Volver al foro
C
CARLOSSUSA
29/11/2005 14:21

Puente Sabeco

6.490 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos:

¿Alguien sabe cuando van a abrir al trafico el puente que empieza en el Sabeco y que pasa por encima de la ctra. de Colmenar?
Gracias.
Saludos.
 
scj
scj
13/12/2005 15:49
Pues si creeis que se ha cometido una "injusticia" cerrando ese acceso, llamad al Ayto y solicitad que lo vuelvan a abrir, así de simple. Si os hacen caso, bien , y si no pues nada tambien. Aunque lo más justo es que nos unamos y solicitemos unos accesos mas dignos. Si ese camino vecinal es apto para la circulación de vehículos se puede pedir que se asfalte y hagan una entrada en condiciones en la zona norte del barrio.
Eso me parecería más justo que no andar refunfuñando porque han cortado un camino de tierra y piedras.
 
A
anlex11
13/12/2005 14:35
Yo también era partidario del uso de ese camino, que es lo que era, y además estaba perfectamente definido y no creo que los que lo utilizáramos estuvieramos cometiendo ninguna irregularidad hasta el momento en que lo han cortado.
 
V
VengadordelasMayorias
13/12/2005 13:21
Existían dos accesos: Uno el de la entrada al PAU por la avenida de Montecarmelo, del cual estoy de acuerdo que era cuanto menos "injusto" su uso, y otro que es el que me refiero que iba por detrás del Centro Cultural.
 
S
sanpe
12/12/2005 10:32
Perdona, ¿sabes a qué acceso nos referimos? porque yo creo que hablando como hablas lo desconoces.
 
E
Elenacg
10/12/2005 00:46
¿Envidia de...? No entiendo que quieres decir con esa expresión, me parece que te estás "delatando" tú mismo. Si fuera un acceso permitido cualquiera podría usarlo, por tanto no se daría lo que tú llamas "envidia" y si no es un acceso permitido entonces se entiende que la gente os tenga "envidia" porque sois más listos que nadie y utilizáis un acceso prohibido. ¿Si es un camino como decís "completamente definido para coches" por qué lo ha cerrado el ayuntamiento? Debe ser porque también el concejal de urbanismo os tiene envidia.
Es increíble que defendamos ciertas cosas, yo soy la primera que en determinadas situaciones paso por zonas prohibidas, todos hacemos "pirulas" etc, pero no se me ocurre defender en un foro la legalidad y el derecho a hacer esas cosas, más bien me avergüenzo de no tener la suficiente paciencia. Pero de ahí a decir que la gente "tiene envidia" cuando se queja de las ilegalidades que otros cometemos va un trecho, un poquito de por favor ;-)
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
S
sanpe
09/12/2005 11:32
Pues yo estoy con los que están de acuerdo en que se use ese camino porque además ayer pasé por allí y es un camino completamente definido para coches. Lo que hay es mucha envidia.
 
scj
scj
02/12/2005 16:06
Pues yo estoy con Josega ; lo que hay que hacer es presionar al Ayto. para que nos hagan unos accesos dignos de entrada y salida del barrio, en vez de llamar para preguntar porqué han cortado un camino vecinal, y puede que quien haya denunciado sí que le moleste que pasen vehículos por allí, vaya usté a saber. Yo por ejemplo, denuncié a los que usaban el parque como alternativa de salida del barrio aparte de porque me parecía mal que se colasen , principalmente porque es un PARQUEEEEEEE!!!!, que parece que muchos de los aquí presentes no comprenden la importacia de respetar las zonas verdes y las zonas peatonales.
La carretera está para que circulen los vehículos, y las zonas peatonales para los peatones, igual que el carril bici de la carrtera de Colmenar está para los ciclistas, no para los listos de turno, que aunque piensan que "alivian" el tráfico, realmente no es así, porque tarde o temprano se tienen que volver a incorporar y ahí es donde se forman los follones, y encima por su culpa.
Yo ayer ví como por ese camino se tenían que incorporar de nuevo a la 607, y me imagino qué quien haya denunciado sus razones tendría, y el Ayto. así lo vio cuando ha cerrado ese acceso, ya que si se trata de un camino por el que habitualmente se circula no lo hubiese cerrado, así de facil. Ademas, con el atasco desde El Centro de Interpretación hasta la entrada del barrio no se tarda más de 5 minutos, que yo tambien vuelvo a casa a esa hora.
Y no creo que quien defienda un poco de respeto ni esté resentido, ni sea egoista ni muchísimo menos tenga envidia, al contrario,insultar por insultar hace que se pierda la razón en el tema, la tenga o no ; eso sí que dá pena.

Bueno vecinos, que tengais un buen fin de semana todos, con chaparrón incluido.

Un saludo.

 
V
VengadordelasMayorias
02/12/2005 14:27
El problema josega es que no lo tenemos, y esto era una buena solución hasta que se resolviera.

Yo entiendo que cerraran el atajo que usaban para salir del PAU, por que me parecía a mi el primero que después de hacer cola se me colaban de mala manera.

Pero esto era distinto, ya que el atasco de todas las noches en la 607 son para los que van a Madrid y por tanto usar el atajo no suponía ningún agravio con el resto de conductores.

En cuanto a la seguridad, el atajo se usaba por la noche cuando nadie estaba paseando, y era por un camino que aunque con baches estaba definido y se usaba antiguamente como acceso de servidumbre a las "viviendas" que hay detrás del Centro Cultural. Todo esto te obligaba a que la velocidad fuera reducida y que por tanto no se podía molestar a nadie, yo al menos en varios meses nunca vi un peaton.

Todo esto me lleva a pensar que personas como reset69 están llenas de resentimiento, egoismo y envidia, y esto me apena.
 
J
josega
02/12/2005 13:46
Yo creo que lo importante es presionar al Ayuntamiento para que se habiliten accesos al PAU "dignos", como el puente de Sabeco, accesos por M-40, etc, en vez de tener que utilizar "puertas traseras" que lo único que iba a pasar tarde o temprano es atropellar a un peatón, ciclista o quedarnos atascados en un charco.
 
S
sanpe
02/12/2005 13:38
resert69. Veo que para variar hablan mucho los que menos saben. Como sabrás por las veces que has pasado por ese atajo (me apuesto el cuello), es un camino perfectamente transitable, no se pasa por ningún sitio prohibido. Siento de verdad que tengas metido en el cuerpo ese resentimiento que te impide ser feliz y disfrutar de la vida. Seguro que todavía puedes cambiar, ¡ánimo!
 
V
VengadordelasMayorias
02/12/2005 12:34
Sanpe, ayer me paso lo mismo, es una pena, ya que ahorrabamos un cuarto de hora para estar con la familia y no hacíamos daño a nadie dado que lo transitabamos de noche y a una velocidad reducida, e incluso era beneficioso ya que reducía el tráfico en la entrada el PAU.

He llamado al ayuntamiento y dice que fue debido a una denuncia, me gustaría saber quien ha sido el hijo de puta para felicitarle personalmente.

En fin es bueno saber que nuestros vecinos son lo suficientemente egoístas y envidiosos para hacer algo así.
 
R
reset69
02/12/2005 11:21
...ME ALEGRO QUE LOS LISTILLOS COMO TU QUE ENTRAN POR DONDE NO DEBEN, LE CORTEN EL CAMINO, IGUAL QUE A LOS QUE LO HACIAN PARA SALIR DE MONTECARMELO ATRAVESANDO UN PARQUE, SI LO HAN CERRADO ES POR QUE LOS CONDUCTORES LISTILLOS COMO TU MOLESTABAN A LA GENTE QUE POR EL ENTORNO AL "ATAJO DESCUBIERTO POR VOSOTROS" VIVEN.
LA PENA ES QUE NO OS QUEDEIS ATASCADOS EN UN BARRIZAL.
 
S
sanpe
02/12/2005 11:13
Ayer volvía a Montecarmelo por la carretera de Colmenar y como había mucho tráfico me metí por el atajo que va desde el Santuario de Valverde por un camino y cuál fue mi sorpresa cuando vi que han echado montones de tierra para que no se pueda entrar a Montecarmelo por allí. Os aviso para que lo sepáis. Me imagino que si por el puente del que habláis de Sabeco se puede hacer algo así, pronto lo taponarán.
 
M
migracia
02/12/2005 08:26
no está abierto al tráfico, pero se puede pasar. Cuando llegues al lado de fuencarral, a la altura de las vallas de las obras, en lugar de seguir recto (te encontrarás con los muros de hormigón) giras a la derecha y te metes por los chalets. Por allí ya sales al ninot.
 
I
icss
30/11/2005 09:14
¿Seguro que está abierto al trafico? yo pasé el domingo 27 y todavía estaban los muros de hormigón en el extremo que comunica con Nuestra Señora de Valverde. ¿lo puedes confirmar? Gracias
 
D
Doudou
29/11/2005 17:00
Hola. Ya esta abierto. el otro dia pase el puente en coche.
sales a nuestra señora de valverde a la altura del restaurante EL MINOT aprox. No esta acabado el tramo pero falta poco.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento