ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¡¡¡¡ATENCION!!!! empieza las obras de la ampliacio

Actualizado 09/03/2006
3320 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
204 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 09:49
Por favor, que nadie me malinterprete. Creo que habría que asegurarse que estas obras no corresponden simplemente a la ampliación del Cementerio ya prevista en el plan parcial de fecha 28/7/95, por que de ser asi, creo que desde un punto de vista legal no se podría hacer nada. Otra cosa sería se se hubieran iniciado las obras para realizar tareas recogidas en la modificación al plan aprobado el 19/enero, en cuyo caso si podría solicitarse la paralización de las mismas por encontrarnos en un periodo de publicación/alegaciones.
Desde otro punto de vista, estoy totalmente de acuerdo en que sería mucho más beneficioso para el barrio que en lugar de esa ampliación se creara un parque, o zonas deportivas, o cualquier otra cosa. Pero tal y como yo lo entiendo, desde un punto de vista legal, es complicado. Habría que ir por otras vías.
feb.-2006
204 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 09:52
Creo que la medida que se propone en el hilo de las fotos de paralizar nosotros las obras puede ser más efectiva.
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2006 10:19
Buenos días vecinos:
Alguien de vosotros me podría decir en que día, de los 30 legalmente estanblecidos, nos encontramos estando hoy a 8 de marzo? Gracias

Con relación a todo lo que estoy leyendo en este foro, no comprendo como algunos de nosotros, aun siendo abogados y lo que se sea, fomentan no llevar a cabo ninguna actuación por resultar perjudicial para el barrio y alegando que, las posibles protestas a realizar, surtan el efecto contrario al buscado. Creo que ese tipo de comunicaciones, a mi juicio cargadas, más que de prudencia, lo están de peligrosa tranquilidad.

Yo al igual que algunos de vosotros, creo que una vez que la obra se ejecute y concluya, dificilmente conseguiremos la paralización del crematorio. Por ello veo necesario hacer el ruido suficiente para que el Sr. Gallardón tome nota y reconsidere el proyecto. Yo no puedo de dar crédito como se les ha podido ocurrir ubicar un crematorio junto a centros escolares y viviendas. Prisa, desde luego que la tienen, y sigilo también, sino como ha de interpretarse el hecho de que las pintadas de "NO AL CREMATORIO" sean las únicas que, antes de ayer o ayer mismo, se han limpiado por los servicios de limpieza municipal.
Creo que si se mantiene una actitud pasiba y confiada con respecto al "buen hacer" del Ayuntamiento quedaremos ahumados sin duda. Creo que si alguien se está dando prisa en llevar a cabo sus intereses, ese es el Ayuntamiento. HAY QUE MOVILIZARSE YA!! y creo que dar la mayor difusion del hecho a todos los medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales.

Tengo entendido que, la empresa prevista para la gestión del tanatorio/crematorio se responsabilizará economicamente del coste de las obras y el anillo verde en torno al cementerio, por consiguiente a coste cero "0" para el Ayuntamiento, y dadas la sed recaudatoria que tiene éste, se lo ponen muy atractivo,... quizá las prisas que se dan sea, entre otras, por ello?
Saludos
sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  pufo
08/03/2006 12:59

Pues seguramente al Sr. Gallardón "El Faraon" tambien le regalan la esfinge en el cementerio mirando a la Zarzuela que es donde le gustaría estar sentado.
¿No os recuerda la entrada triunfal que tenemos en Montecarmelo a una piramide que termina en el cementerio? Pues ya sabeis quien va a estar al final de la piramide "El Faraon". Otros se fueron al Valle de los Caidos y a este, al parecer, le gusta más Montecarmelo. Pues que se venga a vivir aqui, si es que le gusta tanto la zona y que sus hijos respiren el mismo aire que los nuestros.

No existe otra solución, tenemos que manifestarnos ya. Ellos ya estan empezando las obras, pues nosotros tenemos que pararlas.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 13:16
De acuerdo, pufo, pero recordemos que en Alicante "el Faraón" es un caballero del PSOE, y que en Segovia también, que esto no es un problema de PP o PSOE o KK, es un problema de una persona y el anteponer sus intereses económicos por encima de las necesidades de los ciudadanos, es de la necedad de algunos políticos y de su incapacidad para gestionar y hacer cumplir las necesidades de sus "jefes" (nosotros). En este caso es Gallardón (seguramente es más alguna persona cercana a él, y será fácil de descubrir en cuanto ahondemos un poco en quiénes tienen a la vez cargos políticos en el PP e intereses económicos en la empresa adjudicataria, seguro que a la prensa le encantará saberlo, como el hecho de que la empresa adjudicataria de los parquímetros cambiase de actividad pocos meses antes de resultar beneficiaria y curiosamente el mayor accionista sea alguien muy cercano a Pedro Calvo, persona que también está muy relacionada con nuestro crematorio, según he podido escuchar esta mañana en la radio), pero mañana puede ser Trinidad Jimenez, Simancas, Aguirre o Llamazares... nadie va a venir a regalarnos nada, y lo que necesitemos seremos nosotros los encargados de solicitarlo.
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2006 09:15
Estoy de acuerdo contigo, Bakunin, los pufos de los mandatarios de turno no tienen color político determinado, sino tan solo el propio ego y búsqueda del exito personal del Faraón de turno. El caso es que habría que movilizarse ya, y no se si desde la plataforma vecinal se está pensando en hacer algo al respecto. Yo llevo muy poco tiempo y estoy algo desinformado. Creo que sería primordial informar a los medios de comunicación, por ejemplo contactar con el programa CQC (Caiga Quien Caiga), que a parte de su gran audiencia, a través de su programa han logrado exitos en las reinvindicaciones vecinales ante las correspondientes administraciones públicas.
Saludos
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2006 10:37
Hola a2leguas (y a todos)

Efectivamente "la plataforma" piensa que es momento de abrir abanico ante la sordera de nuestros gobernantes, en el sentido de que "la plataforma" somos todos los vecinos, a los que nos véis más a menudo sólo somos vecinos algo más cabreados que el resto que han pensado que si no se hacía nada nos ponían "el chiringo" en un abrir y cerrar de ojos, y aportamos nuestro granito de arena (unos más y otros menos) según nuestras posibilidades, es decir, exactamente lo que estáis haciendo también vosotros. Es un poco repetirme, pero es que creo que es necesario que nos coordinemos y nos unamos lo más posible sobre todo a la hora de llevar a cabo movilizaciones, tratos con la prensa y demás actuaciones que creemos que AHORA son necesarias, por eso os pido a todos los que estéis de acuerdo en hacer algo y estaríais dispuestos a acudir a una manifestación o un acto de protesta que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la página web www.paumontecarmelo.com con motivo de hacer una base de datos con vuestros correos y poder así manteneros informados y poder convocaros a los actos que todos decidamos llevar a cabo (porque por supuesto ésto tiene que ser recíproco, quiero decir que nuestra opinión es tan válida como la vuestra y lo que tenemos que hacer es una puesta en común de iniciativas, puntos de vista e ideas). Un saludo y a por ellos, con ésta fuerza y con toda la verdad y el sentido común por delante no va a haber quién nos pare, ni siquiera el Poderoso Caballero
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡¡ATENCION!!!! empieza las obras de la ampliacio" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+