Volver al foro
P
Plataforma de Vecinos
16/04/2006 19:34

RECOGIDA DE ALEGACIONES

¿Cuál es el plazo para presentar alegaciones en Gerencia de Urbanismo?

4.614 lecturas | 24 respuestas
Buenas tardes a todos,

Recuerdo a todo el mundo que el último día que recogeremos alegaciones será el próximo martes 18 de abril ya que el 19 de abril se presentarán todas juntas en Gerencia de Urbanismo, el horario que recogeremos alegaciones será desde las 14:00 h. a las 21:00 h en el Centro Comercial. Pasado este día y hasta el día 20 de abril se pueden presentar a título individual en el Registro de cualquier Junta Municipal o en el propio Ayuntamiento.

Desde aquí quiero animar a todo aquel que aún no haya firmado que lo haga, bien puede descargarse las alegaciones desde

www.paumontecarmelo.com

bien desde descargas del foro.

Igualmente pedimos colaboración de todo aquel que pueda estar en el Centro Comercial el martes a partir de las 14:00h. Os agradeceríamos que con el fin de coordinarlo os pusierais en contacto a través de cualquiera de los siguientes correos,

tirica@terra.es
info@paumontecarmelo.com

Una vez mas queremos agradecer el esfuerzo que todos hemos realizado, tanto en la recogida de firmas, alegaciones, grabaciones de TV, pancartas, reuniones dominicales........ Sin el esfuerzo de todos y cada uno de vosotros hubiera sido imposible informar a todo el barrio, recoger más de 20.000 firmas y 10.000 alegaciones.

La presentación de alegaciones se realizará tal y como ya he dicho antes en el Registro de Gerencia de urbanismo el próximo miércoles 19 de abril a las 12:00 de la mañana todo el que pueda ir a apoyar la presentación de firmas y alegaciones será bien recibido ya que creemos que van a ir distintos Medios de Comunicación


 
C
chips
18/04/2006 10:29
En este país parece imposible no politizar las cosas, aquí somos de un partido político como se es de un equipo de fútbol, con poca cabeza y mucho corazón. Y en el fútbol da igual, pero para otras cosas me parece bastante penoso conducirse así ...

En definitiva, lo que quiero decir es que a mí me da esáctamente igual a quién hayan votado los distintos vecinos del foro.

Si algo nos parece bien o mal, por favor, que no séa por a quién votó el que lo defiende.
 
M
modudu
18/04/2006 00:44
Alterego: Ante todo una aclaración de lo que sí se ha convertido en un ´bulo´. En Carabanchel (si te refieres al Tanatorio de San Isidro) no hay crematorio. Esto es algo que se nos ha comentado en alguna ocasión y que varias personas hemos confirmado que es falso, que en San Isidro no hay crematorio. El único crematorio activo en Madrid Capital es el de la Almudena. Respecto al Tanatorio Sur, tambien en Carabanchel:
a) Es un hecho que hay obras en las salas que hay más al sur.
b) Es un hecho que está presupuestado por la EMSF hacer un crematorio.
c) Es un hecho que sobran salas de velatorio.
Todos estos hechos unidos a informaciones diversas me lleva a aseverar que se está construyendo un crematorio en el Tanatorio Sur. Si digo verdad o no lo veremos en pocas semanas o meses.

Niger: Te acepto muchas cosas, pero no que me taches de manipulador ni de creador de bulos. Por supuesto que intento hacer ver mi punto de vista que en el tema que nos ocupa no es otro que no tener NI AMPLIACION, NI TANATORIO Y NI MUCHO MENOS CREMATORIO, las tres cosas. Y eso es porque el plan de urbanismo no contemplaba ninguna de ellas y porque no me apetece vivir al lado de un macrocomplejo funerario. Sí reconozco que he tenido un desliz ´manipulador´ con el comentario del tríptico, si bien creo no haber dicho ninguna mentira. Si lo he hecho, hazmelo ver, porque de lo que sí que me jacto es de mi integridad moral en este tema (no en otros :-) ) y de que no me hace falta faltar a la verdad para convencer a nadie. Me sobran razones y motivos para estar en contra del Crematorio / Tanatorio / Ampliación.
Creo haber dicho en alguna ocasión, y ahora lo reitero, que no tengo interes político alguno y que si ahora el ayuntamiento retira el plan, todos contentos, y en Mayo del año que viene votaremos lo que consideremos sin tener en mente el CAT. Así ese vecino votante del PP no se tendrá que abstener. (Por cierto, en lo que ha mi respecta, sí has acertado con lo del tufillo, enhorabuena, no soy votante del PP, pero no creo que eso deslegitime este ´movimiento´, solo pido que no me tomen el pelo).
En resumen Niger, espero que no veas esto como un ataque al partido con el que parece simpatizas. Estamos ni más ni menos que siguiendo el proceso que se nos obliga a seguir, es decir, presentar alegaciones razonadas y básadas en jurisprundencia, en hechos científicos y en cuestiones que nos afectan a nuestra vida personal. Por cierto, estoy en contacto con gente tanto de Segovia como de Sant Joan de Alacant. Mira a ver quien gobierna esos ayuntamientos para ver si soy partidista o no.

Un saludo
 
B
bakunin6969
18/04/2006 00:38
La verdad es que poco o nada puedo añadir a lo que ya se ha dicho, y es que no se necesita más que leer los documentos oficiales y las firmas en ellos plasmadas para rebatir todos los "argumentos" de Niger. Pero la verdad es que es una pena que alguien que conozca el tema desde hace tanto tiempo como tú dices conocerlo, y que ha tenido tantas facilidades como se le han dado, y tan preocupado como te muestras de no ser manipulado, no haya decidido tomarse la molestia de leer los documentos o informarse de lo que realmente está haciendo el Ayuntamiento antes de creerse la palabra del primer político interesado en desinformar con el que se cruza (o a lo mejor es que tú querías dejarte convencer). No creo que ese concejal amigo tuyo sea capaz de responder a ninguna de las preguntas aquí vertidas (si aún tienes tus dudas te pediría que hicieses la prueba, seguro que nos sería de gran utilidad saber las respuestas), pero es que no es necesario, porque somos tan necios de negar la evidencia sólo por querer pensar que alguien cuida de nuestros intereses... en fin, supongo que tenemos la clase política que nos merecemos si en lugar de pensar por nosotros mismos y contrastar opiniones estamos dispuestos a creer lo que sea necesario con tal de que nadie pueda dudar de nuestra lealtad. Todo sería tan sencillo si unos fuesen los buenos y otros los malos... ¡pero si en política lo único que cuentan son los intereses personales!
 
floppy
floppy
17/04/2006 20:17
Pues yo me quedo sin palabras ante el mensaje de Níger. Si después de haber puesto en la web el documento escaneado con la firma del Alcalde, después de que se ha aprobado inicialmente el Plan Especial que recoge como fin la ampliación del cementerio y la construcción del crematorio y del tanatorio, escrito en la web del propio ayuntamiento, después de que se ha publicado tal cual en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hace apenas un mes, hay quien cree más las palabras dichas que las escritas, pues apaga y vámonos. Estamos hablando de políticos, independientemente de su orientación, capaces de decir cualquier cosa para conseguir cualquier cosa. Pero lo que se pone por escrito debe ir a misa. La Ley les obliga a seguir unos pasos antes de poner un crematorio, y los están siguiendo, en este caso, con mas pena que gloria, ¡¡pero los están siguiendo!!. Esto solo puede perseguir un fin: intentar poner el crematorio y todo lo demás. Si no, ¿por qué se aprueba en un pleno? ¿Por qué se publica en el BOCM?, ¿por qué se abre un plazo de información pública? ... ¿para no ponerlo? -- > ABSURDO.

Níger, solo te digo que te pases mañana por el Centro Comercial y tratamos de encontrar tu alegación para que la rompas. Aún estamos a tiempo. Y si puedes, dile al concejal amigo de tu amigo que se pase también, para que quede retratado junto a las 10.000 alegaciones y nos demuestre por escrito lo que dice.

Si estuvieramos dirigidos por los partidos políticos que dices, no tendríamos que poner de nuestros bolsillos el dinero para hacer las fotocopias, comprar las copias ampliadas del Plan Especial, pagar el mantenimiento de la página web... Si es que somos tontos. Qué mal no lo hemos montado...
 
J
jeca
17/04/2006 19:38
lopolire, si tenemos órdenes de no contestar a los que no están de acuerdo, de que va todo este hilo?
Mira, cariño, yo sólo recibo órdenes de una persona, y es de mi mismo. Asi que no te inventes fantasmas.

Lo que si me hace gracia es lo de que los demás no podeis hablar de otra cosa. Joder, me he pasado por el foro de Sanchinarro y la verdad es que me extraña un montón, con el nivel de hilos que teneis : Central Nuclear, centro penitenciario, planta industrial tóxica, manicomio, centro de drogodependencia, ......si hasta hay un hilo que lleva tu nick !!!!!. Cómo para aburrirse !!!.
Anda, vuélvete a Sanchinarro y sigue lanzando opiniones tan interesantes.
 
O
olmaser
17/04/2006 19:03
Hola Niger

La verdad es que me sorprenden tus palabras, que manipulamos o nos dejamos manipular. Níger yo te hago la siguiente pregunta ¿no te estarán manipulando a ti, para que viertas este tipo de información en un Foro?, tengo alguna cosa que decirte:

1.- La M-40 es competencia de Fomento (digas lo que digas), y te ruego que antes de hacer ese tipo de aseveración te informes, porque estás manipulando la verdad. (pregúntaselo a tu contacto o llama a Fomento y que te informen)

2.- El Plan Especial se aprobó el 19 de Enero en Junta de Gobierno y en dicho plan se aprueba una RESERVA DE SUELO para la construcción de un TANATORIO Y DE UN CREMATORIO, no tienes mas que leer la información en la página del Ayuntamiento www.munimadrid.es o en www.paumontecarmelo.com está información está firmada por el Sr. Gallardón. (Por lo que nuevamente vuelves a manipular la información).

3.- NO ESTABA APROBADA LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO, la parcela 26.2 que es la que quieren dedicar a estos menesteres, estaba catalogada como protección del cementerio NO COMO AMPLIACIÓN. (Te vuelves a equivocar en tus afirmaciones), por supuesto que entre los distintos usos que se le pueden dar a esa parcela, está la ampliación, pero también es compatible con un PARQUE UNA ZONA DEPORTIVA...... Te hago la siguiente pregunta Montecarmelo ¿qué necesita más un cementerio mas grande o ZONAS DEPORTATIVAS, para que nuestros hijos puedan jugar?

4.- El Ayuntamiento lo tiene muy fácil, que retire el Plan Especial de Información pública que lo modifique y que nos diga cual es la verdad de lo que quiere hacer, y no que nos engañe diciendo en un tríptico que no se va a construir un CREMATORIO, cuando en Información Pública si aparece.

5.- Otra pregunta que te dejo en el aire y se la preguntas a tu contacto es ¿porqué esta NECRÓPOLIS, no aparecía en Urbanismo hasta el 19 de Enero de 2006 cuando está vendido el 90 % del PAU, y habitado sólo el 15%?, tal vez por fines económicos, tal vez por favorece a alguna empresa, tal vez ......

4.- Tú contacto SI tiene fines partidistas los vecinos de Montecarmelo NO, lo único que buscamos es calidad de vida y vivir en los pisos y en el barrio que nos han vendido y que yo sepa a nadie le han vendido el vivir al lado de una Necrópoli.

Por último respeto tu opinión de no firmar nada, pero te ruego que te informes bien antes de realizar esas afirmaciones, para no equivocar a nadie y no digas que más de 10.000 personas que han firmado las alegaciones y 20.000 que han firmado en contra del Plan Especial lo han hecho porque se han dejado manipular, esto es un insulto a la inteligencia de todos los que han colaborado y han firmado y eso no es verdad

Mi total apoyo a todos los que han hecho posible que se recojan tantas alegaciones y a que todo el barrio este enterado del problema.

En la página de montecarmelo www.paumontecarmelo.com tienes documentos oficiales suficientes para rebatir todo lo que aparece en un tríptico buzoneado por el Ayuntamiento.






 
atento
atento
17/04/2006 18:49
Niger,

tienes toda la razón del mundo. Me has mostrado el camino, retiro mi apoyo a la plataforma. Esta no es mas que un contuvernio judeomasónico. A mi me da que ha sido Polanco el que ha montado todo esto. Menos mal que gente como tu nos tiene bien informados, porque si no estos rojillos que ni viven en el barrio ni nada, todos de carabanchel, nos querran hacer creer lo primero que salga en el BOCM o en el BOE. Bueno chico, me bajo a comprar una piruleta y a hacer girar la helice que corona mi gorrita.

Un saludo.
 
R
rro
17/04/2006 18:41
Níger: para que quede claro qué carreteras son del Estado y cuáles no (y la M-40 sí lo es) puedes mirarte el Real Decreto 1231/2003, de 26 de septiembre, por el que se modifica la nomenclatura y el catálogo de las autopistas y autovías de la Red de Carreteras del Estado. Está publicado en el BOE del 30 de septiembre de 2003 y en él verás que figura la M-40 (circunvalación de Madrid) como perteneciente a la Red de Carreteras del Estado, es decir, que es competencia del Ministerio de Fomento. Lo que sucede es que a las circunvalaciones urbanas se las denomina con la letra de la provincia a la que pertenecen más un número.
 
A
Asuntta
17/04/2006 18:35
Niger,
Fomento, lo financiaría el Ministerio de Fomento. www.fomento.es

(Lopolire, efectivamente mi sentido del humor contigo es nulo..)
 
A
Asuntta
17/04/2006 18:14
¡Qué fuerte Lopolire! de verdad, que fuerte!.
Te aburres en Sanchinarro?
 
N
niger
17/04/2006 18:07
Con lo de la M40 ya me habeis dejado muerto. Demostrais o que no sabeis leer los documentos que teneis entre manos, o que no sabeis las competencias o que simplemente interpretais como quereis, por que cada dia que leo mas en el foro me doy cuenta o de que realmente no teneis ni idea o que lo quereis ver todo a vuestra manera, simplemente intentais manipular por la estrategia del miedo. La comunidad / ayto. es la que tiene potestad sobre la M-40, al igual que la M-503 (muy de actualidad ahora mismo por el desdoblamiento y los intentos fallidos de fomento de intentar parar la obra), la M-30 o cualquier carretera que tenga la letra "M". Fomento son las distintas carreteras nacionales y autopistas de caracter nacional. Somos los madrilenos los unicos que pagamos esas carreteras y las de fomento las pagamos todos. Una vez mas demostrais que o nos quereis hacer creer cosas que no son o que nos quereis tomar el pelo...
Y mi informacion viene de primera mano, no es un amigo del panadero que tiene un primo que tal y cual...lo deje muy claro en el primer mail, pero seguir con la tecnica del desvio de atencion.
 
A
Asuntta
17/04/2006 18:05
Más que órdenes yo diría cansancio de leer siempre a los mismos, eso es lo que tenemos..
 
A
Asuntta
17/04/2006 18:02
Si hijo si...!!
 
A
Asuntta
17/04/2006 17:47
Niger,
relajaté un poquito... que se te ve algo nervioso. La verdad, es como somos asi de "inocentes" y nos dejamos "manipular", ahora mismo te vamos a hacer caso.. ya que tu versión de: "el panadero que trabaja en el pau de las tablas tiene un hermano que a su vez tiene un primo y este tiene un sobrino que casualmente trabaja en el Ayuntamiento y me han dicho que del crematorio nada de nada.." esta versión es bastante más fiable que el plan especial urbanístico (siempre un documento escrito tiene un poco mas de validez..y por lo tanto cuando deroguen dicho "plan especial" y saquen uno modificado sin la palabra CREMATORIO EN EL PAPEL empezaremos a creer en la "palabra" del Ayuntamiento, ya que, mienten hasta la hora de hacer un tríptico,, ponen unos accesos a la M-40 que no tienen ni concedidos por Fomento). Y además, deja de intentar politizar el tema,esto es algo contra el Ayuntamiento, este quien este, es decir, PP, PSOE o IU.
(Lopolire, deja ya de reclamar atención.. te vamos a tener que enviar a "supernanny"..)
 
JavierLPL
JavierLPL
17/04/2006 17:37
Estimado Niger,

Aquí no resto credibilidad a nadie. Te digo que yo soy apolítico total. De hecho he trabajado en el Ayuntamiento en un cargo de confianza de un concejal del PP y lo acabé dejando por que no me identifico ni con unos ni con otros.

He prestado mi apoyo a la Plataforma porque no estoy de acuerdo en lo que propone el Plan Especial. Ahora te pregunto para que puedas contrastar con tu contacto y que nos puedas informar a muchos que estamos preocupados acerca de cómo puede acabar esto.

Si como dice la ampliación estaba prevista, ¿Por qué no aparecía en el Planeamiento urbanístico que se podía consultar antes de decidir adquirir una vivienda en el PAU?

Si la palabra del concejal que firma el tríptico es válida ¿por qué en vez de firmar trípticos no lo retira formalmente y lo presenta con las modificaciones oportunas una vez escuchadas las peticiones de los vecinos? ¿Quién garantiza que el próximo equipo de Gobierno municipal no le de luz verde también al crematorio (y no es que la ampliación y el tanatorio me emocionen) dentro de unos años cuando la concesionaria de la instalación ya esté funcionando (como ha ocurrido en el Tanatorio Sur)? ¿Por qué pinta en el plano del tríptico un acceso a la M40 que sabe oficialmente que el Ministerio de Fomento no autoriza (tras haberse hecho el de Ventisquero de la Condesa) y encima dice que no afectará a la circulación y la vida en el barrio?

Creo que desde quien tiene el mando en una administracíon pública cualquier movimiento de oposición se tildará de todo tipo de adjetivos, pero trata de pasarte por una concentración y hablar un poco con la gente. Te darás cuenta de que nos une un fin y no una ideología. Personalmente me daría igual que gobernase el PSOE, IU o el lucero del alba. Este plan y sus consecuencias no me parecen de recibo.

Tampoco me siento manipulado. Somos todos mayorcitos. Te agradezco tu apoyo y también toda la información de buena fuente (contrastada) que puedas aportar.

Saludos,
 
Averroes
Averroes
17/04/2006 17:37
Niger,

Soy votante del PP y mucho más en los tiempos que corren.

Pero creo que estas equivocado. El "bulo" del crematorio, el primero que lo esparció fue el propio ayuntamiento en su anuncio del Plan Especial, el día 19/01/2006 te pego el enlace (http://www.paumontecarmelo.com/imagenes_bd/Acuerdo.zip)

Bajo mi punto de vista está muy claro, hay en juego fuertes intereses económicos, y el plan de negocio es más rentable con crematorio que sin el...

No obstante, si el tema se pone dificil, como se está poniendo, por que los vecinos (que todavía no viven allí) se organizan sorpresivamente y de manera eficaz, se puede renunciar al crematorio, por que el plan de negocio sigue siendo viable (aunque no tan suculento) vease Tanatorio Norte en Fuencarral...

En cuanto a la ampliación, tampoco es cierto que estuviese prevista desde 1997, lo único que estaba previsto es que esa parcela fuese de protección del cementerio, es decir que no se pudiesen edificar casas allí, ni un hiper, etc... Pero por ejemplo en ese tipo de parcela si se podría construir un parque de uso público.

Después también hay que analizar quién esparce bulos, en el famoso tríptico se observa un dibujo en el que al tanatorio se puede acceder desde la m-40 en ambos sentidos, ¿ ;cómo puede el Ayuntamiento hacer esta afirmación? No es su competencia, es del Ministerio de Fomento (en manos del PSOE), y parece ser que según la normativa, no puede haber salidas de la autopista tan seguidas, ya hay una en Ventisquero de la Condesa en ArroyoFrsno...

Es cierto que en este foro se pueden haber expresado opiniones partidistas, pero es también absolutamente cierto que la Plataforma desde sus origenes tiene vocación apolita, sólo persigue un objetivo, detener el CAT (crematorio, ampliación y tanatorio). Se están intentando todas las vías, y se acudirá a los tribunales si es necesario.

En definitiva, como votante del PP no tengo ninguna duda a quién votaré en las elecciones generales o de la comunidad de Madrid, pero no tendré más remedio que abstenerme en las elecciones al ayuntamiemnto si siguen especulando contra mis intereses desde el consistorio regido por Gallardón.

 
N
niger
17/04/2006 17:29
Bercinova ;
Tu nick esta presente en 17 distintos foros de vecinos,desde el norte de Madrid hasta el sur, tanto en comunidades del Ayto. como de la Comunidad, luchando por unas 21 causas distintas. O eres el mismo, o es un nick muy popular y siempre de gente reivindicativa.
Si quereis sigo investigando los nicks de los habituales a este foro.
 
B
Bercinova
17/04/2006 17:20
Niger, hay abierto un procedimiento por el que oficialmente la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un Plan Especial en el que se incluye la construcción de un tanatorio y un crematorio en el P.A.U. Montecarmelo, se ha publicado en el B.O.C.M. y se ha abierto un periodo de información pública para alegar lo que se crea conveniente. A partir de ahí ya veremos. Pero esto no es política esto es un hecho objetivo.
Lo único que daría validez al tríptico famoso es que se retirara el procedimiento administrativo en curso del conocido Plan Especial porque es ilegal, porque no ha contado con la participación de los agentes implicados a priori y porque elude las prioridades estructurales que debe tener un barrio de 8.000 habitantes. A partir de ahí ya veremos.
 
N
niger
17/04/2006 17:20
YA. Si sois todos muy buenos, algunos ni siquiera vecinos que lo haceis todo por la buena causa. La casualidad es que sois siempre los mismos los que escribis en el foro, los que quereis movilizar etc, etc.
Por que no os movilizais tambien y a la par contra la seguridad que es bastante grave en el barrio. Por que eso no vende, en caso de acabar con la seguridad eso bajo el prisma politico es una victoria del ayuntamiento que ha hecho un esfuerzo por dotar de mas efectivos al barrio. Pero si se para un crematorio (aunque sea inexsitente) es una victoria de las asociaciones y plataformas. Se os ve un poco el plumero. Ningun vecino puede pasear de noche por el barrio pero eso no es importante sin embargo cuando el ayuntamiento saca un triptico negando la creacion de un crematorio os rasgais todos las vestiduras. Hacer patrullas nocturnas para la seguridad, que no haya gente que tenga que cerrar sus negocios por que les han robado ya 5 veces...como hacen todas las asociaciones y plataformas de vecinos de verdad...pero eso no gana votos ni simpatizantes verdad...Basta ya de que nos tomeis el pelo por favor, no se juega con los sentimientos de la gente, que la politica de asustar y del miedo es la mas vieja pero ya con algunos no funciona.
 
P
paymar
17/04/2006 17:10
Pues mira, ni soy del ayuntamiento ni nada, pero lo que esta claro es que el procedimiento es el siguiente. El ayuntamiento saca un plan especial y ahora mismo esta en periodo de información y alegaciones previo a su aprobación. Que luego no se aprueba, pues fantástico, pero ahora mismo eso es lo que vale y no la palabra de un concejal por mucho que te lo digan.
Yo todavía no vivo en Montecarmelo, y al enterarme del problema me he implicado desde el punto de vista de un vecino y no de ningún partido político. Y creo que como yo la mayoría de la gente.
 
N
niger
17/04/2006 17:00
Ya, y tu como sabes que lo tienen previsto aprobar, trabajas en el ayuntamiento ? Eres de las juventudes del PP ?...no sera que eres tu el que quieres que lo aprueben. POr que he de creerte a ti y no al senor que firmo el triptico...tu palabra es tan creible como la de cualquier otro, pero no se por que me fio mas de un vecino que esta dentro del ayuntamiento y se veria igual de afectado qeu tu y que yo, que de alguien de una plataforma. Lo siento pero estoy harto de ser un borrego y de que me tomen por tonto, tanto unos como otros.
 
P
paymar
17/04/2006 16:53
Estimado Niger, creo que tus fuentes o no te dicen la verdad o están un poco desinformados. Nos dices a todos que el crematorio no se va a construir y que las asociaciones están dando una información falsa, etc, etc.
Yo lo único que te digo es que te leas el punto 2.2 del plan especial que el ayuntamiento pretende aprobar y que encontrarás en la web paumontecarmelo.com. Cuando lo leas me dices si aparece o no lo del crematorio.
Saludos a todos.
NO AL C.A.T
 
N
niger
17/04/2006 16:42
Hola a todos. SImplemente comentaros que la semana pasada tuve la oportunidad de hablar con una persona del ayuntamiento amigo de un amigo, en concreto el es concejal. Mas aun es vecino de Montecarmelo por eso sacamos el tema del crematorio. Me comento que el como vecino habia preguntado en el ayuntamiento y me dijo que no hay nada de crematorio que no se va a construir. La ampliacion si tendra lugar pero esta ya estaba aprobada antes del PAU y no hay que olvidar que el cementaerio estab ahi antes que las urbanizaciones y esto era sabido por todos. En cuanto el bulo del crematorio me dijo que hay una clara manipulacion politica de las plataformas, que si leeis en este foro se les ve el plumero bastante ya que digan lo que digan los politicos que nos rigen (triptico que envio el ayuntamiento hace unas semanas)nunca se lo van a creer. Yo he firmado las alegaciones y todo lo que habia que firmar pero he decidido no volver a firmar nada ya que mi fuente es de total confianza y fiabilidad al menos para mi, y las distintas plataformas empujadas por distintos sindicatos y partidos politicos no.
Por que no creer el tripitico firmado el ayuntamiento y si a las plataformas, todas curiosamente de tintes socialistas e izquierdistas, curiosamente opositoras al actual ayuntamiento.
Nos estan manipulando, como siempre.
 
K
komi
17/04/2006 09:48
Hola,

Sigo este foro desde hace tiempo pero nunca había posteado.

Hoy me he decidido porque quiero daros las gracias a todos los que estáis luchando y colaborando en el tema del crematorio/tanatorio. Yo todavía no vivo allí, de hecho, ahora vivo muy lejos de alquiler y espero estar en pocos meses en el nuevo barrio, e intentaré involucrarme más en este tipo de cosas.

Os agradecería que comentáseis cuales son los siguientes pasos tras la presentación de alegaciones. Es decir, ¿el número que llevamos es suficiente? ¿hay algún mínimo por el cual nos han de escuchar o incluso retirar el proyecto? Quizá lo habéis explicado ya, pero os agradecería que lo refrescáseis.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento