Volver al foro
G
gragre
02/03/2006 11:09

Autobus Plaza Castilla-Montecarmelo-El Pardo

¿Por qué la línea que une El Pardo con Moncloa se adjudicó a una empresa privada en lugar de la EMT?

4.859 lecturas | 3 respuestas
Hace unos dias en el 20 minutos habia una noticia de gente que se quejaba de que la linea que une El Pardo con Moncloa se hubiera adjudicado a una empresa privada (que por lo visto da muy mal servicio) y no a la EMT, puesto que El Pardo esta en el municipio de Madrid.


Y otro usuario pedia que puesto que dicha concesion se ha renovado hasta 2013, que la EMT pusiera en servicio otra linea que partiera de Plaza Castilla pasara por Montecarmelo y llegara al Pardo por la carretera del Pardo a Fuencarral.


¿Que os parece la idea? A mi me parece que seria muy buena, porque aparte de comunicar mejor a El Pardo, tambien serviria a Montecarmelo y la zona, al facilitar una comunicacion mas rapida sobre todo para la parte sur y las cercanias con Mirasierra.
 
G
gragre
03/03/2006 00:17
Se (tengo fuentes) que esta en estudio la ampliacion de la linea 172 (inicialmente Mar de Cristal-Sanchinarro, actualmente Mar de Cristal-Las Tablas), una vez haya conexion entre Las Tablas y Montecarmelo (si no la hay ya), la ampliacion hacia Montecarmelo y Pitis (una vez tambien se arregle la zona y haya comunicacion hacia dicha estacion), de tal modo que la linea seria Mar de Cristal-Pitis comunicando Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Pitis de un tiron.


Tambien anda por ahi la ampliacion del 82 hasta Montecarmelo, que actualmente cubre el recorrido entre Moncloa y la calle Leopoldo Alas Clarin.


Pero lo que realmente hace falta es:


-La estacion de Cercanias de Mirasierra.

-La ampliacion de la linea 9 a Mirasierra y Montecarmelo (y conexion con cercanias).

 
S
sanpe
02/03/2006 16:39
A mí me parece fundamental la conexión con la estación de cercanías de Fuencarral.
 
B
bakunin6969
02/03/2006 12:28
A mi, todo lo que sea comunicar el barrio me parece fantástico, pero creo que lo prioritario sería comunicar Montecarmelo con las estaciones de Cercanías más próximas, el Centro de salud y los diferentes PAU. Tal vez la conexión con Madrid podría hacerse por Moncloa y así estaríamos comunicados con dos puntos de Madrid diferentes, pero la verdad, no he estudiado todavía el posible recorrido... es una cosa a mirarse bien, la verdad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento