Volver al foro
E
elois
22/03/2006 15:53

MONTERROBLE

¿Por qué no se ha hecho nada de lo aprobado en la junta de Monterroble, aparte de subir las rejas?

2.491 lecturas | 7 respuestas
Dado que el foro de nuestra comunidad no es muy utilizado, aprovecho, con permiso de todos, para preguntar a mis vecinos de Monterroble si alguno sabe porqué de todo lo que se aprobó en su día en la junta, no se ha echo NADA más que subir las rejas.

Quizás deberíamos pensar en cambiar de presidenta y administrador porque sinceramente no veo que se muevan mucho.

saludos
 
M
macgyver33
27/03/2006 16:40
Seguro que si la presidenta quiere conservar su puesto y no ser "linchada" tendrá que empezar a realizar las mejoras antes de la próxima junta.
Lo del aire es curioso, esa "táctica" la empezaron a realizar algunas personas del ático, ellos hacían el cerramiento, pasando del tema, sin importarle nada ya que después no le iban a obligar a destruirlo... Si hubieran obligado a destruir todo lo incorrecto habrían parado con la anarquia.
 
M
monterobles
26/03/2006 12:51
Teneis toda la razon.

Además, he visto que uno de nuestros vecinos de la esquina del portal E ha puesto su aire acondicionado colgado de la escalera. Dónde esta la presidenta o el administrador para decirle que no puede colgar su aire acondicionado de los elementos comunes y que ha de quitarlo de alli.

Tanto molestar con otras cosas y luego cada uno hace lo que le da la gana y nadie les dice nada. A este paso mañana uno va acampar en el salon de la comunidad y encima le vamos a tener que pagar los muebles para que este agusto.

Alguno de vosotros conoce cuando será la proxima junta de vecinos?
 
M
macgyver33
24/03/2006 13:47
Es cierto, es una pena que no cuiden las zonas comunes, el otro día un chico estaba machacando con su pelota el techo y los padres no le decía nada!!!
En cuanto a la presidenta, no se si se podrá cambiar, habría que ver en los estatutos por cuanto tiempo es y todo eso, lo que no se es si es presidenta o presidente, no es uno alto con pelo rizado??
 
E
elois
24/03/2006 11:43
a mi personalmente me parece que hay un montón de cosas mucho más prioritarias que una pista de padell como arreglar lo que "un pocos niños" se están cargando (focos, techo de soportal, jardín...).

Creo que hay algo aquí que no va bien, no se si la presidenta no está preparada, pasa o que y por comentarios de gente de otras comunidades lo mejor es cambiar de administrador y presidente en cuando entregan las llaves si estos no funcionan desde el principio.

 
M
macgyver33
24/03/2006 11:16
Menuda gracia lo de los trasteros! en cuanto a lo que pagamos de comunidad la verdad es que es una burrada, menos mal que al final no se aceptó lo de la pista de padell por que la derrama sería la leche!!
 
E
elois
24/03/2006 11:07
Es una observación pero creo que nuestra comunidad es de los más conformista que he visto.

Respecto al tema en cuentión, por lo que sabemos hay problemas con algunos trasteros y los tienen que tirar abajo por filtraciones, no se si tendrá que ver con con la segunda planta del garaje pero es lo único que sabemos.

Todo lo demás no han dicho ni echo nada en absoluto, además en la siguiente junta espero que nos comenten porqué estamos pagando esa barbaridad de comunidad cuando amigos nuestros pagan menos y tienen muchas más cosas que mantener.

Un saludo,
 
M
macgyver33
23/03/2006 17:03
Pues es cierto, imagino que pondrán los canalones para cuando ya no hagan falta... por cierto, que demonio están haciendo en el garaje de la segunda planta??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento