Volver al foro
R
reset69
13/09/2005 11:00

consulta sobre administradores

¿Alguien en Montecarmelo tiene como administrador a ADMINISTRADORES LARA?

9.366 lecturas | 27 respuestas
me gustaria saber por favor si alguien en Montecarmelo, tiene como administrador en su comunidad a ADMINISTRADORES LARA, saber que tal son, o si han tenido problemas de algun tipo con ellos y ese tipo de cosas.

gracias espero vuestra ayuda.
 
F
FernandoAlbert
12/07/2012 18:29

Yollevo tres años de presidente de mi comunidad y uno que estuve antes de vocal.

Al principio teniamos un jeta, que parecía que eramos nosotros sus empleados. Tenía la oficina muy lejos, chafaba nuestras negociaciones con empresas servicios porque estas no entraban a juego de darle comisiones, asi siempre.

Hace un par de años cambiamos y la verdad es que genial. La comunidad va fenomenal, hay superavit economico, todo esta en regla, soluciona las cosas y si puede no molestar al preidentr, lo soluciona el.

Se llama José María Rodriguez-Viña

Telefono 659912810

Podeis decir que llamais de parte de Fernando de Monasterio de las Batuecas

 
Y
yunquera
12/07/2012 16:55

MonasteriodelEscorial dijo:

Hola Yunquera, sabes los que os llevan la comunidad en Tres Olivos dónde tienen la oficina.

Hoy he retomado la búsqueda y aparece en google una administración de fincas con oficina en Montecarmelo, os pego la dirección:

http://www.fincasmontecarmelo.es/6.html

 

La oficina está por el metro de Quintana, junto a la calle de Alcalá.

 
M
MonasteriodelEscorial
10/07/2012 18:57

Hola Yunquera, sabes los que os llevan la comunidad en Tres Olivos dónde tienen la oficina.

Hoy he retomado la búsqueda y aparece en google una administración de fincas con oficina en Montecarmelo, os pego la dirección:

http://www.fincasmontecarmelo.es/6.html

 
Y
yunquera
07/06/2012 18:36

Hola a tod@s. Casi me da miedo meterme en el tema, que es delicado. Por mi parte os puedo recomendar a Abello Asesores 911557946, que es quien está administrando nuestro comunidad en Tres Olivos. Me parecen correctos, profesionales, con un precio razonable y se preocupan de resolver los asuntos de la comunidad.

No tengo nada que ver con ellos, excepto el contacto profesional. Por si alguno sospecha de algo.

Salu2.  

 
M
MonasteriodelEscorial
06/06/2012 17:43

Buenas tardes, me han dicho que hay una Administración de Fincas en Montecarmelo, ¿alguien tiene los datos?

 
R
reset69
18/11/2005 15:02
.
 
R
reset69
13/10/2005 11:19
.
 
M
metronorte
11/10/2005 17:08
Os informo que en la comunidad en la que vivo en Las Tablas han intentado cesar al Administrador Sr. Lara, y ha sido imposible porque los copropietarios relacionados con el promotor ACS no nos lo han permitido.

Nosotros teniamos intención de cambiarlo por un Administrador que tiene un local en el propio PAU de las Tablas y gestiona varias fincas de la zona de los PAU´s y nos han dado muy buenas referencias de él.
 
G
gumon
05/10/2005 15:46
Ayer mismo vi al de administradores Lara reunido en una mesa gigante en Lizarrán con un montón de propietarios de chalets de Montecarmelo (lo se porque estaba un primo mio con ellos) que deben constituir una comunidad.
Parecia que se lo estaban pasando muy bien. Es tremendo lo de este tio, están hasta en la sopa, nada, una mafia. La verdad es que dan hasta miedo.

Intentaremos quitárnoslo cuando hagamos el año aunque tras el complot que hizo la promotora para meternos a un presidente de su cuerda...igual está chungo.

Saludos y gracias a todos
 
alyaner
alyaner
04/10/2005 08:27
Me equivoque copn el correo es:

mcdadm (a_r_r_o_b_a) telefonica (p_u_n_t_o) net

Ps: Esta maldita dixlexia.!!!
 
alyaner
alyaner
03/10/2005 22:40
Conforme a lo que dije os propongo una administradora independiente de la que tengo muy buenas referencias ( Que relamente negocia los contratos, está siempre en contacto, etc). Y sé que es barata, aunque creo que en estas cosas eso es lo de menos. Le pedí permiso para poner aquí sus datos. Honradamente me dió hasta el movil. Pero como no me fio me limito al nombre y correo electrónico:

Mercedes Coteño
mcdadm(a_r_r_o_b_a)tefonica(p_u_n_t_o)net

(Lo escribo así para evitar los "robots que corculan por internet para recopilar correos electrónicos")
 
Bacardi
Bacardi
03/10/2005 20:27
Los estatutos de las Comunidades y el nombramiento de un Administrador es automático por parte del Promotor por que tienen que existir antes de formar la primera Junta de Gobierno . Lo aconsejable en la primera Junta es cambiarlo sea quien sea. No os de pena, ni penseis que haber como funciona ¿por qué? Al ser contratado por el Promotor defiende a su contratador, esto es , relentiza las quejas, los problemas se ven al principio en las construcciones y se tiene un tiempo limitado para que te hagan caso, no ayuda, se escaquea y todo por que sabe que si no es en la primera será en la segunda Junta cuando se le bote.
Consejo, no esperéis a la segunda Junta.
 
A
amo
03/10/2005 10:30
A mi comunidad nos ha tocado "comernos " al Lara durante un año, pero felizmente le hemos cesado el otro día. Ha firmado algún que otro contrato con empresas con mayor duración que la aprobada en junta de vecinos. Tiene connivencia con ACS en contra de los intereses de los propietarios. No ha hecho nada en todo el año, más que llevarselo muerto y no gestionar para nada los intereses de los vecinos en cuanto a la solicitud de reparación de desperfectos a la gestora/constructora o, sea, ACS/Dragados.
No le contrataeís, aunque es difícil, tal y como te lo presentan. La mayoría de los vecinos no se conocen y juegan con ventaja.
 
G
Garrincha
02/10/2005 18:43
Hola,
no soy ningun aprovechado y mi unico interes es ayudar para que ningun listo de turno se aproveche de la gente.
Conozco una administradora, lleva la comunidad de mi madre y se llama Elisa Tauroni. Es bastante transparente en todas sus gestiones y siempre las hace con el consentimiento de la comunidad, consiguiendo varios presupuestos cada vez que hay que contratar alguna cosa. Si alguno estais interesado decirmelo e intentare daros su numero de telefono
Un saludo
 
R
reset69
30/09/2005 10:28
.
 
A
ameng
28/09/2005 19:22
Yo pertenezco también a Jardines de Montecarmelo y tenemos Administraciones Lara.
Certifico, como os han comentado algunos de mis vecinos, que la elección de esta empresa así como del presidente y vicepresidente de la comunidad fueron de lo menos ortodoxas.Deciros que sufrimos una especie de golpe de estado a 1 mes de constituir nuestra comunidad ya que elegimos a un presidente que no era conocido ni del promotor ni del administrador y lógicamente se negaba a firmar actas donde no se recogían todos los acuerdos de la junta, que vicepresidenta (familia del promotor)ya había firmado y el administrador consideraba correcta.
Podéis imaginar que mi desconfianza hacia esa persona y empresa es máxima. Sin embargo después de casi 1 año nuestra comunidad no ha funcionado del todo mal, nos han ido informando de presupuestos y decisiones , y los desperfectos se han ido arreglando.
Si podéis acceder a otro administrador casi que mejor ya que los profesionales que participan de estas prácticas con conocimiento no son de fiar. Además por casualidad casi siempre coinciden administrador, promotor y constructor.
 
R
rentia
27/09/2005 19:53
Buenas tardes a todos de nuevo,

Me gustaría hacer una breve mención sobre los desafortunados comentarios de farruco y nico05 porque creo que sus descalificaciones dicen poco a su favor. Primero, a quien no se le conoce como persona ni profesionalmente no se le puede juzgar. Además, así como pueden existir administradores con las características que describen los comentarios en todos los sectores, incluso en los que trabajan farruco y nico05, existen profesionales mas y menos afortunados. Mi intención simplemente era tratar de ayudar en la medida de lo posible a los vecinos de Montecarmelo que se encuentran en una situación incomoda y desagradable.

Además, farruco y nico05, mi ayuda es de carácter altruista, lo que ocurre es que ciertas personas viven dentro de entornos viciados donde lo fácil es criticar.

Para finalizar, a veces un administrador se encuentra con administrados desagradables y una de sus funciones es aguantarlos porque así se lo impone su código deontológico.

Un saludo.
 
alyaner
alyaner
27/09/2005 16:50
¿Que tiene que ver? Yo tambien conozco administradores, personalmente y los conozco sinvergüenzas y profesionales.
Por desgracia muchas veces los que coloca la promotora, o la gestora son conocidos suyos, para conseguir pasar más facilmente el primer año. y gestinar más directamente los desperfectos.
Al igual tambien hay gestoras perfectamente honradas y otras no.
No hay que arremeter gratuitamente contra nadie. O ¿ a caso conoceis a este administrador?.

Este me aprece un sitio perfecto para que la gente proponga a quien conozca profesionalmente. Al igual que se habla de quien forra armarios, o instala cocinas.
 
N
nico05
27/09/2005 13:51
Totalmente de acuerdo contigo farruco, este es un listo, como el resto del sector de fincas.
Listillo, pon publicidad en el periodico o en la tele, pero aqui con publicidades baratas, no.
El listo del barrio que todo lo sabe, no? A que tu tambien te quedas con un porcentaje de lo que hay que hacer? JUAN CARLOS RODRIGUEZ. Conozco bien a los administradores, y muy pocos se salvan de entrar en dinero sucio de presupuestos. Pero tu parece que no te salvas.
 
F
farruco
27/09/2005 12:36
En todas partes esta el oportunista aprovechado. Seguro que eres un jeta como la mayoría de los administradores de fincas, y viendo tu oportunismo rancio no me cabe la menor duda
 
R
rentia
27/09/2005 10:11
Estimados vecinos de Montecarmelo,

Habiendo leído vuestros mails, percibo un problema que ocurre habitualmente en los PAUS en relación a los Administradores de Fincas. En la mayoría de los casos existe connivencia entre la promotora y quien administra el inmueble.

Con este mensaje les ofrezco mi ayuda para esta cuestión y cualquier otra duda que pudieran tener al respecto.

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez, soy abogado y administrador de fincas colegiado nº8.732. Dirijo una empresa especializada en el sector inmobiliario, Rentia Soluciones Inmobiliarias, ubicada en Mirasierra en la calle Nuria nº20 Madrid.

Un saludo.
 
C
Cangregito
26/09/2005 16:43
Una cosa. ¿a todos os "impusieron" al preisdente y al vicepresidente, es decir en la primera reunión de constitución de la comunidad salieron "como alma que lleva el diablo" dos personas anónimas (para los propietarios, claro está)las cuales , como pasa en cierta comunidad no viven en ella con lo que el administrador no sabe nunca nada y por lo tanto todo el tiempo corre a favor de la promotora-constructora?. No se pero podriamos contactar de alguna forma más fiable para ponernos de acuerdo y asi aclarar cosas no muy claras de este asunto "MUY INTERESANTE". Otra cosa, ¿a vosotros os han escogido las ermpresas sin presupuestospara comparar?.Todo muy oscuro, chicos.¡Ah! se me olvidaba ¿alguien ha tenido "problemillas" con el funcionamiento y las reclamaciones?. Si ponemos de nuestra parte podemos unirnos y hacer fuerza os animo a unirnos todos, yo estoy aqui:
 
B
broker
21/09/2005 16:46
hola

idem que gumon. Estan en compinchados con la promotora que nos lo impuso al mas puro estilo mafioso. Van a defender los intereses de la promotora, no de los vecinos. Altamente no recomendable.

un saludo
 
G
gumon
21/09/2005 16:06
Buenas

Yo también tengo Administraciones Lara, mi promoción es Los jardines de Montecarmelo de ACS, la promotora PEYFLOSA. Por ahora no tengo grandes quejas porque realmente no he tenido, todavía, grande sproblemas, aunque si que es verdad la falta de transparencia. A nosotros prácticamente nos la impusieron los de la promotora al igual que el presidente de la comunidad.

Tremendo.
Saludos
 
R
reset69
20/09/2005 17:17
Ya he hablado con unas cuantas personas y me han dicho, que su modus es la falta de transparencia, que son poco operativos, y actuan soterradamente, segun sus intereses, No me gustan ni un pelo.
 
C
Cokolo
20/09/2005 14:26
Con administradores lara que Dios os pille confesao chavalotessssssssss pues no es malo ni naa
 
C
Cangregito
13/09/2005 12:50
Hola, ¿de qué promoción eres?, porque yo soy de Proyectos urbanos y SÍ tenemos a ese administrador. Para el que pueda interesar: uuuuyyyyyyy (explicaciones en persona)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento