los encurtidos...la dependienta hace vida allí, no hablo de los dueños, el mérito del éxito de la franquicia se lo deben a ella no a los aperitivos, media hora para comer pegándose jornadas de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sobre todo los fines de semana...ojo... ahí lo dejo, mucho siglo XXI pero los jefes esclavistas siguen existiendo, animaría a que les hicieran una inspección de trabajo sorpresa;)
 
ouuuyea
ouuuyea
04/02/2020 08:31

Estoy con Torpona… es caro de narices, pero el producto lo vale: no he probado nada más rico en ningún sitio, y mira que como aceitunas...

 
carmeliano
carmeliano
03/02/2020 00:15

Muy rico todo y con el precio marcado y a la vista. Estoy salivando solo de leer el hilo. Recomendable al que le guste este tipo de inventos

 
Torpona
Torpona
02/02/2020 17:09

Pues en mi opinión, os recomiendo que lo probéis. El producto es muy bueno, y el precio de la aceituna es muy variable, depende mucho de cuáles cojas, tienen mucha variedad de tipos, lo cual es genial. Para darse un capricho de cuando en cuando y comer encurtidos de calidad, a mí me parece una opción muy buena. No creo que este tipo de tiendas en otros barrios tengan precios más bajos, la verdad, los encurtidos nunca han sido regalados…

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento