Volver al foro
J
JElias
07/04/2006 23:30

Instalación contraventana

¿Es necesario pedir permiso para instalar contraventanas en el barrio?

1.780 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino del barrio, y me gustaria saber si alguien conoce si hay algún impedimento para la instalación de contraventanas para aislar de ruidos, calor, frio etc.
Lógicamente la contraventana sería del mismo color que las ventanas normales instaladas.
¿Hay alguna normativa del ayuntamiento? y, ¿hay que pedir permiso a la comunidad de propietarios aunque la instalación no afecte a la fachada?
 
C
controler
08/04/2006 22:24
En mi casa hay algunos vecinos que las han colocado, no creo que sea necesario pedir permiso a la Comunidad y siempre que respetes el material empleado para las ventanas practicamente no se notan, creo que son una buena solución para aislar del frio.
 
G
gragre
07/04/2006 23:56
¿Normativa? Que va, pero si en Madrid cada uno hace lo que le da la gana. Vas por cualquier zona y te encuentras ventanas de todos los colores, contraventanas en algunas casas si y en otras no y tambien de todos los colores. Algunas casas con persiana (de todos los colores), otras con persianilla de esas verdes con cuerda tan feas, otras sin persiana, terrazas abiertas, cerradas (de todos los colores blanco, marron, aluminio, etc), fachadas de todos los colores incluso entre bloques continuos y del mismo diseño... por no hablar de la ropa colgada en los tendederos que te permite saber que color de calzoncillos usa ese que viste el otro dia que se habia cambiado de coche, etc.


Vamos, que pones lo que quieras y nadie te dice nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento