Volver al foro
Yummy
Yummy
12/04/2020 00:54

MonteCACArmelo

2.382 lecturas | 6 respuestas

¿Alguien más ha observado y sufrido miles de millones de CACAS DE PERRO en todas las partes?

O soy yo que salgo tan poco (no tengo perro) que me estoy volviendo Loco y hay las mismas que pre-Pandemia?????

 
C
cfsanz2
19/04/2020 19:27

gig dijo:
Pues si es cierto, no debes ir mucho al parque, pero lo he visto varias veces. Lo de las colillas tiradas por la ventana también. Si miras al suelo lo verás, no pasa desapercibido, lo que yo creo es que como estamos acostumbrados no pasa nada y es peor.

Yo he pillado a mi vecino un par de veces (estando yo mirando por la ventana y ver su brazo salir de su ventana y tirar una colilla).

Me figuro que si les parece normal tirar la colilla al suelo estando ellos en la calle pues no hay diferencia entre hacerlo desde 10 metros de altura… una colilla es una colilla.

 
gig
gig
19/04/2020 11:51
Pues si es cierto, no debes ir mucho al parque, pero lo he visto varias veces.

Lo de las colillas tiradas por la ventana también. Si miras al suelo lo verás, no pasa desapercibido, lo que yo creo es que como estamos acostumbrados no pasa nada y es peor.
 
Yummy
Yummy
18/04/2020 23:43

 

 

??????hay gente que ponen a hacer caca a los niños en el parque y encima la dejan ahí?? Esto es verdad? ?? 

alucino mucho y con lo de tirar cosas por las ventanas??

estamos locos??

gig dijo:
También están los que fuman por las ventanas y en lugar de tener un cenicero tiran por la ventana y es vergonzoso lo que ha subido la cantidad de colillas en el suelo. Yo tengo perro y recojo sus vacas aunque sea en el campo, estoy de acuerdo en que hay gente que no recoge y HAY QUE HACERLO. También papás y mamas que los niños quieren hacer caca cuando están en el parque, les saca y hacen su caca al lado y ahí se queda. En fin incivilizados para todo

 

 
gig
gig
18/04/2020 15:18
También están los que fuman por las ventanas y en lugar de tener un cenicero tiran por la ventana y es vergonzoso lo que ha subido la cantidad de colillas en el suelo.
Yo tengo perro y recojo sus vacas aunque sea en el campo, estoy de acuerdo en que hay gente que no recoge y HAY QUE HACERLO.
También papás y mamas que los niños quieren hacer caca cuando están en el parque, les saca y hacen su caca al lado y ahí se queda.
En fin incivilizados para todo
 
migmarmar
migmarmar
18/04/2020 12:36

Lleva mucho tiempo,  dejando bastante que desear la limpieza en el barrio. Yo tengo perro, y llevo sin ver bolsitas para recogerlas en las papeleras, todo el confinamiento, aunque tengo mias compradas.

La suciedad llama a la suciedad, sin dejar de lado a los que no las recogen, que no tienen nombre.

 

 
E
emi12
12/04/2020 15:52

Y menos mal que ha llovido bastante..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento