Volver al foro
A
apmu
06/02/2006 13:44

otras movilizaciones no movilizadas

¿Cómo podemos mejorar la movilidad y la atención médica en nuestra zona?

1.508 lecturas | 8 respuestas
Hola.
Para mí sería más urgente movilizarnos para que nos abran la M-40 de una vez, y no tener esos atascos todas las mañanas ; para que nos asignen un centro de salud(o nos costruyan uno nuevo) ; para que se respeten los semáforos....
y dejar un poco en paz a los del cementerio, que ya estaban antes de que todos nosotros llegásemos.
Saludos.
 
H
hedwig
07/02/2006 12:26
Que fuerte Apmu!!!

si ya lo decía mi madre... La ignorancia es muy atrevida!

PJC- Solo con que lea el foro tiene suficiente
 
C
castillos
06/02/2006 20:27
CONTESTACIONA APMU

VIVAMOS DONDE VIVAMOS EN EL PAU, CUALQUIER INFRAESTRUCTURA NOS AFECTA, YA SEA CREMATORIO, GASOLINERA, M/40, ETC.

YO FUI UNO DE LOS MUCHOS QUE PROTESTAMOS CONTRA LA GASOLINERA AL LADO DEL COLEGIO, Y ENCONTRAMOS MUCHO APOYO EN GENTE QUE NO TENIA HIJOS EN EL COLE. DESDE LUEGO QUE, AUNQUE VIVA LEJOS DEL CREMATORIO, PIENSO APOYAR A LOS VECINOS AFECTADOS, QUE POR CIERTO SON MUCHOS FRENTE A LA BARBARIDAD DEL CREMATORIO.

A VER SI SOMOS UN POCO SOLIDARIOS Y AMPLIOS DE MIRAS. CREO QUE EL ACCESO A LA M/40 ES BASTANTE MENOS PRIORITARIO QUE EL CREMATORIO, QUE DE PONERLO, SERA DE POR VIDA. Y CHAVAL, NO TE PREOCUPES QUE TENDRAS EL ACCESO A LA M/40 PARA QUE LLEGUES A TU TRABAJO Y SIGUE PREOCUPANDOTE DE TUS COSAS...
 
J
jgomezsa
06/02/2006 18:52
Estoy completamente de acuerdo con chafun y con floppy, lo que yo pido es que por favor no se conteste a este tipo de mensajes para no desviar la atención del problema principal, poco a poco iremos solucionando los problemas del barrio que son muchos, pero ahora el más importante el tanatorio y el crematorio o mejor el crematorio y el tanatorio,

Un abrazo a todos
 
L
lutecio
06/02/2006 16:34
Hola apmu
ya que para ti es mas importante el tema de la apertura de la M-40, centro de salud etc, todo ello muy legitimo, pues ya sabes, muevete y empieza a movilizar estos asuntos no ¨movilizados¨, ¿o prefieres que lo hagamos los demas?. Yo de momento me centro ahora en el tema del crematorio, recogiendo firmas para una causa que creo justa. Si algún dia te vemos con la pancarta exigiendo las reivindicaciones que creas oportunas tendras el apoyo ó no de tus vecinos. Por cierto creo que las movilizaciones son principalmente en contra del crematorio, que yo sepa no estaba antes que nosotros.
Saludos
 
M
modudu
06/02/2006 14:58
Para el que no lo sepa, ya está abierto el puente que conecta con la carretera de Fuencarral al lado del Centro Comercial. No se si soluciona algo o no, pero es otra salida y entrada al PAU. (Yo todavía no vivo en el barrio)
 
C
chafun
06/02/2006 14:56
Supongo que a partir de ahora cada vez iremos viendo más mensajes como el de apmu. Muy respetable (creo que es la primera vez que leo a apmu y no sé si realmente es un vecino) pero no debe desorientarnos ni que hacer que decaiga el ánimo en nuestro objetivo.
Como dijo alguien muy bien dicho, creo que Klok, no es solo una reivindicación contra el tanatorio/crematorio. Es mucho más, es demostrar que en Montecarmelo ya hay vida y no todo vale, y que hay que dotarlo de servicios APROPIADOS, entre ellos los que pide apmu.

 
floppy
floppy
06/02/2006 14:15
Hola apmu.

Yo es que no veo por qué hay que elegir una cosa y dejar otra, como en el 1,2,3. Que luego te quedas con la calabaza y da mucha rabia habiéndo un apartamento en torreviejaalicante.

Seamos egoistas. Yo quiero la apertura de la M-40 y el centro de salud. Y que se respeten los semáforos y nos pongan cámaras espía en cada uno de ellos, y lo exijo al que decide en tu nombre y en el mío. Y también le exijo, si quieres "solamente" en el mi nombre y en las otras 2300 firmas que ya lo han apoyado, que no nos pongan el crematorio ni el tantatorio.

Creo que nos merecemos los servicios públicos que necesitamos -- > Y < -- protestar por los que no queremos.
 
P
pjc
06/02/2006 14:03
INFORMATE CAMPEON. TU LLEGARAS MUY LEJOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento