Volver al foro
B
Bicibleta
15/03/2006 12:09
Estoy totalmente de acuerdo con Iñaki, todo es política. A mi lo que principalmente me preocupa es la seguridad en el barrio, parece mentira que ese tema pase a segundo plano. No tenemos un parque donde pasear tranquilamente, y hacer un poco de deporte, si es verdad que tenemos el Pardo muy cerca pero a ver quien es el guapo que sale de casa en cuanto es de noche. Eso es lo realmente preocupante. A muchos les preocupan los muertos pero ellos no se pueden meter con nadie.
QUEREMOS MAS SEGURIDAD EN MONTECARMELO.
 
M
modudu
14/03/2006 19:25
Inakid: Si lees este mensaje te pediría una cosa: Piensa en la ampliación del cementerio, con su crematorio y su tanatorio. Si quieres oponerte a su instalación haz lo que esté en tu mano y consideres. Si no quieres ir a las reuniones de los domingos porque creas que se pueden utilizar contra Gallardon o el partido político que representa, pues no vayas, lo entiendo. Me gustaría que siguieses asistiendo, pero vamos, lo entiendo. Pero, por favor, cuando sea el momento de presentar alegaciones, hazlo. Te proporcionaremos una. Si no te gusta, cambialá, pero haz tu alegación si con la ampliación del cementerio te sientes perjudicado/a. Sea lo que sea. Nosotros la tramitaremos por ti si así lo quieres o si quieres tramitarla por ti mismo/a, adelante, pero no dejes de hacer tu alegación solo por el comentario partidista de algunos. (Personalmente me he manifestado en contra de la politización del problema, como ya sabras)
Recibe un saludo
 
P
paymar
14/03/2006 12:55
No, se refería a un pueblo de Alicante. Una pena que estos de CQC no hubieran hecho el reportaje con Montecarmelo también. Dudo que ahora hagan otro referente a un crematorio de nuevo.
 
Portal8
Portal8
14/03/2006 12:37
¿alguien vio CQC el viernes? yo lo cogí justo cuando Manel Fuentes decía "pues ya lo habeis oido, el alcalde nos ha prometido que no va a poner el crematorio". O algo así.
¿se refería a nosotros? ¿o hay otro alcalde en otra ciudad y otro crematorio en marcha?
¿alguien sabe algo?
 
atento
atento
14/03/2006 11:59
Las opiniones que aqui se leen, son a titulo personal. No he leido ninguna firmada por la plataforma contra la ampliación. De hecho muchas de ellas son de gente que nunca habia leido y no se como has relacionado estas opiniones personales con la misma. A no ser, claro, que tengas algún interés en atribuirle signo político al esfuerzo de tus vecinos. Y que lo tuyo sea el ´politiqueo´. Si este fuese tu caso, que espero que no, no creo que se te echase mucho de menos los domingos, puesto que el unico interés que se defiende, es el comun de detener el plan especial.
 
floppy
floppy
14/03/2006 10:44
< / >modo susurro activo< / >
Pues a mí me han CONTADO que está todo tramado por Esperanza Aguirre para tumbar a Gallardón. Si, Inakid, yo también soy de esos que me creo más lo que me CUENTAN que lo que VEO, por lo que igual es mejor no ir a las reuniones de los domingos, y que me lo CUENTEN.

También me han CONTADO que no van a poner el crematorio...y me lo creo, aunque he VISTO el documento firmado por el Alcalde y pone expresamente la palabra crematorio. Siempre es mas fiable lo que nos CUENTAN que lo que VEMOS...

Por cierto, VEO que dices que no compartes "nuestra" opinión. Por favor, CUÉNTAME cuál es la tuya para poder seguir tu luz. Si me lo CUENTAS, te seguiré con los OJOS CERRADOS.

< / >fin de modo susurro< / >
 
I
inakid
14/03/2006 10:13
Ya decía yo que esto era politiqueo, vaya, vaya con el crematorio, ya veo por donde van los tiros, desde luego a mi no me vais a ver más por las reuniones. No comparto vuestra opinión.
 
A
apeiron
13/03/2006 08:20
No creo que se deba politizar el tema. Es claro que la iniciativa del crematorio/tanatorio parte del gobierno del PP, encabezado por Gallardón, pero tampoco veo ni un sólo gesto de oponerse a la idea por parte de los otros partidos. Asi que, tanto monta monta tanto....
 
D
dinamarca
12/03/2006 16:30
yo vote a Gallardon y todavia me estoy arrepintiendo, despues de todo esto del crematorio y tanatorio. Mi voto y el de mi mujer ya lo ha perdido por esto del crematorio, es mas ni siquiera votare en blanco sino que votare al partido que actualmente esta en la oposicion para asegurarme que Gallardon no sigue.
 
N
nuviar
12/03/2006 11:58
Con el mío, otro voto que pierde el Sr. Gallardón
(no pienso tolerar el engaño)
 
B
bakunin6969
12/03/2006 09:48
Hola vecinos

Personalmente creo que este tema no es un problema de partidos, sino de políticos. Nos encontramos antes un caso de engaño manifiesto a los vecinos, a los que nos han vendido unas viviendas en un terreno ordenado según un Plan General que era falso y que tenían intención de modificar (como ha demostrado modudu desde 1997) para conseguir que pagásemos por el suelo el doble de lo que va a valer en realidad. Son todo intereses económicos, y lo que hay que buscar es a los beneficiados por este pelotazo... no es un castigo al PP o al PSOE (por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le parezca), sino de identificar a unos corruptos que se pasan por el forro los sentimientos e intereses de la ciudadanía en beneficio propio. Es verdad que, la forma que tenga de actuar en este asunto el PP será un reflejo de su honradez, si hace oídos sordos y sigue adelante con toda su maquinaria protegiendo a estos poderosos individuos, o toma al toro por los cuernos, escucha a los vecinos y expulsa a esa lacra del partido. Mi razonamiento habría sido el mismo gobernase el partido que gobernase, de hecho, a lo mejor en 1997 no estaba el equipo de Gallardón en el Ayuntamiento y habría que buscar todavía más entre la mierda para encontrar a todos los responsables... tengamos confianza en los políticos (je, je, je, lo siento, pero no he podido dejar de sonreirme al decir esta última frase) y esperemos que se den cuenta de que tienen mucho que ganar en este asunto, pero también mucho que perder, y pensamos meter el dedo en la llaga todo lo posible
 
Averroes
Averroes
11/03/2006 11:44
Creo que teneis razón en la postura que reflejaís. A título personal, mal que me pese, si continua el Ayuntamiento con sus intenciones hacia el cementerio de Fuencarral, no me quedará (y creo que a muchos otros vecinos de Montecarmelo) más remedio que votar a Trini o a Zerolo (manda huevos)...

Dicho esto, es cierto que este es un tema que no se debe politizar en absoluto, ya que corremos muchos más riesgos si lo hacemos que los posibles beneficios que sacaríamos.

Quién nos quiera politizar, que os quede claro, es porque nos quiere usar para sus propios fines, que lógicamente serán desplazar al PP de la alcaldía.

Si no lo consigue, nos convertiriamos automáticamente en oposición vencida en las urnas y tendríamos el "pack necrofilo" en tres días. Y suponiendo que consiguiesen desplazar al PP de la alcaldía, estaría por ver como actuarián con un "barrio residencial del norte de madrid" que está entre Mirasierra y La Moraleja...

Un saludo.
 
C
castillos
10/03/2006 23:30
Sin animo de politizar el tema del crematorio, creo que si que es una cuestion de colores politicos. yo vote en las anteriores elecciones a Gallardon y la razon por la que NO le votare en el 2007 es por este tema del crematorio. Creo que es una razon de bastante peso. Gallardon es el ultimo responsable de la instalacion del crematorio y el representa al PP, haria lo mismo si el alcalde fuera del PSOE.

Por cierto, han dicho que Pedro Calvo tiene fuertes intereses patrimoniales en una empresa funeraria.
 
M
modudu
10/03/2006 14:27
Gracias amigo por el flaco favor que nos haces con ese anónimo ´nick´.
En este punto me atrevo a hablar en nombre de la plataforma,

ESTO NO TIENE QUE ESTAR TEÑIDO DE POLÍTICA.
ESTA REACCIÓN ES CONTRA ALGO QUE LOS VECINOS CONSIDERAMOS INJUSTO SIN TENER EN CUENTA COLOR POLÍTICO.

Te rogaría que no volvieses a usar ese ´nick´ para hablar de este tema, si bien libre eres de hacer lo que te parezca.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento