Volver al foro
CuartoP
CuartoP
19/10/2021 14:47

Supermercados del barrio - Precios y Servicio

Experiencias con los Supermercados de Montecarmelo

4.593 lecturas | 4 respuestas

Muy buenas

Lo primero de todo quiero indicar que no es mi intención soltar mierda sobre un supermercado u otro, la idea es compartir opiniones, experiencias y sobre todo, conocer precios y calidad de servicio.

No soy de comprar en un único super en el barrio, según me pilla, o lo peor de todo, según me acuerdo de lo que necesito y por donde estoy, compro en uno u otro, vamos que toco el Supercor, Mercadona, Alcampo, Ahorramás… pero el otro día me fije que hay algunos productos que consumo, con importante diferencia de precios entre unos supermercados y otros por no hablar de las colas que se montan en algunos de ellos….

Abro debate… ¿Soís de los que compraran todos los precios?¿Solo compraís en el mas cercano a vuestro domicilio? ¿Buscais la mejor hora para no pillar largas colas?

¡Muchas gracias!
 

 
I
Isabelitagz
12/11/2021 12:49
¡Lo de ALDI es muy buena noticia!
Todavía no he ido, pero he pasado varias veces por el de Rivas, porque mi hermana vive allí, y está genial. Sobre todo, porque tienen un montón de productos para los celiacos y la gente con intolerancia a la lactosa, como es mi caso. Mercadona tiene fama de tener mucha comida sin gluten, pero yo diría que ALDI cuenta con más productos todavía. Además, la cerveza de marca blanca está muy buena y sale genial de precio, o al menos eso dice mi marido, que es el aficionado a la cerveza de casa :)
 
J
Joe.Madrid
10/11/2021 14:58

Hoy se inaugura el nuevo ALDI del barrio de Mirasierra. Está en la calle costa brava 38, por lo que dará servicio a Mirasierra y también a Montecarmelo:

https://madriddealers.es/arquitectura/otros-edificios/mirasierra-gallery-centro-comercial-en-mirasierra-madrid/


Editado por Joe.Madrid 10/11/2021 14:59
 
lasllaves
lasllaves
29/10/2021 14:19

Hola, Yo voy más al mercadona porque voy andando. Es bastante barato*, muy bueno para ciertas cosas como drogueria, jamón ibérico, lacteos y muy malo para otras como todos los frescos. Para esos es mejor el ahorramás.

*El mercadona de montecarmelo hace poco ha salido como el super más barato de todo Madrid según la OCU (cosa que no tiene ningún sentido pero bueno)

https://www.madridiario.es/madrilenos-ahorrar-3-500-euros-ano-cesta-compra-supermercado-elegido
 


Editado por lasllaves 29/10/2021 14:20
 
I
Isabelitagz
20/10/2021 12:20
A mí me gusta hacer la compra semanal en Ahorramas, porque me parece el super que mejor combina variedad, calidad y precios. En general, creo que tienen muy buena carne, sobre todo ahora que han cambiado de proveedor y toda la ternera es de raza Angus certificada.
También me suelo pasar todas las semanas por Mercadona, porque me gustan mucho las sardinas ahumadas y el salmón. Ah, y los pañales de los niños, que son de muy buena calidad y salen mucho mejor de precio que comprarlos Dodot.
Eso sí, cuando quiero preparar una cena especial, por ejemplo una buena tabla de quesos, siempre voy a Alcampo, porque la variedad es incomparable.
Muy buena iniciativa este hilo! Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento