ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No Cantemos Victoria

Actualizado 04/02/2006
1198 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
04/02/2006 15:01
Hola a todos.

Siento escribir para aplacar un poco vuestro optimismo (que no vuestro ánimo ni vuestro espíritu de lucha, por supuesto). Tengo un amigo que trabaja en el Ayuntamiento, y me ha dicho que, informándose del tema, le han dicho que el proyecto YA ESTÁ APROBADO EN JUNTA DE GOBIERNO. Esto implica que consideran que la parcela es apta para albergar el proyecto en su conjunto (tanatorio y crematorio incluídos) y, por lo que le han venido a decir, les da igual si los vecinos queremos, no queremos, pataleamos o mordemos, que piensan seguir adelante. Moraleja, o el proyecto urbanísticamente no cumple los requisitos, o medioambientalmente, o tenemos crematorio. Otro conocido (que espero esté el domingo para que os cuente el tema de primera mano), ha consultado a un amigo que trabaja en temas funerarios, y le ha dicho que ya está en información pública (¿alguien pudo pasarse por Guatemala, 13 y hacer el escrito para que nos avisasen en cuanto el tema pasase a información pública?, es de vital importancia este aspecto también...). Que podemos hacer nuestras alegaciones, pero que tal y como ve él el tema, cree que no tenemos muy negro (y nunca mejor dicho).
Resumen: EL AYUNTAMIENTO NO ESTÁ JUGANDO, DAN EL TEMA POR HECHO, y o nosotros les quitamos las ganas de hacerlo, o sino nos clavan la chimenea por donde no hace falta que os diga. ES EL MOMENTO DE ARRIMAR EL HOMBRO, ES EL MOMENTO DE ESTAR JUNTOS, ES EL MOMENTO (porque no habrá otro) DE QUE LUCHEMOS TODOS UNIDOS Y NOS OLVIDEMOS DE EGOÍSMOS E INDIVIDUALISMOS.
Me ha dado pena comprobar cómo empezaban a aparecer voces disonantes y particularidades políticas y religiosas que pueden ofender o sentirse ofendidos gratuítamente. POR FAVOR, cada uno de nosotros pensará de una forma (gracias a Dios... o a quien sea), y me parecerá fantástico, para eso tenemos libertad de voto y de credo, pero ese no es motivo, ni para dejar de luchar juntos por una causa común, ni para dejar de respetarnos y admirarnos como vecinos y seres humanos. TODOS A UNA (o nos comen)
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
04/02/2006 22:56
Hola a todos.Tengo entendido que la idea de incluir el crematorio en la ampliación del cementerio ya vienen de lejos, así que no me extraña lo que cuentas, Bakunin 6969.

De todos modos, no olvidemos que en el proyecto del PAU hay una zona de dotación escolar que tienen que quitar para poner el crematorio. Me extraña que se pueda modificar un proyecto de este tipo sin justificarlo bien. Yo creo que por ahí tenemos opciones.
Por otra parte, según me han contado, en la EMSF sí cuentan con la posibilidad de que el proyecto no siga por las presiones vecinales.
Hay que tener en cuenta que cuando se empezó a hablar de poner el crematorio en el cementerio de Fuencarral, estaba en medio de un descampado, así que ANIMO Y A POR TODAS. NOS VEMOS MAÑANA.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No Cantemos Victoria" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+