Volver al foro
N
naytiare
08/02/2006 16:28

IDEA

¿Cómo podemos contactar a los compradores de Montecarmelo para recolectar firmas?

2.252 lecturas | 6 respuestas
Hola! quizás esto que se me ha ocurrido ya lo habéis incluso hablado, pero yo no estoy al tanto y se me ha ocurrido ya que, la mayoría de nosotros aún no vive en Montecarmelo ponernos en contacto cada uno con su constructora-promotora etc, y comentarles lo que hay (que ya lo sabrán) y que si nos pueden facilitar datos de contacto de la gente que ya ha comprado en la urbanización como sus mails pq quizás no se han enterado de lo que está pasando pq no entren por aquí y lleven tiempo sin pasarse por Montecarmelo. Yo creo que nos lo podrían dar y así que más gente recoja firmas. Cuando he visto que hacían falta 15.000 (Espinillo) me he venido un poco abajo pq me parecen muchisimas.... Bueno animo a todos y me decís que os parece. Saludos.
 
K
klok
19/04/2006 23:51
Modudu... esa lenguaaaa ;-D

Bueno, tras estar un tiempo desaparecido en combate, aprovecho para felicitaros, desde el primero hasta el último de la Plataforma como a todos los que habéis puesto vuestro granazo de arena.
Además estoy convencido de que van a retirar el Plan Especial ya que como dice el Ayuntamiento en la nota oficial: ´Los vecinos han pedido reiteradamente que no se instale y oyendo sus demandas, el Ayuntamiento no lo va a construir´ en referencia al crematorio. Cuando el señor Calvo lea cada una de las 14.160, que seguro que lo hará, (más otras muchas más) creo que empezará a tener la sensación de que lo que DEMANDAMOS realmente es la retirada TOTAL del Plan, y como escucha las demandas de los vecinos pues lo retirará.
Por favor, no se os olvide mandarme escaneado el tríptico que envíe el Sr. Calvo informando de la retirada del Plan y así lo subo a la web.
Mezclando temas, al ponerme al día del foro, he descubierto a un mago del humor: Lopolire. Yo creo que eres un cachondo como el follonero del programa de Buenafuente. Lo único que te digo es que algunas veces podías cortarte un poco porque a lo mejor a la gente que da su tiempo y esfuerzo pues no le pillan el punto a tus gracias. (Ojo, que con esto no te quiero ´manipular´)
Bueno, en resumen, que os lo habéis currado, ENHORABUENA.
 
M
modudu
19/04/2006 21:44
La verdad que cuando uno recupera mensajes viejos (de hace un mes) se da cuenta de la grandeza que habeis hecho. JODER, QUE HAN SIDO MÁS DE 14000 ALEGACIONES.
Y ya, hasta mañana (creo)
 
M
modudu
17/03/2006 17:20
Me permito recuperar este mensaje solo para que veais que hace poco más de un mes 15.000 firmas parecían un mundo... y ya están superadas y subiendo (cuantas más, mejor).
Lo mismo nos tiene que pasar con las alegaciones. Estamos hablando de 4000, por decir un número grande. Espero que dentro de un mes nos parezca esa cifra irrisoria (Voy a ir pidiendo vacaciones en la empresa lo menos 3 dias para presentar todas las alegaciones en el registro :-).

Un saludo
 
B
bakunin6969
09/02/2006 00:21
Hola naytiare

La verdad es que estoy contigo que sería vital conseguir las direcciones de TODOS los vecinos de Montecarmelo, que sin duda somos los más interesados en mover el tema, pero dudo mucho que sea posible que las constructoras/ cooperativas nos faciliten datos personales de sus clientes/ socios. De hecho, me imagino que es algo totalmente ilegal. En todo caso, si lo consiguieses sería genial, claro está. Y ánimo, que 15000 son muchas, pero ya quedan menos...
 
N
naytiare
08/02/2006 17:07
No, entiendeme, quiero decir que me parecen tantas... que por eso he escrito lo anterior para poder conseguir más firmas. Tenemos que seguir luchando. Saludos.
 
M
modudu
08/02/2006 16:36
Perdona naytire si te he bajado el ánimo. Uno no sabe como acertar. Mi intención era toda la contraria, era mostrar como la gente es capaz de juntarse contra algo como esto. Todavía no se si hay un número mínimo de firmas. Contra más mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento