Volver al foro
J
jgomezsa
28/02/2006 14:02

Y TÚ ¿CÓMO COLABORAS?

¿Estás dispuesto a permitir que la Administración pisotee tus derechos y te engañe con la ampliación del cementerio en Montecarmelo?

2.121 lecturas | 3 respuestas
Muchas personas están dando su tiempo, su esfuerzo y su dinero por apoyar una causa que es justa, no podemos permitir que la Administración pisotee nuestros derechos y menos aún que pretendan engañarnos, LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO NO ESTABA PREVISTA EN NINGÚN PLAN PARCIAL. La parcela 26.2 que es la que quieren usar para construir el Tanatorio y el Crematorio en los Planes Parciales tenía otro uso bien distinto del que le quieren dar, es más ; no estaba contemplada como ampliación del Cementerio.

Ni que decir tiene que el Tanatorio, el Crematorio y la Ampliación del Cementerio, aparecen por vez primera el 19 de enero de 2006, con la aprobación en Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, del Plan Especial de reordenamiento de la Necrópolis.

Lo que se consiga, no sólo va a beneficiar a los que están luchando para parar esta barbarie, sino que también te va a beneficiar a ti y especialmente a todos los niños que viven y empezarán a vivir en el PAU, en los próximos meses, años....

Si hubieras conocido las intenciones del Ayuntamiento de Madrid en la construcción de esta Necrópolis, ¿hubieras comprado tu piso en Montecarmelo? Por eso NECESITAMOS TU COLABORACION, asistiendo a las reuniones, dando un par de horas un sábado o un domingo para recoger firmas.

Hemos conseguido mucho, pero falta mucho por hacer y ahora no podemos parar ni debemos bajar la guardia

NO TE QUEDES CALLADO, tu opinión es importante y tu colaboración necesaria, te esperamos el próximo Domingo a las 12:00 en el Centro Comercial de Montecarmelo.
 
M
modudu
01/03/2006 17:36
Perdón, la dirección correcta de contacto es:

info@paumontecarmelo.com
 
M
modudu
01/03/2006 12:42
Gracias rosino por tus esfuerzos. El que da lo que tiene no está obligado a más.
Quería preguntarte si se puede hacer público el lugar de Mirasierra dónde ir a firmar. Si es así, además de ponerlo en este foro, te rogaría que lo mandases a info@paumontecarmlo.com con el objeto de publicarlo junto con los otros lugares de recogida de firmas.

De nuevo agradecerte tu interes.

Un saludo
 
R
rosino
01/03/2006 11:49
Hola a todos,

Lo primero daros las gracias por todo lo que estaís haciendo. Nosotros por motivos personales no hemos podido colaborar todo lo que hubíeramos querido y no hemos podido ir ningún fin de semana a las reuniones, y es fácil que no podamos ir porque los fines de semana no estamos ninguno en Madrid.
Pero lo que si hemos hecho ha sido una labor informativa desde casi el primer dia, sobre todo por Mirasierra donde tenemos un lugar que se ha prestado para recoger firmas y con familiares, amigos, etc..., nosotros de momento casi tenemos unas 200 firmas que dejaremos en uno de los puntos de recogida de Montecarmelo en cuanto podamos.

Y que sepais que hay gente que ya vive en Montecarmelo que se está enterando todavía de la amplicación del cementerio. Eso quiere decir que todavía tenemos firmas por recoger y gente a quien informar.

Animo y gracias a todos los que estaís moviendo esto. E intentaremos a partir de ahora ir a alguna reunión o manifestación que convoqueis sobre todo si resulta que es un dia de diario.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento