Volver al foro
E
elois
15/03/2006 13:53

Foro PP

¿Qué opinas sobre el nuevo tema en el Foro del PP?

2.857 lecturas | 9 respuestas
he introducido un nuevo tema dentro del Foro de la página del PP (espero no lo eliminen)creo que estaría bien plasmar nuestras opiniones también allí para ver si nos toman en serio.

saludos,

Voy a ver si laweb de IU y PSOE también lo tienen y haré lo mismo.
 
A
anatc
16/03/2006 12:44
Pero lopolire, eres como Dios, pinche donde pinche ahí estás, que pasa ¿que en Las Tablas no hay ambiente? y seguro que sigues sin firmar, sólo por lo que te entretienes deberías hasta de recoger firmas con nosotros.
FELICES BARRIOS (también el tuyo) y por supuesto NO AL CAT.
 
A
Asuntta
16/03/2006 12:42
Se cree el ladrón...
 
M
modudu
16/03/2006 10:41
Tambien escribí el siguiente mensaje en el foro ´otros temas´. Tambien voló como el viento sin explicaciones

´Una vez leidas sus normas no acierto a ver dónde podría cuadrar este mensaje, por eso si me pudiesen indicar el lugar adecuado les estaría agradecido.
El caso es que en el PAU de Montecarmelo se pretende ampliar el cementerio y dotarle de tanatorio. Dicha ampliación se hará mediante un Plan Especial aprobado por junta de gobierno del ayuntamiento de Madrid el 19 de Enero de 2006. Hasta esa fecha dicha parcela figuraba como ´protección del cementerio´. Con estas premisas (cementerio antiguo y con poco uso y zona de protección, nunca de ampliación) decidimos comprar nuestras viviendas allí. Pues resulta que antes de que pueda disponer de mi vivienda (se encuetra en construcción) resulta que se quieren cambiar las normas urbanísticas mediante este Plan Especial para cambiar radicalmente el aspecto que se esperaba del PAU.
Me gustaría que influyeran en el equipo de gobierno para que reconsideren su decisión. Nosotros como vecinos intentaremos hacerlo con las 15200 firmas ya recogidas, más las que sigamos recogiendo más las alegaciones que presentemos contra este Plan Especial que dará, de aprobarse, al traste con las ilusiones de mucha gente, entre los que se incluyen una ingente masa de votantes del PP.´
 
M
modudu
16/03/2006 10:19
Ayer introduje el siguiente mensaje en ´Los valores de una sociedad libre. Cultura del respeto´. Sobra decir que ya no está:

´Libre es el que tiene la información necesaria en su debido momento para tomar una decisión que, en algun caso, puede afectar al resto de su vida.
Introduzco esto porque considero que que el Ayuntamiento de Madrid no me ha dado la información necesaria y suficiente a la hora de ofrecerme el PAU de Montecarmelo (distrito de Fuencarral) como una zona residencial. Existía allí un cementerio y, detras de él, se proyecto una parcela como ´protección del cementerio´. El 19 de enero de este año la junta de gobierno aprobó un Plan Especial por el que se pretende utilizar dicha parcela como ampliación del cementerio y dotarla de servicios auxiliares, tales como tanatorio y crematorio. En breve se abrirá el periodo legal para alegar contra este plan y el consistirio podrá comprobar cómo los vecinos actuales y futuros de este barrio en construcción no estamos dispuestos a aceptar este cambio urbanístico.
Más informacion en paumontecarmelo
Un saludo´
 
Portal8
Portal8
16/03/2006 09:27
yo ya escribí ayer ; después de que me borraran un par de mensajes en el foro general, puse uno nuevo en "el hombre en la naturaleza...", pero no me quedé sin decirle al administrador de dicho foro que este tema lo deberían colgar de VIVIENDA, ya que el problemón es que nos hemos endeudado todos para tener un hogar en un "barrio residencial".

saludos
 
M
modudu
15/03/2006 20:23
Yo tambien animo a que escribais en este foro, si bien discrepo del lugar. Me explico, si estais sólo en contra del crematorio hacedlo en dicho lugar (el hombre en la naturaleza...). Ahora bien, si estais en contra del conjunto urbanístico que se nos presenta con el plan especial, entonces creo que se debería escribir en ´otros´ y que el administrador del foro del PP nos indique cual es el lugar adecuado.

Tambien os recuerdo que desde el equipo de gobierno municipal hay voces que dicen que ´por ahora´ no se va a hacer el crematorio. Mirad muy bien el ´por ahora´ y pensad que pasará dentro de 3 o 4 años. Por eso, aunque el crematorio es la cúspide de la pirámide de este plan especial, hemos de intentar desestabilizar la base, que no es otra que la ampliación.

Un saludo
 
U
URB123
15/03/2006 18:45
Si lees bien el foro han enviado un mensaje diciendo que borran el tema porque el lugar adecuado para el mensaje es el foro ya establecido para "el hombre en la naturaleza y uso sostenible de recursos energéticos" así que yo animo a todos los que seais del PP, a los demás si quereis sumaros también aunque seais de otros partidos, a que inundeis este foro de mensajes. Si pueden ver en este asunto una perdida o una ganancia de votos seguro que prestan más interés. creo que es una buena vía más a intentar!!!!
 
E
elois
15/03/2006 14:53
he de informaros que los del foro del PP no han tardado ni 10 minutos en borrar la opinión que había publicado en su foro.

se ve que quieren escurrir el bulto, porqué será......
 
E
elois
15/03/2006 13:55
http://paginas.pp.es/foros/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento