Volver al foro
S
sija
13/02/2006 13:20

servicios de ocio

¿Qué tipo de actividades de ocio nos gustaría tener en el barrio de Las Tablas?

2.182 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, soy un vecino del barrio de Las Tablas y como todos vosotros echo en falta que haya más servicios básicos que necesitamos.

Pero además, también echo en falta que haya algún centro en el que podamos acudir a disfrutar de nuestro tiempo de ocio, bien haciendo algo de deporte o cualquier otro tipo de actividad ociosa.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué tipo de actividades de ocio os gustaría tener en vuestro barrio?

Un saludo a todos
 
J
jse1968
15/02/2006 17:38
Desde luego un centro de ocio vendría bien, tipo gimnasio, biblioteca o tienda de libros/discos, etc. Lo de los cines lo veo más complicado a estas alturas.

salu2.
 
J
joele
14/02/2006 22:18
Hola a todos!
Nosotros tb pensamos que sería bueno tener algún centro de ocio en el barrio, ya que el centro comercial sólo cuenta con dos bares y un burguer, y nos parece un poco insuficiente.
Nos gustaría que se abriera algún cine cerca para poder ir a ver películas, una boleta tb podría estar bien...
Saludos!
 
R
Rositu
14/02/2006 17:35
Yo quiero retomar la idea original de hablar de servicios de ocio porque me he mudado hace poco al barrio y echo en falta un lugar bonito donde pasar el día y divertirnos sin necesidad de ir a una tienda.

Si alguien instalara un spa, con gimnasio y un buen restaurante tranquilo... yo me apunto de clienta.

¿Podría ser de comida argentina? no? Es que me encanta!
 
C
candaves
13/02/2006 19:06
sija, como dices estaría muy bien que pudiésemos hablar de servicios de ocio, que faltan muchos, aunque en esta fase estamos embarcados en una causa mucho más grande. No se si sabrás que quieren ampliar el cementerio de montecarmelo e instalar un tanatorio/crematorio que como imaginarás es insalubre, inquietante y todos los adjetivos que te puedas imaginar. Esto nos afecta a todos, a una extensión de vecinos muy grande entre los que también se incluyen Las Tablas. Agradeceríamos mucho vuestra participación en las reuniones para recoger firmas que se están realizando periódicamente en el centro comercial de Montecarmelo. Todos estamos haciendo lo que podemos y si quieres aportar tu granito de arena, puedes acercarte a firmar e informar al resto de vecinos de las Tablas.
Ojalá que en breve podamos también plantear que necesitamos servicios de ocio.

Si te interesa el tema, en el foro encontrarás más información.

Necesitamos la ayuda de todos.

Un saludo y pásalo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento