ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Por ahora no habrá Colegios Concertados

Actualizado 21/09/2005
6660 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 14:03
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 15:28
lo siento habia escrito un mensaje muy largo para nuestro amigo zwitterion, pero lo he borrado así que resumiendo, dejate de chorradas que lo del quiero y no puedo es la estupidez mas grande que he oido en los ultimos tiempos, muchacho baja de la nube que estas flipando o mejor pasame algo de ese cesped que te fumas que debe ser cojonudo.

Saludos al parroco y muchas gracias por sus gestiones, no se si nos veremos algun dia pero gracias de todas formas

saludos a los demas que me tengo que ir a comer
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 12:20
Me parece alucinante que los cristianos tolerantes pongan a caer de un burro la enseñanza pública, cuyos problemas nacen precisamente de los beneficios que tienen los colegios concertados que reciben fondos públicos (pagados por todos) y que luego seleccionan a sus alumnos (entran los pocos que ellos quieren).
Ni todos los colegios privados son buenos ni los públicos son malos. Parece que aquí todos se guían por las apariencias (no inmigrantes, no alumnos con problemas) en vez del contenido de la educación.
Sr. Párroco y sus fans, tengan educación cristiana, y un colegio adecuado, pero no con mi dinero. Que conste que quiero dar una educación cristiana a mis hijos, pero se la pagaré yo, no quiero favores (ni en terrenos públicos, ni en subvenciones)

ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/09/2005 01:33
aa2805: Querido amigo hay pa to ! No te preocupes que tu dinero y el mio (yo tambienpago impuestos) nuca sera comforme en el reparto. Todos queremos tirar de la manta de la administracion pero yo estudie gracias auna beca de gente como tu que ayudaba a los mas debiles y estoy muy contento de aydar a poner un colegio concertado, por supuesto uno publico y hasta un privado. Lo importante es que tengamos todas las necesidades posibles cubiertas y ayudemos a otros que no las tienen. Gracias. Un saludo: Luis, el cura.
El piropo de que tengo "fans" ya veremos si es verdad a la hora de trabajar....
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2005 16:54
amigo willermo,
para ti "hola" deber ser un mensaje "larguísimo". Según pase el tiempo y aprendas juntar letras, construir palabras, verás que puedes conseguir mensajes mucho más largos.
Por cierto, una última recomendación, en un nivel tan básico como el tuyo, no te recomiendo fumar césped, mejor concentra tus esfuerzos en salir del pozo lingüístico en el que te hayas inmerso.


D. Luis: piensa educar hasta a los musulmanes?? No dudo para nada de su buena intención, pero no me puede negar, que la frase suena fatal.

Paz y amor señores.
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
19/09/2005 10:24
Veo que te he dado donde duele, me alegro muchacho, ya que sin duda, si tú eres el que me va a enseñar lengua estaré muy contento, y aprendere un montón. Eso sí, como enseñes con la misma intensidad que dices chorradas no se si vamos a ir muy rápido y me dará tiempo a asimilarlo.

Aunque supongo que el resto lo habrá entendido, le voy a explicar al pitufo torpe, que es lo que ha pasado,... pues mira iba yo por el bosque... y entonces,... había escrito un mensaje, pero la realidad era que no me acordaba de la clave que debo introducir para enviar el mensaje y al no introdurcirla se borro el mensaje que te habia escrito. Evidentemente el "hola" era una prueba que utilice para probar la clave. ¿Lo has entendido? o te hago un esquemita...
¿Sabes porque se me olvido la clave? (antes de que me pongas alguna tonteria sobre eso) porque hace meses que no mando un mensaje, ya que no soy muy partidario de participar en este tipo de historias, pero la verdad es que al leer tu mensaje, me parecio tan lleno de... no sé como llamarlo, ¿demagogia?, ¿ganas de polemizar?, ¿que te aburres mogollón?, me cuesta tanto creerme que hay alguien dispuesto a decir todas esas memeces en serio...

Por cierto, lo del césped era por intentar buscar una disculpa a tus comentarios aunque ya veo que no te lo has tomado bien.

Ahora en serio, campeón, desde mi,... ¿como era? pozo lingüistico (eres cojonudo), sino te gustan los colegios concertados, los católicos, el mundo en general, odias a los curas, a los pijos (perdón, era,...pijos de saldo), etc., pues es muy fácil, llevas a tus hijos a un colegio público, los domingos te quedas en casa o te vas al parque o donde te de la gana, a tus hijos les educas en el budismo, o a ser ateos, o mahometanos o de la secta del palomo cojo, en fin vive tu vida y a los demas NOS DEJAS EN PAZ, por cierto que yo pago mis impuestos, por tanto, tengo el mismo derecho, a disfrutar de la enseñanza pública aunque sea concertada, debido fundamentalmente a que en la enseñanza pública la enseñanza católica esta arriconada, por no decir perseguida, y la otra razón fundamental, POR QUE ME DA LA GANA.

Por último, y como no voy a perder ni un minuto mas con alguien tan lamentable como tú, que en vez de dar algun argumento sólido en contra de la enseñanza concertada, lo que sería muy respetable, escribe iodioteces como lo de los pijos de saldo, el quiero y no puedo y cosas por el estilo, decirte que alguien debería enseñarte educación que falta te hace, educación solo eso, porque me da la sensación de que faltaste a esa clase, fijate yo falte a lengua pero tú a educación civica. ¿Es que no tienes mas argumentos contra la enseñanza concertada? ¿tienes que referirte a ella descalificando? ¿lo de los pijos y demás es todo lo que puedes decir?. Venga hombre discurre un poquito... junta la neurona izquierda con la derecha

En fin, no te molestes en contestarme, por que aquí termina este intercambio de mensajes, como puedes comprender no soy tan patético como tú de entrar en estas polemicas con según que gente.

A los demás os pido disculpas con el tono, pero es que la respuesta del muchacho me ha parecido de tan poca clase que no se merece otra cosa.

Don Luis perdonome por el tono, pero tengo un poco olvidado mi práctica y me dejo llevar, como se que usted va a razonar con el chiquito este y seguro que tiene mucha mas paciencia que yo, le pido que le haga entender que todos podemos convivir con colegios públicos, concertados y privados, que cada uno lleve a sus hijos donde quiera, y que construir una iglesia no es un pecado porque el 90% de la población española es católica, aunque a alguno le j..fastidie, y por tanto lo lógico es construir una iglesia, de la misma forma que si estuviesemos en Iran construiriamos una mezquita.

Saludos a todos y hasta pronto (a ti tambien majete, que la vida es muy dura como para cabrearse por estas cosillas, ya te invitare a alguna cerveza).
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
19/09/2005 10:45
Coincido plenamente con tu opinión aa2805@. Yo tampoco quiero favores.

Yo quiero para mis hijos una enseñanza de calidad, progresista, laica y moderna. Si el sistema público no lo proporciona, la iniciativa privada lo compensará. Pero no creo que sacar a concurso licencias para colegios concertados (de cualquier tipo) sea la solución.

salu2.
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/09/2005 00:43
zwitterion: No te pegues con willermo, hombre !Lo de educar a musulmanes me pase un poquito pero..es que es verdad ! Tengo unos cuantos años de esperiencia con ellos en la Escuela de Hosteleria de Sevilla. Tengo amigos arabes encantadores. Ahora estoy preparando la boda de Amine con un chica de Aranda de Duero. Matrimonio mixto de las dos religiones. Te parece mal ? Lo importante es que nos respetemos y nos queramos un poquito mas en esta España nuestra a veces tan agresiva en la convivencia. Con lo bien que habiamos empezado...a ver si ahora la vamos a...Saludos: Luis.
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 12:56
No se preocupe pater que la sangre no llegara al rio, el problema es que soy muy "tolerante" con todo tipo de opiniones, me da igual de que signo, creencia o religión. Lo que no soporto son las críticas negativas al cien por cien. ¡Ni que dejaran sin comer o sin educación a unos niños en perjuicio de otros!. Si yo me entero que van a construir un colegio budista en montecarmelo, pues mejor así tendremos tres, o cuatro, pues mira que bien...

De todas formas al chiquito este le gusta mucho la polémica gratuita y yo he sido tan tonto de entrale al trapo, cuando probablemente lo mas inteligente era ignorarle absolutamente y dialogar con otra gente que nos expone su distinto punto de vista sobre los colegios concertados, con argumentos sólidos y reales y que pueden tener razón.

Evidentemente mi contestación, un tanto brusca, se debe al tono de la respuesta, propia de alguien con muy pocas luces y muchas ganas de molestar.

No se preocupe que la polémica se ha terminado por mi parte,ya que no pierdo en él ni un minuto mas.

Por otro lado, debe reconocer que su entrada en el foro esta repleta de polémica, saludable en algunos casos y lamentable en otros, pero lo que si ha demostrado es valentía, eso seguro. No se si le vere en la parroquia de piedra, pero lo que seguro es que su parroquia virtual esta llena hasta los topes.

Un saludo
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/09/2005 18:21
Willermo: Gracias ! Asi has calentado el Foro. Yo estoy asustado de lo que se puede hacer sin iglesia, espero que cuando la tenga no defraude a la aficion que veo es mucha. Un saludo: Luis
nov.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 23:21
No os preocupeis los que quereis llevar a vuestros hijos a colegios concertados-privados donde no se contaminen con niños/as emigrantes y pobres. Pronto tendreis uno de una confesión religiosa, catolica, por supuesto y de los legionarios de cristo, por ejemplo.
Allí tendrán una educación correcta y recta, como vosotros quereis.
Yo encantado, así tendré plaza en el público donde los profesores que sí tienen plaza aprobada por oposición enseñarán a mi hijo en libertad y sin confesion ninguna.
Mis hijos deben saber que quienes no quieren que los suyos vayan con emigrantes, lo que no quieren es que vayan con pobres trabajadores. Los emigrantes ricos no son emigrantes. Son empresarios respetables. ¡¡ QUE PENA!!
nov.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
21/09/2005 08:42
Gracias jse1968@ por el articulo del "desmantelamiento de la enseñanza publica" que nos has recomendado.
Es un articulo para leerlo despacio y dos veces. Aporta muchas respuestas al tema que nos ocupa.

lo recomiendo.
http://www.colectivobgracian.com/articulos_CBG/articulos_cbg/El_desmantelamiento_de_la_EP.pdf
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por ahora no habrá Colegios Concertados" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+