Volver al foro
R
rabidaI
03/11/2005 12:39

Robos en montecarmelo

2.582 lecturas | 4 respuestas
Esta noche han entrado en un garaje y han destrozado varias lunas de coches y han abierto diferentes cofres de motos. ¿En alguna otra comunidad ha pasado esto?

Gracias
 
E
espiguete
03/11/2005 19:43
Por lo que yo he podido sufrir y ver, los drogatas se dedican a romper ventanillas en coches aparcados en la calle. SIn embargo, los que entran en garajes y trasteros son bandas organizadas que "peinan" una zona o un barrio hasta dejarlo "limpio". Así de claro.

En Arroyo Fresno lo sufrimos el año pasado. Así que, por la pinta que tiene, no sería de extrañar que durante un par de semanas estemos de nuevo sufriendo a estos hijos de la gran p........ que no solo se dedican a robar sino que tambien se dedican a destrozar todo lo que pillan por delante.

Qué hace la policia en estos casos? Amablemente abren un expediente (carpeta) donde van introduciendo todas las denuncias de los afectados.

saludos!!!
 
K
kelly
03/11/2005 19:07
Son los putos drogatas de mierda, lo llevan haciendo años en Mirasierra.

Como vivimos en una sociedad hipócrita donde no está penalizado el consumo de estupefacientes pasa lo que pasa. Esta gente estaba mejor obligada a la fuerza en centros de rehabilitación de drogodependientes y fuera de las calles. Es lo mejor para elloa y para la sociedad, sino siempre van a ser parásitos para la sociedad y nunca van a poder realizarse como personas llevando una vida digna.
 
M
masa
03/11/2005 16:51
En el garaje no lo sé pero en plena calle Santuario de Valverde rompieron las ventanillas de varios coches. La policía los cogió pero ya sabéis...posiblemente ya estén en la calle.
 
E
espiguete
03/11/2005 14:28
Os informo que también han pasado por Arroyo Fresno, por lo que os aconsejo que pongais todas las medidas de seguridad que podais en marcha ................. continuarán por la zona hasta que la poli les pise los talones ..... osea......una o dos semanas abriendo garajes y trasteros con toda la libertad del mundo.

Atentos por las noches
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento