ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parroquia Divino Salvador PREPAREMOS LA NAVIDAD

Actualizado 10/01/2006
3626 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
02/12/2005 17:34
Corte no, simplemente (yo por lo menos) he querido expresar la farsa que es hoy dia la navidad y como se ha convertido en una sociedad del consumo en contra de lo que realmente significa o deberia significar. Hoy dia la navidad no es lo que era antaño, solo es COMPRA COMPRA GASTA CONSUME COMPRA CONSUME GASTA DINERO PASTA... solo hay que poner la television y ver como se inflan a poner anuncios de juguetes para que los niños lo pidan todo. Y luego llegan muchos padres que no ponen bien los limites y consiguen entre todos hacer niños consumistas y egoistas ; y es asi donde esta la base de todos los problemas que hoy dia tienen los adolescentes (violencia escolar, no respeto por nada, desinteres, egoismo...).
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/12/2005 23:13
Hola Edema: Respeto tu opinión, y creo que a cada tema hay que darle respuestas para la Vida, respetando el pensar y el sentir de cada uno.
Nosotros no hablamos de preservativos, ni de cosas de esas, pero si es necesario tratar el tema más a fondo estamos dispuestos.
Queremos hablar de nuestras vidas, de nuestras relaciones, del Dios que nos quiere a todos, y quiere lo mejor para todos, de mejorar las relaciones entre los humanos, de Vivir este Tiempo de otra manera a como nos la propenen en el Comercio, como bien dice grage.
Qusieramos preparar la Navidad, como un tiempo donde aprendamos a descubrir que la bondad y la ternura de Dios es posible entre los hombres,para que no andemos generando cada día más hambre y miseria, exclusión y violencia.... para que todos encontremos el espacio que nos haga la vida más respirable y fraterna para todos...
Todo es posible si queremos.
Hoy, en el ambiente que vivimos nos están robando a nuestros hijos...el sistema, el consumismo, la manipulación, los medios......creo que por la experiencia que tenemos, yo que he estado 18 años en Misión, puedo decir que la Familia estable y Cristiana es escuela de solidaridad, de respeto y de lucha por la Justicia.
Ofrezcamosle a los niños y jóvenes otra alternativa. Nosotros queremos (unidos a los padres, primeros responsables de la educación de sus hijos) echar una mano, creo que entre todos podemos ofrecer otros caminos.
Un abrazo a todos.
Chema.
ene.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  ppkas
03/12/2005 00:08
Aparte de pensar y razonar, como aquí hacemos, muchos sabemos que existe un nivel espiritual profundo en cada uno de nosotros y también en la Navidad.
sep.-2005
250 mens.
Usuario Habitual
03/12/2005 20:18
La Navidad es tiempo de:
* Amar al que tenemos al lado,
* Solidaridad con los mas necesitados,
* Comprensión y respeto hacia el resto de la gente que no piensa como nosotros,
* Ilusión, es increible la cara de los niños cuando están esperando a los Reyes Magos.
* Esperanza, en construir un mundo un poquito mejor.

Es verdad que en la Navidad existe mucho consumismo, es verdad que Jesús nació en un pesebre con la única compañía de los pastores que llegaron y de los Reyes Magos. A mí me gustaría que fuesen fiestas menos paganas y más religiosas, pero también es verdad que en la Navidad todos nos volvemos un poquito más humanos y más solidarios, seamos de la religión que seamos, enfín ¡Ojalá fuese Navidad todos los días!
nov.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Edema
07/12/2005 15:32
Ya que seguís utilizando este foro (cosa que veo bien) pues os mando este enlace ( http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1121 ) para dos cosas:

1. Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto, especialmente la suya, padre Luis.

2. No es mal sitio para vuestras tertulias, ¿no?.

Saludos
ago.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/12/2005 00:29
Querido Edema:
Yo estoy encantado en el Foro. Como ves lo utilñizo a diario casi y pongo mis reflexiones en el rubro de Santa Maria la Blanca. Es mas hasta a pesar de que ya tenemos la pagina www.santamarialablanca.es la he interconectado para que la red este mas fuerte. Asi que animo ! Un saludo : Luis
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/12/2005 20:37
QUERIDOS AMIGOS Y HABITANTES DEL PAU MONTE CARMELO
OS QUEREMOS DESEAR UNAS NAVIDADES ENTRAÑABLES EN FAMILIA, que sirva para encontrarnos en la Alegria reconciliadora y para sentir juntos que un día Dios se hizo hombre como nosotros para traernos la Paz, un mensaje de amor y una invitación a vivir un mensaje que nos ayude a todos los seres humanos a tratarnos con respeto, dignidad y solidaridad.
unas felices navidades para todos.

LA PARROQUIA DEL DIVINO SALVADOR LES INFORMA E INVITA
Día 24 de Diciembre Noche Buena a las 12 de la Noche
Día 25 de Diciembre, NAVIDAD a las 12 del mediodia.
Día 1 de Enero 2006 Año Nuevo a las 12 del mediodía.
Día 06 de Enero Epifanía: a las 12 del mediodía.

A TODOS LOS QUE SE QUEDEN POR AQUI..... BIENVENIDOS Y LOS QUE VIAJAIS, CUIDADO Y BUEN VIAJE Y QUE EL SEÑOR OS ACOMPAÑE.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/12/2005 23:52
UNAS FELICES NAVIDADES A TODOS Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA A TODOS UN BUEN TALANTE PARA COMPRENDERNOS Y ACEPTARNOS Y COMPARTIR JUNTOS LA VIDA.
LOS SALVATORIANOS DE LA PARROQUIA DIVINO SALVADOR
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/12/2005 23:26
PARA TODOS LOS VECINOS Y AMIGOS DE MONTECARMELO
UNOS FELICES DIAS DE NAVIDAD EN COMPAÑIA DE LAS FAMILIAS, QUE SEA UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y DE RECONCILIACION Y QUE EL AÑO NUEVO EL SEÑOR BENDIGA NUESTRAS FAMILIAS, TRABAJOS E INQUIETUDES PARA QUE SEA UN BARRIO DONDE TODOS NOS PODAMOS SENTIR BIEN ACOGIDOS, RESPETADOS Y QUERIDOS,
HAGAMOS DE NUESTRO BARRIO UN ESPACIO DONDE LOS HIJOS PUEDAN CRECER Y MADURAR COMO PERSONAS Y COLABOREMOS TODOS EN ELLO. NO PERDAMOS EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR DE LA ALEGRIA Y DE LA PAZ CON TODOS.
LOS SALVATORIANOS. C. Benetuser 6 al lado del Colegio público.. tienen su casa y la PARROQUIA DIVINO SALVADOR.
jul.-2004
375 mens.
Usuario Frecuente
28/12/2005 13:28
Estimado chema sds:

¿Sería posible que pusierais una misa de domingos a las 20:00 horas (aproximadamente)? Lo digo por los que se nos pegan las sábanas los domingos...

Salu2 y ánimo
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/01/2006 23:43
Hola Amigos, para currupipi....tambien.
Gracias por tu interés. De verdad hasta ahora nos reunímos los Domingos a las 12 del mediodia unas 30 personas.... cuando se vea necesario lo haremos tambien en la noche ...
Un saludo para todos... les esperamos...
Las catequesis , UN CAMINO DE FE PARA LA VIDA ya comenzaremos en esta semana... necesitamos alguien que quiera participar en los cantos, Coro, y músicos...
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/01/2006 20:42
Para tod@s que desean realizar UN TALLER DE ORACION POR INTERNET.... Sabemos que las muchas ocupaciones y trabajos nos impiden muchas veces asistir a Talleres y aprender algo más en Nuestras vidas. Una persona que estuvo a punto de suicidarse, leía el Taller y cambiaba su Vida... Son 12 Temas para reflexionar a nivel personal, Familiar o en grupos. El que desee recibirlo me puede enviar su correo y con Mucho gusto cada semana le envió el Tema de Reflexión-oración.
Tambien entre semana a las 8pm Habrá la posibilidad de realizar un Encuentro de Oración al estilo Taizé en Nuestra capilla...Oración ecumenica, espacios de encuentro, descubrir al Señor en los rostros de los que sufren,DARLE SENTIDO A NUESTRAS VIDAS.
Un abrazo Chema.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parroquia Divino Salvador PREPAREMOS LA NAVIDAD" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+