ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

web de Montecarmelo www.paumontecarmelo.com

Actualizado 25/05/2006
7731 lecturas acumuladas
44  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
01/04/2006 12:40
Subidas a la web las dos pregunta dirigidas al Pleno de la Junta de Fuencarral. www.paumontecarmelo.com :Apartado Plan Especial -- > Preguntas al Pleno de Fuencarral

abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
04/04/2006 21:59
Subidas a la web las letras en DIN A3 y en DIN A4 las letras de NO AL CREMATORIO para poner en vuestras ventanas, etc. www.paumontecarmelo.com -- > Apartado Octavillas, Pancartas.

Muchas gracias rro!
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
10/04/2006 18:49
Tenéis disponible el tríptico del Ayuntamiento.
www.paumontecarmelo.com -- > Medios de comunicación -- > Ayuntamiento Tríptico

Gracias F.Javier
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
19/04/2006 23:16
Hola,

he subido a la web las noticias y la nota del Ayuntamiento: www.paumontecarmelo.com Apartado -- > MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Si tenéis los vídeos en digital de GENTE u ONDA 6 etc. enviadlos a info@paumontecarmelo.com

abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
19/04/2006 23:33
Javier gracias por enviármelo en pdf.

El resto de noticias si me las podeis mandáis en pdf mejor que el enlace ya que con el tiempo pueden quitarlo.
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
20/04/2006 01:42
Subidas las fotos de la presentación de alegaciones a www.paumontecarmelo.com Apartado -- > Medios de Comunicación

Gracias Julio y F Javier
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
03/05/2006 09:56
Subida a la web el video con la noticia aparecida en Onda6. Son 2 minutos de video con lo que tarda un poquito en cargar el video, es decir, paciencia, pero al final se acaba cargando.

www.paumontecarmelo.com -- > Medios de Comunicación

Gracias Floppy.
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
03/05/2006 20:52
Se ha abierto en la web www.paumontecarmelo.com un nuevo apartado ´LEGISLACIÓN APLICABLE´. Dentro se puede encontrar un enlace directo a la página de la Comunidad de Madrid referida a la Sanidad Mortuoria. En esa web si se baja veréis un apartado que pone Normativa APLICABLE y ahí hay un enlace al Decreto 2263/1974 en el que se aprueba el Reglamento de Sanidad Mortuoria, recomendable leer el artículo 50.

Luego hay un enlace directo al citado Decreto.

Y un tercer enlace a la Ordenanza municipal de Medio Ambiente (que no de Sanidad Mortuoria) donde en el punto 52.3 se hace referencia a los horno incineradores de cadáveres.

Bueno, de momento vamos sólo por la parte Legislativa.

NO AL PLAN ESPECIAL. Y no cedamos ni media.
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
06/05/2006 01:34
Subido a la web el extracto del diario de sesiones del Pleno del Ayuntamiento 27/04/06

www.paumontecarmelo.com -- > Medios de Comunicación
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
11/05/2006 00:44
En www.paumontecarmelo.com podéis encontrar la contestación del Asesor Técnico del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid a la consulta realizada sobre la industria química que se va a construir en el distrito. Apartado: Información Útil -- > Noticias de Montecarmelo, o bien directamente en el enlace http://www.paumontecarmelo.com/index.asp?Id_Prod_Serv=190

Agradecer la rapidez en la respuesta y su colaboración.
may.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 00:15
Cofinanciar la web? Esta web está más que financiada, echa un pestazo a iniciativa política que echa "pa tras".

Lo siento, como que no tengo ganas de dejarme "pastorear" por el grupo socialista de la junta de vecinos de Fuencarral-El Pardo ¿Para cuando pondreis un portavoz que sepa expresarse?
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
22/05/2006 10:57
En fin...

-¿Son molinos o gigantes lo que se ve en la lejanía, mi buen Sancho?
Por algo somos la tierra del Quijote, porque muchos de nosotros nos negamos a ver la realidad por clara que ésta sea... nos empeñamos en simplificarlo todo a un juego de buenos y malos, porque de esa forma es fácil establecer los férreos principios de blancos y negros.
Pues me temo Montecarmeli-ano que conozco personalmente al creador de la página, y ni sé ni me importa a qué partido político vota, pero lo que sí puedo asegurar es que se expresa maravillosamente, que nunca ha pedido financiación de la página (y no porque se la financie nadie precisamente), y que si a lo mejor te sientes despistado para encajarlo en una de tus dos casillas es porque él es una de esas personas que gusta de los matices de grises y "predica" más con hechos que con palabras. No es un tema de a qué partido político se vota, sino del barrio que se quiere tener... plantéate mejor esta segunda pregunta y actúa en conciencia, y no te preocupes, que descubrirás que si tú tampoco quieres la ampliación del cementerio tendrás a muchísimos votantes del PP a tu lado, porque una cosa es tener una inclinación política, y otra pensar que los políticos de un partido no puedan equivocarse.
ago.-2004
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/05/2006 12:05
Yo añadiría también, para que Montecarmeliano se sitúe tras su viaje interestelar que le ha tenido alejado de la tierra y sus noticias durante los últimos seis meses, que a diferencia de él mismo (lo dice en otro post), muchos de nosotros no conocemos a ningún concejal del distrito Fuencarral-El Pardo que nos pueda financiar, ni de uno ni de otro partido. Es más, afirmaría que tampoco el creador de la web conoce a ningún concejal, secretario, alguacil o bedel que le pueda malmeter en algún modo. Si es así, que me desmienta.

Resulta curioso que de forma periódica aparezca algún personaje para negar lo innegable. Por lo menos podrían tener respeto al resto y leerse algo de foro antes de opinar. Este tipo de gente que acepta sin pensar lo de "me lo ha contado alguien que está muy bien relacionado" queda pronto en evidencia.

Montecarmeliano, leete por favor estos dos enlaces que ya hemos puesto en otras ocasiones. Presta especial atención a los párrafos 3 y 4 del primer enlace, donde pone la palabra crematorio, y a las firmas del segundo. Pídele a ese contacto que tienes en la Junta de Distrito que te proporcione un documento igual de legal que este, donde se desmienta lo que se dice aquí y haré lo imposible para que el responsable de la web lo ponga en portada y con un marquito de laureles.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=acuerdohoja13ro.jpg

http://img158.imageshack.us/my.php?image=acuerdohoja20mf.jpg

El tocho del plan especial también habla con cierto detalle del crematorio, incluyendo un estudio de emisiones, pero el Ayuntamiento no lo tiene (o eso nos ha dicho) en formato digital y nosotros tampoco. Pero si te decides a estudiar el tema para hacer algo por tu barrio, me comprometo a escanearte las partes más importantes y mandártelo a la dirección de mail que me digas, para que tú y tu contacto estéis informados.
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 00:10
Montecarmeliano:
-Los vecinos movilizados contra el crematorio, el tanatorio y la ampliación del cementerio no hemos recibido el apoyo de ningún partido político. Esto incluye al PSOE, cuyo representante en la junta de distrito nunca se opuso al plan especial de forma clara, al menos antes de presentadas las alegaciones.

-Esto nos permite ir contra el proyecto sin preocuparnos de quien lo redacte, actualmente o en el futuro.

-En todas las reuniones de los domingos, se ha recalcado que no se quería politizar el asunto, y que la colaboración de todos los vecinos era esencial, independientemente de sus ideas políticas.Esto también lo puedes encontrar en el foro, leyendo las intervenciones de los vecinos, y los resúmenes de las reuniones.

-Te sugiero que vengas este domingo a la reunión, que te informes bien del plan especial, veas los planos, leas los recortes de prensa (no son solo de EL PAIS te lo aseguro) en los que se cuenta el proyecto, etc. Si dejas a un lado partidismos, seguro que comprendes la barbaridad que supone el plan especial.

-Tu ayuda también es importante. Convence a tu amigo el concejal para que dejen el barrio tal y como estaba diseñado cuando compramos nuestras casas, sin cambios de última hora como gasolineras al lado de colegios, tanatorios, ampliaciones de cementerios, crematorios, etc. Ni mas ni menos. No pedimos tanto, ¿verdad?
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "web de Montecarmelo www.paumontecarmelo.com" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+