Volver al foro
M
marmar2
21/02/2006 13:17

Pediatras S.S.S. Fuencarral

¿Qué pediatra es recomendable en el Ambulatorio de la S.S.S. de Fuencarral?

4.913 lecturas | 4 respuestas
¿Alguno sabe que pediatra es bueno del Ambulatorio de la S.S.S. que nos toca en el pueblo de Fuencarral?. Yo tengo a Pedro Mateos B. por la mañana y desde luego que no estoy conforme con él y no soy la única que lo piensa. Me gustaría cambiarme pero no se como son los otros. Gracias
 
M
marmar2
22/02/2006 19:44
aa2805 sé tu caso porque precisamente esa mañana estuve yo hablando con tu mujer antes de entrar a la consulta. A mi me tocaba entrar antes y después vosotros y me fui a casa con la cosa de qué habria pasado tras vuestra queja. Y ya con vuestro caso me animé a ponerme en marcha para cambiarme pues lo he ido dejando y por eso he escrito este mensaje.

Yo como le expliqué a tu mujer, no me gustó ni un pelo desde el primer dia. Me atendían siempre mejor y se preocupaban mas por mis hijos los suplentes que él. La duda está en saber quien es bueno de los que hay ahí. Un saludo
 
A
aa2805
22/02/2006 18:06
Pues la verdad es que me pillas "calentito" por el tema de los pediatras, y justo por el que me indicas, Mateos Burguillo, por el cual hemos estado (mi mujer y yo) presentando en el día de hoy una queja ante la Coordinadora del Centro de Salud porque literalmente "pasa" de los niños. Gracias a su ineptitud tuvimos que llevarnos a nuestra hija con 40ªC de fiebre a las ugencias de La Paz el sábado por la mañana, donde estuvimos 3 horas porque el día anterior fue incapaz de examinar a la niña en condiciones.

Las pasadas navidades nos atendió una suplente (que creo que está por la tarde) y "chapeau", pero el tal Mateos Burguillo, es un pasota. Nosotros así se lo dijimos a él y a la Coordinadora del Cantro de Salud (que es muy agradable aunque dijo que nada podía hacer salvo darle un toque).

Lo que ocurre es que la propia coordinadora nos dijo que el otro pediatra de por las mañanas era de "cupo" y que había gente que no le podía gustar. En cualquier caso el tal Mateos Burguillo no se lo recomiendo a nadie.
 
A
arevalo
21/02/2006 18:10
A mi me dijeron estas navidades que a la zona de Montecarmelo le va a corresponder el centro de salud de Mirasierra, es nuevo y está bastante bien. Esta asignación va a ser en poco tiempo, quizá antes del verano.

Por cierto yo tenía un pediatra que se marchó a Mirasierra y ahora tengo a Isabel Cassina y estoy muy contenta con ella
 
B
belin
21/02/2006 15:59
Yo mecambie por la tarde, con una pediatra que me gusta pero esta sobresaturada de trabajo, todo muy rpido ,prque hay demasiada gente en la sala de espera. Por cierto el sitio es prefabricado y super cutre, solo se puede ir en coche y es un numerito aparcar.
El centro de salud abarca todo Fuencarral, Las Tablas , Tres Olivos y todo Montecarmelo no se si me olvido algo.
Habrieron otro centro de salud en Mirasierra pero no nos corresponde.
Otro tema es encontrar un pediatra que le guste a uno al 100X100, unos mandan demasiadas medicinas, y no por eso van a ser mejores, otros solo el apiretal y el Dalsy, casi todos si por ellos fuera quitaban el pecho a los niños a los 3 meses y eso es una verguenza.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 25 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento