Volver al foro
M
mpal09
14/11/2005 10:50

Colegio Santa Joaquina de Vedruna

¿Es recomendable llevar a mi hijo a este colegio?

3.228 lecturas | 4 respuestas
Por favor, alguien que lleve a su hijo a este colegio me podria dar informacion?, es buena la enseñanza?, que horario tienen), hay actividades estraexcolares? hay buen ambiente?, hay ruta actualmente a Las Tablas?

muchas gracias y un saludo
 
B
belin
22/11/2005 10:54
Llevo a mis hijos al Santa Joaquina, al mediodía salen a la 1 y entran a las 3.
Si hay ruta para los niños de Las Tablas, anque no se que rata exacta, por que en el colegio hay rutas deportiva y de extraescolares.
Tengo entendidio que el nivel es bueno, dentro del desastre del la educación en España, muchos alumnos por clase, el colegio esta a "tope" de niños, por lo tanto poca atención individual.
Los planes de estudios son los de todos los niños de la Comunidad de Madrid, yo estoy contenta.
Un saludo a todos.
 
S
Sinonimo
14/11/2005 17:21
Yo he tenido amigos y amigas que han mandado a sus hijos a este colegio y no tiene mala pinta, pero tengo entendido que la preparación no es la mejor de Madrid, ya que uno de mis amigos cambio a su hija (que era una niña de sobresaliente) a los jesuitas de duque de pastrana y le costó muchísimo coger el nivel y de hecho, los dos primeros años se fue de veraneo con asignaturas pendientes.
 
M
mpal09
14/11/2005 12:45
muchas gracias por la informacion.
Mi direccion es mpala06@yahoo.es
 
J
jgomezsa
14/11/2005 12:38
Yo llevo a mis dos hijos a este Colegio, a mi me parece que tiene una buena enseñanza y un buen nivel. Es un Colegio concertado y religioso. El profesorado está pendiente de los niños y en cualquier monento te reciben si deseas hablar con ellos.

Tienen numerosas actividades extraescolares, tanto deportivas como culturales, y además tienen una ruta que los lleva a casa después de las actividades extraescolares.

El horario que tienen, no te puedo precisar más que entran a las 9:30 de la mañana y salen a las 17:00, la hora de salida y entrada del mediodía no te lo puedo decir porque mis hijos se quedan a comer en el "cole".

En cuanto al tema de ruta por las Tablas no tengo ni idea, actualmente ha empezado la ruta por Montecarmelo, pero no se si existe ruta por las Tablas. (Si me dejas una dirección de correo electrónico te facilito los teléfonos de los autocares y del colegio).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento