Volver al foro
G
GOVI
31/01/2006 09:03

Transporte público al Centro de Salud

¿Por qué no hay transporte público colectivo directo al Centro de Salud de Isla de Java o al Ambulatorio de la calle Montserrat en Montecarmelo?

3.284 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as:

Ya sé que estamos todos muy centrados en el tema del tanatorio/crematorio, pero el barrio presenta muchas otras carencias que no hay que pasar por alto.

Por ejemplo, el hecho de que no haya transporte público colectivo directo ni con el Centro de Salud de Isla de Java (el que nos corresponde) ni con el Ambulatorio de la calle Montserrat. La única alternativa hoy por hoy es ir en vehículo particular (y aparcar allí no es fácil) o en taxi, con el coste que eso supone, ya que habría que llamarlo al no haber parada de taxis en Montecarmelo.
Me parece una carencia de lo más importante, y por eso voy a reclamar una solución tanto al Ayuntamiento como a la EMT, y os animo a hacer lo mismo.
Saludos.
 
G
GOVI
15/02/2006 08:33
Hola a todos/as:

Os copio a continuación la respuesta que he recibido de la EMT, que va en una línea muy parecida a la que han recibido otros vecinos después de peticiones similares: se lavan las manos y (dicen) le pasan el asunto al Consorcio.

Salu2

"Muy señor nuestro:

Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 6 de febrero de 2006, remitido a través de nuestra página Web, mediante el que solicita la ampliación del recorrido que actualmente realiza la línea nocturna N24, así como nuevas líneas de autobuses que unan Montecarmelo con el centro de salud (C/. Isla de Java) y el ambulatorio (C/.Montserrat)

En relación con el contenido del mismo debemos informarle que, desde su creación, es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes en la Comunidad de Madrid, por lo que cualquier modificación que pueda plantearse en el recorrido de las líneas de la red de EMT, ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que hemos dado traslado de su petición a dicho organismo para su conocimiento y efectos.

Agradeciendo su escrito que, en definitiva, es una contribución a la mejora del servicio, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,


DIRECTOR GERENTE DE EMT
José Ignacio Iturbe López

 
G
GOVI
02/02/2006 08:59
No me importa, al contrario, os agradezco vuestra colaborción.
Saludos.
 
B
bakunin6969
01/02/2006 11:57
Jolín, se me olvidaba añadir (que es lo único que no había dicho Javier antes) que también he pedido que esa misma línea "interna" tenga parada en las estaciones de tren de cercanías más cercanas: Fuencarral o Pitis, y que también estaría fenomenal que unieran con transporte público los tres PAUs, Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro. Todo eso he dicho (plagiando tu mensaje GOVI, que creo que era muy claro, espero que no te importe)
 
B
bakunin6969
01/02/2006 11:47
Je, je, je. Qué bueno, iba a decir exactamente lo mismo que Javier. Así que ya está dicho, en todo caso no está de más que haya muchos correos pidiendo lo mismo de forma que realmente se conciencien de que es un problema de muchos.
 
J
jgomezsa
31/01/2006 22:41
La verdad es que tenéis razón en estos últimos días toda la atención está centrada en el problema de CREMATORIO y hemos olvidado otros servicios que necesitamos que son básicos.

Ya puestos a mandar mail, hoy he mandado otro a a la EMT, reclamándole este servicio básico y tan importante para todos, si me contestan os mantendré informados.

Un saludo
 
A
anampg
31/01/2006 22:26
Me parece un tema de lo más importante y urgente. ¿Cómo y dónde podemos reclamar esos servicios? A mi también me gustaría hacerlo.
Gracias.
 
B
belin
31/01/2006 10:37
Estoy completamente deacuerdo, aparcar es muy dificil, en un sitio lleno de barro, además esta saturado de gente, lo que teniamos que pedir es un centro de salud para Montecarmelo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento