ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II

Actualizado 28/12/2007
35767 lecturas acumuladas
325  mensajes< Anterior12 ... 1011121314 ... 2122Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/03/2007 13:43
JORNADA DE ORACION Y AYUNO POR LA PAZ DEL MUNDO
DIA 30 DE MARZO.... puede ser tambien otro día en que la Familia lo quiera hacer.
La oración por la paz no es un elemento que « viene después » del compromiso por la paz. Al contrario, está en el corazón mismo del esfuerzo por la edificación de una paz en el orden, en la justicia y en la libertad.

Orar por la paz significa abrir el corazón humano a la irrupción del poder renovador de Dios. Con la fuerza vivificante de su gracia, Dios puede abrir caminos a la paz allí donde parece que sólo hay obstáculos y obstrucciones ; puede reforzar y ampliar la solidaridad de la familia humana, a pesar de prolongadas historias de divisiones y de luchas.

Orar por la paz significa orar por la justicia, por un adecuado ordenamiento de las Naciones y en las relaciones entre ellas. Quiere decir también rogar por la libertad, especialmente por la libertad religiosa, que es un derecho fundamental humano y civil de todo individuo.

Orar por la paz significa rogar para alcanzar el perdón de Dios y para crecer, al mismo tiempo, en la valentía que es necesaria en quien quiere, a su vez, perdonar las ofensas recibidas.

Seguirá..........
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/03/2007 23:05
SEMANA SANTA DOMINGO DE RAMOS LES ESPERAMOS..12 AM.
MURIÓ COMO HABÍA VIVIDO

¿Cómo vivió Jesús sus últimas horas?, ¿Cuál fue su actitud en el momento de la ejecución? Los evangelios no se detienen a analizar sicológicamente sus sentimientos. Sencillamente, recuerdan que Jesús murió como había vivido. Lucas, por ejemplo, ha querido destacar la bondad de Jesús hasta el final, su cercanía a los que sufren y su capacidad de perdonar. Según su relato, Jesús murió amando.
En medio del gentío que observa el paso de los condenados camino de la cruz, unas mujeres se acercan a Jesús llorando. No pueden verlo sufrir así. Jesús «se vuelve hacia ellas» y las mira con la misma ternura con que las había mirado siempre: «No lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos». Así va Jesús hacia la cruz: pensando más en aquellas pobres madres que en su propio sufrimiento.
Faltan pocas horas para el final. Desde la cruz sólo se escuchan los insultos de algunos y los gritos de dolor de los ajusticiados. De pronto, uno de ellos se dirige a Jesús: «Acuérdate de mí». Su respuesta es inmediata: «Te lo aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso». Siempre ha hecho lo mismo: quitar miedos, infundir confianza en Dios, contagiar esperanza. Así lo sigue haciendo hasta el final.
El momento de la crucifixión es inolvidable. Mientras los soldados lo van clavando al madero, Jesús decía: «Padre, perdónalos porque no saben lo que están haciendo». Así es Jesús. Así ha vivido siempre: ofreciendo a los pecadores el perdón del Padre, sin que se lo merezcan.
Según Lucas, Jesús muere pidiendo al Padre que siga bendiciendo a los que lo crucifican, que siga ofreciendo su amor, su perdón y su paz a todos los hombres, incluso a los que lo rechazan.
No es extraño que Pablo de Tarso invite a los cristianos de Corinto a que descubran el misterio que se encierra en el Crucificado: «En Cristo estaba Dios reconciliando al mundo consigo, no tomando en cuenta las transgresiones de los hombres». Así está Dios en la cruz: no acusando al mundo de sus pecados, sino ofreciendo su perdón. Esto es lo que celebramos esta semana.

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/03/2007 23:18
SABADO ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE JESUS A LAS 11 de la mañana.
Misa en el cementerio a las 12 por los Familiares difuntos y por la Paz.
Bautismos en la Parroquia de la Virgen Blanca las 13 horas.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/04/2007 18:32
¿ EN QUÉ TIEMPO ESTAMOS? Para determinar el tiempo, por ejemplo, la gente mayor, especialmente de los campos, con el sólo hecho de mirar al cielo pueden decir si va a llover o el sol estará radiante. Otros en cambio, miran su reloj o el cronómetro y así obtienen una respuesta. ¿Cómo ha pasado el tiempo? ¿Verdad? Muchas son las respuestas:
Estamos en el tiempo de perdonar, dejar a un lado todo rencor, resentimiento, odio y actitud de venganza.
Estamos en el tiempo de ser humildes, dejando en el olvido la soberbia, la prepotencia y la arrogancia que nos hacen creer que estamos por encima de los demás por nuestro conocimiento, títulos, estatus, apellido, nacionalidad y pensamiento.

Estamos en el tiempo de la Verdad, la que nos hace libres como dice Jesucristo. Él es la Verdad.
Estamos en el tiempo de arrepentirnos, tanto por los pecados como por el bien que no hacemos por miedo, indiferencia, o porque simplemente no queremos rollos en la vida.
Estamos en el tiempo de sonreír, dejar a un lado la tristeza, o como dicen los muchachos, dejar a un lado la cara de cañón, de pocos amigos o la cara de serio. Despierta con el pie derecho por si el izquierdo te pone de mal humor.
Estamos en el tiempo de servir al prójimo, esto implica no poner barrera que nos separe de nuestros hermanos. Tener la actitud del Buen Samaritano, dejar a Dios por Dios.
Estamos en el tiempo de no volver atrás, olvida tu pasado y lánzate hacia adelante como dice San Pablo. No vivas de los recuerdos que te hieren y te desaniman.
Estamos en el tiempo de amar, aunque hay quienes sigan odiando y destruyendo.
Estamos en el tiempo de levantar la voz, esto implica ser valientes y confiar que nuestra fuerza está sostenida en la fuerza de Dios.

Estamos en el tiempo de la conciencia, la que no se vende a ningún postor ni se hipoteca bajo ninguna circunstancia.

Estamos en el tiempo de la luz, la que hace falta en la oscuridad, los problemas o la adversidad. Cristo nos dijo: Yo soy la luz del mundo, quien me sigue no caminará en tinieblas.
Estamos en el tiempo de la justicia, esa que se ausenta y es necesaria poner en práctica.
Estamos en el tiempo de la paz, esa que pido en este momento para ti y para tu familia. También para nuestro país y más allá de sus fronteras.

Estamos en el tiempo de la fe, esa que necesitamos que Jesucristo aumente continuamente.

Estamos en el tiempo de sanar las heridas, y en Nombre de Cristo pido la sanación para ti. Sanación sobre todo enfermedad y el triunfo sobre todo dolor.
Estamos en el tiempo de buscar a Dios y encontrarnos con el prójimo.

Estamos en el tiempo de la RESURRECCIÓN: victoria segura de Jesucristo sobre la muerte, triunfo aplastante sobre el pecado y contundente éxito sobre el mal, venga de donde venga.

Papá Dios te bendiga a través de su Hijo…

Carta de amigos de Venezuela).
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/04/2007 21:49
NO ESTÁ ENTRE LOS MUERTOS


«¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado». Según Lucas, éste es el mensaje que escuchan las mujeres en el sepulcro de Jesús. Sin duda, el mensaje que hemos de escuchar también hoy sus seguidores. ¿Por qué buscamos a Jesús en el mundo de la muerte? ¿Por qué cometemos siempre el mismo error?
¿Por qué buscamos a Jesús en tradiciones muertas, en fórmulas anacrónicas o en citas gastadas? ¿Cómo nos encontraremos con él, si no alimentamos el contacto vivo con su persona, si no captamos bien su intención de fondo y nos identificamos con su proyecto de una vida más digna y justa para todos?
¿Cómo nos encontraremos con «el que vive», ahogando entre nosotros la vida, apagando la creatividad, alimentando el pasado, autocensurando nuestra fuerza evangelizadora, suprimiendo la alegría entre los seguidores de Jesús?
¿Cómo vamos a acoger su saludo de «Paz a vosotros», si vivimos descalificándonos unos a otros? ¿Cómo vamos a sentir la alegría del resucitado, si estamos introduciendo miedo en la Iglesia? Y, ¿cómo nos vamos a liberar de tantos miedos, si nuestro miedo principal es encontrarnos con el Jesús vivo y concreto que nos transmiten los evangelios?
¿Cómo contagiaremos fe en Jesús vivo, si no sentimos nunca «arder nuestro corazón», como los discípulos de Emaús? ¿Cómo le seguiremos de cerca, si hemos olvidado la experiencia de reconocerlo vivo en medio de nosotros, cuando nos reunimos en su nombre?
¿Dónde lo vamos a encontrar hoy, en este mundo injusto e insensible al sufrimiento ajeno, si no lo queremos ver en los pequeños, los humillados y crucificados? ¿Dónde vamos a escuchar su llamada, si nos tapamos los oídos para no oír los gritos de los que sufren cerca o lejos de nosotros?
Cuando María Magdalena y sus compañeras contaron a los apóstoles el mensaje que habían escuchado en el sepulcro, ellos «no las creyeron». Éste es también hoy nuestro riesgo: no escuchar a quienes siguen a un Jesús vivo.
LA COMUNIDAD SALVATORIANA LES DESEA UNAS FELICES PASCUAS ANUNCIADO A JESUS VIVO ENTRE NSOTROS.

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/04/2007 23:37
El evangelio de Juan describe con trazos oscuros la situación de la comunidad cristiana cuando en su centro falta Cristo resucitado. Sin su presencia viva, la Iglesia se convierte en un grupo de hombres y mujeres que viven «en una casa con las puertas cerradas, por miedo a los judíos».
Con las «puertas cerradas» no se puede escuchar lo que sucede fuera. No es posible captar la acción del Espíritu en el mundo. No se abren espacios de encuentro y diálogo con nadie. Se apaga la confianza en el ser humano y crecen los recelos y prejuicios. Pero una Iglesia sin capacidad de dialogar es una tragedia, pues los seguidores de Jesús estamos llamados a actualizar hoy el eterno diálogo de Dios con el ser humano.
El «miedo» puede paralizar la evangelización y bloquear nuestras mejores energías. El miedo nos lleva a rechazar y condenar. Con miedo no es posible amar al mundo. Pero, si no lo amamos, no lo estamos mirando como lo mira Dios. Y, si no lo miramos con los ojos de Dios, ¿cómo comunicaremos su Buena Noticia?
Si vivimos con las puertas cerradas, ¿quién dejará el redil para buscar a las ovejas perdidas? ¿Quién se atreverá a tocar a algún leproso excluido? ¿Quién se sentará a la mesa con pecadores o prostitutas? ¿Quién se acercará a los olvidados por la religión? Los que quieran buscar al Dios de Jesús, se encontrarán con nuestras puertas cerradas.
Nuestra primera tarea es dejar entrar al resucitado a través de tantas barreras que levantamos para defendernos del miedo. Que Jesús ocupe el centro de nuestras iglesias, grupos y comunidades. Que sólo él sea fuente de vida, de alegría y de paz. Que nadie ocupe su lugar. Que nadie se apropie de su mensaje. Que nadie imponga un estilo diferente al suyo.
Ya no tenemos el poder de otros tiempos. Sentimos la hostilidad y el rechazo en nuestro entorno. Somos frágiles. Necesitamos más que nunca abrirnos al aliento del resucitado y acoger su Espíritu Santo.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/04/2007 22:59
Hoy hemos celebrado en el Cumpleaños de Benedicto, el DIA INTERNACIONAL DE LA ESCLAVITUD INFANTIL. Iqbal Mashib, Niño Pakistaní, que fué asesinado por defender a los niños esclavos de su país. Con 12 años defendía su fe Cristiana y los derechos de los Niños explotados.
Da pena saber que hay más de 500.000 mil niños en España, en edad escolar que son explotados en la economía sumergida y en varios trabajos poco remunerados, cuando tendrían que estar en la escuela, y si están.... cuando salen tienen que trabajar...
ver más sobre este Tema en www.solidaridad.net
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/04/2007 13:01
MIS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HERMANOS Y HERMANAS..

Sirve cualquiera para ser catequista? Sirve cualquiera para ser sacerdote? Sirve cualquiera para servir y contagiar de alegría y de Fe a la comunidad? Sirve cualquiera para construir un Mundo más justo, solidario y fraterno? Sirve cualquiera para ser Buen Cristiano?
SOLO SERVIRA QUIEN SABE AMAR AL ESTILO DE JESUS.



CUALQUIERA NO SIRVE


Después de comer con los suyos a la orilla del lago, Jesús inicia una conversación con Pedro. El diálogo ha sido trabajado cuidadosamente, pues tiene como objetivo recordar algo de gran importancia para la comunidad cristiana: entre los seguidores de Jesús sólo está capacitado para ser guía y pastor quien se distingue por su amor a él.
No ha habido ocasión en que Pedro no haya manifestado su adhesión absoluta a Jesús por encima de los demás. Sin embargo, en el momento de la verdad es el primero en negarlo. ¿Qué hay de verdad en su adhesión? ¿Puede ser guía y pastor de los seguidores de Jesús?
Antes de confiarle su «rebaño», Jesús le hace la pregunta fundamental: «¿Me amas más que estos?» No le pregunta: ¿Te sientes con fuerzas? ¿Conoces bien mi doctrina? ¿Te ves capacitado para gobernar a los míos? No. Es el amor a Jesús lo que capacita para animar, orientar y alimentar a sus seguidores como lo hacía él.
Pedro le responde con humildad y sin compararse con nadie: «Tú sabes que te quiero». Pero Jesús le repite dos veces más su pregunta de manera cada vez más incisiva: «¿Me amas? ¿Me quieres de verdad?» La inseguridad de Pedro va creciendo. Cada vez se atreve menos a proclamar su adhesión. Al final se llena de tristeza. Ya no sabe qué responder: «Tú lo sabes todo».
A medida que Pedro va tomando conciencia de la importancia del amor, Jesús le va confiando su rebaño para que cuide, alimente y comunique vida a sus seguidores, empezando por los más pequeños y necesitados: los «corderos».
Con frecuencia se relaciona a jerarcas y pastores sólo con la capacidad de gobernar con autoridad o de predicar con garantía la verdad. Sin embargo, hay adhesiones a Cristo, firmes, seguras y absolutas que, vacías de amor, no capacitan para cuidar y guiar a los seguidores de Jesús.
Pocos factores son más decisivos para la conversión de la Iglesia que la conversión de los jerarcas, obispos, sacerdotes y dirigentes religiosos al amor a Jesús. Somos nosotros los primeros que hemos de escuchar su pregunta: «Me amas más que éstos? ¿Amas a mis corderos y a mis ovejas?»


nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/04/2007 23:41
Hoy nos hemos reunido en el Colegio del Pilar, cerca de la Plaza Castilla, LA MISION JOVEN del arciprestazgo de S. Miguel de Fuencarral, al cual pertenecen nuestras parroquias del Pau Monte Carmelo.
Hay. Gracias a Dios muchos jóvenes sanos, que se están comprometiendo para anunciar a otros jovenes de Madrid que Jesús es una Buena noticia para ellos.
Tambien en esta semana nos Comprometemos todos a ORAR POR LAS VOCACIONES RELIGIOSAS, MISIONERAS Y SACERDOTALES.
POR LAS FAMILIAS CRISTIANAS, que el Señor nos ilumine a sentir esa parte de Iglesia acogedora, servicial y comprometida con los más pobres.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/04/2007 23:21
Estamos Contentos porque ya van a abrir el Metro, y están mejorando muchas cosas en el Barrio. Se va notando buen ambiente.
Tambien estamos contentos porque cada sábado vienen más niños y niñas a las 11 de la Mañana. Tambien nos acompaña un papá. BIENVENIDOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE YA HAN HECHO SU COMUNION. No importa de donde son, todos estamos trabajando UNIDOS.
Que el Pau de Monte Carmelo sea una comunidad abierta y unida. Ahi estamos.
Un abrazo y Bienvenidos.
Chema.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/04/2007 22:59
NOS QUEREMOS UNIR A LAS FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE VALVERDE, para que nos ayude a todos a unir esfuerzos, a respetarnos y a sembrar vida de Fe, de amor familiar, de esperanza.
FELICES FIESTAS les quieren desear LA FAMILIA SALVATORIANA DE LA PARROQUIA DEL DIVINO SALVADOR.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/04/2007 18:56
ANTE TANTAS COSAS QUE NOS SUCEDEN Y POR LAS QUE LUCHAMOS PARA MEJORAR NUESTRO PAU DE MONTE CARMELO, QUE ESTA MUY BIEN, vale la pena leer una carta recibida desde Irak: Me llamo Khalid, soy estudiante de ingeniería y tengo 24 años, pero esto es lo menos importante. Lo importante es que soy iraquí, y que tengo una grande y profunda herida en el alma desde hace más de cuatro años.

Irak se está desangrado, literalmente . Tuve que irme, contra mi voluntad, después de que me secuestraron y mi familia tuvo que pagar una recompensa enorme. Cuando fui liberado, huimos inmediatamente por miedo de que me secuestraran de nuevo. Llegamos a Jordania, un mes antes de mi graduación de la universidad, y perdí dos años de estudios, y de vida. Aún peor, perdí mi patria, la compañía de los ríos Tigirs y Eufrates.

Dejé Irak atrás, huí y ahora soy parte del millón de refugiados iraquíes en Jordania, un país con menos de 5 millones de habitantes, que ya se encontraba en dificultades económicas antes de que llegáramos a empeorar la situación.

Desde que me fui en julio del 2005 las cosas han empeorado drásticamente en todos los aspectos. La gente no tiene electricidad ni siquiera una hora al día, hay problemas de agua, y el precio del gas es 20 veces mas alto que al inicio de la Guerra. Y eso no es nada frente a la presencia de un poder ocupante que está destruyendo mi país, mi pueblo, nuestra unidad, soberanía, economía e infraestructura. Irak fue durante 7000 años, una civilización de pensadores, creadores. Hoy está en ruinas y necesita la ayuda del mundo.

En nombre de Irak, me dirijo a todo ser humano que cree en los valores de paz y justicia, a cada persona a quien le importe como enjuiciara la historia la respuesta del mundo ante la crisis en mi país. Irak necesita la voz del mundo para que la nuestra pueda ser escuchada y acabar con la injusticia— y ser al fin un pueblo libre y soberano.

Ayúdennos a devolver Irak a los iraquíes y a demostrar que aunque todo parezca perdido hoy, eventualmente, la voluntad del pueblo es invencible. Dejemos claro que nuestros valores son más fuertes que cualquier tanque o bomba. Ayúdanos firmando este mensaje que Avaaz presentara a los políticos cuando discutan el futuro de Irak, y pídeles a tus amigos y familia que lo firmen también. Si somos muchos, nuestro mensaje será mas fuerte que el ruido de las armas y la locura de la ambición. Ayúdanos a que nos devuelvan nuestro país, y una vez que lo hayamos reconstruido, a nuestra manera y con nuestras propias manos, demostraremos al mundo los verdaderos valores iraquíes. Ese día llegará. Pronto.

Khalid

Haz clic aqui para unirte a la voz de Khalid, y miles de otros irquies, diciendole a los politicos que salven a Irak

http://www.avaaz.org/es/iraq_new_plan/ Gracias por tu apoyo,
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/04/2007 00:06

MIS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HERMANOS Y HERMANAS EN E SEÑOR:
Muchas veces he escuchado que las cosas no andan bien. Tal vez ponemos las crisis en los demás, y no nos damos cuanta que son maneras para justificarnos en nuestras faltas de compromiso y de Fe profunda que todos necesitamos.
DIOS NO ESTA EN CRISIS, JESUS TAMPOCO, somos nosotros los que tal vez no nos acercamos a ESCUCHAR SU VOZ y ser ovejas de su rebaño, sabiendo que el Buen Pastor es JESUS. Y que nos quiere a todos Unidos.

Pidan mucho por nosotros para que seamos Buenos pastores al estilo de Jesús.

DIOS NO ESTÁ EN CRISIS


Es más frecuente de lo que pensamos. Los creyentes decimos creer en Dios, pero en la práctica vivimos como si no existiera. Éste es también el riesgo que tenemos hoy al abordar la crisis religiosa actual y el futuro incierto de la Iglesia. Vivir estos momentos de manera «atea».
Ya no sabemos caminar en la «presencia de Dios». Analizamos nuestras crisis y planificamos el trabajo pensando sólo en nuestras posibilidades. Se nos olvida que el mundo está en manos de Dios, no en las nuestras. Ignoramos que el «Gran Pastor» que cuida y guía la vida de cada ser humano es Dios.
Vivimos como cristianos «huérfanos» que han perdido a su Padre. La crisis nos desborda. Lo que se nos pide nos parece excesivo. Es imposible perseverar con ánimo en una tarea, cuando no se ve el éxito por ninguna parte. Nos sentimos solos y cada uno se defiende como puede.
Según el relato evangélico, Jesús está en Jerusalén comunicando su mensaje. Es invierno y, para no enfriarse, se pasea por uno de los pórticos del templo, rodeado de judíos que lo acosan con sus preguntas. Jesús está hablando de las «ovejas» que escuchan su voz y le siguen. En un momento determinado dice: «Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre».
Según Jesús, «Dios supera a todos». Que nosotros estemos en crisis, no significa que Dios está en crisis. Que los cristianos perdamos el ánimo, no quiere decir que Dios se haya quedado sin fuerzas para salvar. Que nosotros no sepamos dialogar con el hombre de hoy, no significa que Dios ya no encuentre caminos para hablar al corazón de cada persona. Que las gentes se marchen de nuestras Iglesias, no quiere decir que se le escapen a Dios de sus manos protectoras.
Dios es Dios. Ninguna crisis religiosa y ninguna mediocridad de la iglesia podrán «arrebatar de sus manos» a esos hijos e hijas a los que ama con amor infinito. Dios no abandona a nadie. Tiene sus caminos para cuidar y guiar a cada uno de sus hijos, y sus caminos no son necesariamente los que nosotros le pretendemos trazar.

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/05/2007 00:14
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR....
Ante tantas personas desempleadas, ante tantos hogares con dificultades de trabajo, convivencia y fidelidad, ante tantas Familias destrozadas.. QUEREMOS UNIRNOS EN ORACION Y EN SERVICIO DE PRESENCIA Y DE AYUDA para que el Espiritu de S. José Obrero, Padre de Familia Responsable, trabajador y fiel a su familia y al Plan de Dios se haga presente en todas las Familias de Nuestras Parroquias del Pau Monte Carmelo.
Es nuestro deseo y nuestro aporte de la Familia Salvatoriana, y decirles que estamos disponibles para echar una mano en todo lo que haga Falta para ayudar a las Familias a vivir desde su Fe el Amor de Dios en fidelidad, entrega, sencillez y Paz.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/05/2007 19:30
ROMPAMOS LA CULTURA DEL BOTELLON que puede traer tantas muertes y animemos a los Jovenes a participar en eventos y encuentros que puedan dar sentido a sus vidas.

Miles de jóvenes de Madrid están convocados el 4 y 5 de mayo

a dos días de espectáculos musicales, audiovisuales y oración Gen Verde... y otros cantautores.

Viernes desde las 18 horas a las 21.30.
Macro encuentro de la Misión Joven

en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo



Ø El arzobispo de Madrid, card. Antonio María Rouco Varela ordenará sacerdotes a 16 jóvenes ante los miles de participantes en el encuentro el sábado 5 de mayo

SABADO DESDE LAS 17 HORAS A LAS 22 HORAS .


Madrid, 1 de mayo de 2007.- La Misión Joven, en la Archidiócesis de Madrid, organiza para los jóvenes, los días 4 y 5 de mayo, un macro encuentro festivo con el fin de vivir este momento culminante de la Misión Joven. El pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo se vestirá del color de la Misión para vivir dos días de intensa fiesta cristiana. Conjuntos musicales de la diócesis ofrecerán su música y espectáculo, el grupo internacional Gen Verde dará un concierto con coreografías espectaculares aprovechando su gira por España los meses de abril y mayo. Tendremos numerosos testimonios y mensajes, y, además, 16 jóvenes de nuestra diócesis, dispuestos a decir sí a Cristo, sí a una vida de servicio por Jesús y los jóvenes, sí a extender el mensaje del Evangelio, sí a vivir y a enseñar el verdadero amor, recibirán la ordenación sacerdotal delante de los miles de participantes que les acompañarán en el pabellón Madrid Arena en la Casa de Campo.

TODOS INVITADOS

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+