Volver al foro
N
nmorales
22/03/2006 15:18

Carteles en las ventanas y terrazas

¿Qué te parece la idea de colocar sabanas con el mensaje "NO AL CREMATORIO" en nuestras ventanas y terrazas?

2.484 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Ante todo felicitar por todo lo que estais haciendo. Estoy orgullosa de tener vecinos que están trabajando tanto en esta lucha en beneficio de todos. Leo muy a menudo el foro y la verdad es que me quedo con ganas de implicarme algo mas que con la recogida de firmas (por parte de familiares,amigos, compañeros de trabajo, ...) y ahora con las alegaciones, pero y aunque esto pueda sonar a excusa, con mudanza, obras, un bebe... me es como imposible. De nuevo gracias.
Querría aportar una idea a ver que opinais: si ponemos en nuestras ventanas y terrazas, unas sabanas o similar con el "NO AL CREMATORIO", por un lado, sería una forma de que los futuros vecinos de montecarmelo y alrededores que todavía no se han enterado lo hagan, al ser tan visible y se unieran a la causa. Por otro lado, los futuros compradores o inquilinos (para los que alquilen), deberían pensarse de nuevo si irse a la zona o no, mostrando su descorformidad a la cooperativa, gestora o inmobiliaria, implicándose mas todos estos.

Un saludo, nmorales
 
J
Jesus_n
25/03/2006 08:57
Cuando realiceis las pintadas tener cuidado porque son acciones ilegales y la justicia os castigara por ello en el caso de que os pillen.
No se cual es la pena pero seguro que no es ninguna tonteria. Mucho cuidado y un saludo para todos los pintores
 
L
luyfran
24/03/2006 23:21
Hay una valla metálica que va por el borde de la carretera de Colmenar, por el lado de Montecarmelo. Debe ser de las obras del metro o algo así. Se ve muy bien desde la carretera y es un buen sitio para poner "mensajes". No olvideis que las pintadas de las vallas metálicas no las borran. Por ejemplo, la de la rotonda de entrada al barrio, las de las vallas cercanas al centro comercial, o las de las vallas de la calle que lleva a dicho centro. La parte de detrás de los carteles que indican la dirección a Madrid, etc, también se ve bien.
Y en el cementerio... cuanto más las borran, más me gusta ver como vuelven a aparecer. Gracias a todos los pintores.Un saludo.





 
B
bakunin6969
24/03/2006 10:47
Totamente de acuerdo con vosotros, vecinos... si lo quitan es porque molesta, y cuantos más seamos, más molestaremos. Si están dispuestos a hacer de un barrio maravilloso un barrio fantasma, habrá que mostrarles con tétricas pintadas lo que nos están ofreciendo.
 
J
jgomezsa
23/03/2006 21:08
Hay un vecino que ha encargado unos carteles maravillosos, miden 6 m. de largo por 1,5 m. de ancho la verdad es que están perfectos, y aunque ya se lo hemos agradecido personalmente quiero agradecérselo públicamente.

Ahora, tenemos los carteles y pido una vez más la colaboración de todos los que puedan poner un cartel en su fachada en sitios donde se vean bien y que todo el mundo se entere.

Los que podís poner alguna pancarta os ruego me mandeis un mail a

javgomezsan@yahoo.es indicándome un teléfono donde nos podamos poner en contacto
 
M
macgyver33
23/03/2006 17:26
Yo he pintado 2 veces en el muro del cementerio "CREMATORIO NO" pero por desgracia han tardado 1 día en borrarlo, sin embargo llevo viendo un graffiti 1 año y todavía no lo han limpiado!!! QUE COMPREN PINTURA POR QUE LO VOY A VOLVER A HACER!! OS ANIMO A QUE VOSOTROS TAMBIÉN LO HAGAIS, eso si en sitios que no dañen, que ante todo somos civilizados
CREMATORIO NO!!!
 
N
naytiare
22/03/2006 16:14
Hola, sí tienes oportunidad de ponerlo hazlo, cuantos más carteles, pancartas etc.. mejor. Ten en cuenta que hay mucha gente que todavía no vive ahí como es mi caso y aunque quisiera no puedo. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento