Volver al foro
floppy
floppy
20/02/2006 14:09

Nuevas descargas tema Crematorio

¿Qué información se puede encontrar en el documento del Plan Especial que afecta al tanatorio y el crematorio?

2.153 lecturas | 6 respuestas
El webmaster ya ha puesto en la sección descargas

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/descargas.asp

el modelo de la hoja de firmas (ya no hay excusa) y el documento del Plan Especial que afecta al tanatorio y el crematorio. En este documento, podéis ver cómo se nos trata de convencer de que tras el plan todos seremos más dichosos y felices, y nuestros hijos podrán jugar con la mamá de Bambi en las grandes zonas verdes que nos ponen...

...junto a las ocho chimeneas del crematorio y las comitivas fúnebres pasando por delante de sus colegios. Por cierto, quizás la mamá de Bambi se haya escapado del cementerio...
 
M
modudu
21/02/2006 09:15
alyaner: si quieres ádmelas llegar a mi (tirica@terr.aes) y ya se las paso a nuestros ´letrados´.

Un saludo y mil gracias
 
alyaner
alyaner
21/02/2006 08:31
Tengo una serie de posibles alegaciones, por contravenir normativas. ¿Con quien puedo comentarlas? o ¿ a quien se las debo enviar?.
Imaginoq ue este foro público no es emjor sitio, al poder ser accesible por terceros.
 
B
bakunin6969
20/02/2006 22:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Floppy. Nos queda prácticamente un mes para dar el último empujón de recogida de firmas y presentación de alegaciones... no lo debemos estar haciendo mal para que el plan aún no haya sido publicado con la prisa que tienen por aprobarlo antes de que se entere mucha gente. Estamos en el buen camino, no lo dudéis, estamos dando donde duele, pero al final lo decisivo será si las alegaciones las acompañan 10.000 o 2.000 firmas (en el caso del tanatorio/crematorio vamos muy bien, pero en la ampliación hay que ponerse las pilas) y si realizamos 200 alegaciones o 4.000, y eso está completamente en nuestra mano, basta con no flaquear este mes que tenemos por delante y seguir informados e informando, seguir trabajando bien, seguir implicados. Ánimo vecinos que, efectivamente tendremos un barrio estupendo, y será gracias a nuestro esfuerzo.
 
floppy
floppy
20/02/2006 16:03
El Plan Especial todavía no se ha publicado en el BOCAM, pero la previsión es que lo esté en muy poco tiempo. Desde ese momento, 30 días para presentar las alegaciones.

Las hojas de firmas que tengáis, completas o no, se pueden entregar en la tienda de prensa del Centro Comercial, llamada La Buena Lectura, en horario comercial, o los fines de semana en la mesa de recogida de firmas que se pondrá también en el mismo sitio de siempre.

Cuando se publique en el BOCAM el Plan Especial se redactarán las alegaciones definitivas, que se necesita que vayan acompañadas de cuantas más firmas mejor.

Pero además se tendá que hacer otra campaña, porque al Ayuntamiento se le quiere llevar una cantidad grande de alegaciones, que también deben ir firmadas.

Quizás parezca que esto causa muchas molestias, pero pensad que, probablemente, solo tengamos esta oportunidad de parar el tema del crematorio-tanatorio-ampliación.

Por un barrio mejor.
 
D
DCA
20/02/2006 15:41
Yo tvia tampoco me he podido mudar, pero vamos me voy a enganchar a la campaña, aunque un poco tarde, perdonadme. Dedidme donde se entrgan las hojas de firmas. Que me pongo a ello!!

Gracias
 
alyaner
alyaner
20/02/2006 14:46
Cuando termina el plazo de prensentación de alegaciones al plan especial?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento