Volver al foro
L
LUKA2006
01/02/2006 18:21

Crematorio- Debo adquirir ahora en Montecarmelo?

¿Debería adquirir una vivienda en Montecarmelo con la ampliación del cementerio en el horizonte?

2.056 lecturas | 2 respuestas
Estimados espero futuros vecinos, lo primero acompañaros con todo mi apoyo en esta situación tan preocupante.
Estoy a punto de adquirir una vivienda en Montecarmelo y acabo de ver en este foro todo este asunto de la ampliación del cementerio.
Querría conocer vuestra sincera opinión, ¿Qué hago?, ¿Adquiero la vivienda?, ¿Espero un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos?. No sé que hacer, estaba casi decidida a comprarla y ya sabéis lo que cuesta tomar este tipo de decisiones. Pero, ahora, al ver esta situación y vuestra preocupación por la nueva situación no sé que hacer.
Haga lo que haga el domingo estaré estampando mi firma y aportando mis datos para apoyar el no desarrollo de este proyecto. agradezco vuestros comentarios al respecto.
 
B
bakunin6969
01/02/2006 22:48
Hola Luka

La verdad es que a mi me encanta el barrio, y empiezo a darme cuenta que también sus vecinos, pero considero que, si realmente el proyecto del crematorio sale adelante, todas nuestras casas, incluída la que puedas llegar a comprarte, se devaluarán, por lo que yo exigiría a la inmobiliaria que te informase perfectamente del asunto e incluso intentaría una renegociación a la baja. En cuanto a la peligrosidad e influencia del crematorio... por lo que hemos ido leyendo todos en las informaciónes que hemos obtenido... mucha. Saludos y suerte
 
L
luyfran
01/02/2006 22:07
Hola LUKA2006:
Mi opimion es que debes plantearle tus dudas a la promotora que quiere venderte el piso, y comentarles que también depende de ellos el que tú te decidas a comprar en el barrio. Ellos tienen poder para presionar mucho, (Imagínate lo que se puede mover con los concejales de urbanismo), y les interesa tanto como a nosotros que el crematorio no se ponga aquí. Aparte de eso, yo compraría por que tal y como se mueve la cosa esto va a salir bien y si me permites el chiste, este barrio va a estar de muerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento