Volver al foro
M
modudu
19/04/2006 15:07

ULTIMA REUNION: Domingo 23 de Abril

2.652 lecturas | 7 respuestas
Bueno, como punto y aparte os convoco a la última reunión periódica que tendremos. Será este domingo a las puertas del Centro Comercial y el objetivo no es otro que informaros de los pasos que se abren ahora y de ver entre todos cómo prodecer desde este momento (si informar a través del foro, reuniones mensuales, etc...).

Tambien deciros que es más que probable que se acerque Onda6 (Televisión Local) este domingo a la concentración, con lo que como acto final estaría bien, para que ahora que nuestros políticos tienen sobre la mesa 14.000 alegaciones se lo piensen bien antes de contestar.

Un saludo
 
M
modudu
28/04/2006 10:44
Ahí va el resumen prometido. (Disculpad la tardanza)
Un saludo

P.D.- klok, ¿lo puedes subir a la web?
-------------------------
Resumen reunión en el CC, Domingo 23 de Abril 2006 12:00 horas

- Se presentaron las alegaciones y firmas. 14390 alegaciones y 21312 firmas.

- Se presentaron copias, por lo que las tienen que dar entrada en el registro y dentro de unas semanas nos llamaran para recogerlas.

- A partir de ahora, sinceramente, no sabemos muy bien qué pasará. La lógica dice que se debería retirar totalmente el plan, pero...

- En principio se haran reuniones mensuales informativas. Se intentará informar a traves del foro o la página web. Aunque a partir de ahora es posible que no haya tanta actividad, todos hemos de estar medianamente pendientes y levantar la liebre cuando veamos algo raro.

- El sábado en la puerta del C.C. había un grupo de simpatizantes y miembros del PP informando sobre el crematorio. Un miembro de la plataforma se interesó y los informados fueron ellos, llegándose a un entendimiento y desistiendo el grupo informativo de continuar su labor. La verdad es que, a pesar de lo que parezca, este hecho puede ser positivo. El domingo, tras la reunión, tambien se informó a una concejala del PP que fue allí a interesarse.

- Sobró dinero de las fotocopias, dado que la AAVV y la Federación de AAVV pusieron cada uno 116 euros. El dinero sobrante, unos 80-90 euros, se destinará a comprar bebidas para la fiesta del 28 de Mayo. Se propone irnos el domingo 28 de Mayo a la parcela de la discordia. Durante este mes se ira perfilando en el foro qué actividades, hora, etc, etc...



 
B
bakunin6969
24/04/2006 12:36
Je je je

Hola klok. Hacía tiempo que no te leía tan cañero... Me alegro de verte de nuevo con el cuchillo entre los dientes, me temo que el Ayuntamiento todavía no sabe lo que le espera agazapado en las trincheras... porque si lo llega a intuir te aseguro que desestimaba el Plan Especial(mente absurdo) de ipso facto. Un abrazo
 
M
modudu
24/04/2006 12:31
Lo haré a lo largo de la semana. No hay acciones urgentes.
 
K
klok
23/04/2006 02:23
Estamos siguiendo los pasos correctos y adecuados. Si bien, yo personalmente estoy decepcionado con lo que es la política, sí que sigo creyendo en la Justicia con J mayúscula. Por mi parte los señores Calvo, Autrán, Panadero, Simancas, la sra. Jiménez, etc. pueden decir misa, desinformar a la gente, decir que si tal y Pascual, hacer partidismo y rascar votos, realmente a mí me da igual: al final la Justicia es la Justicia y la que tiene la palabra final y decir si realmente es legítima la Ampliación. NO A LA AMPLIACIÓN. Y paciencia que creo que va para largo, pero la razón nos asiste.
P.D.: NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN, NO A LA AMPLIACIÓN.
 
floppy
floppy
22/04/2006 16:50
Muy importante el intento de intoxicación informativa por parte del Ayuntamiento.

Resulta que no se hace el crematorio pero se reserva terreno para hacerlo.

En Carabanchel están construyendo un crematorio y dicen que por esto ya no es necesario el de Montecarmelo. Pero para que estén construyendo ahora, parece evidente que el proyecto técnico lo tendrían bastante antes de presentar el Plan Especial para la construcción de un crematorio en Montecarmelo(innecesario según ellos ahora), y aún así lo presentan para aprobarlo.

http://www.abc.es/abc/pg060420/actualidad/madrid/200604/20/ampliacion-cementerio-montecarmelo.asp

"El ayuntamiento ya está construyendo el crematorio sur en el cementerio de Carabanchel y cree que otro no es necesario."

Pedro Calvo dice que no habrá crematorio y lo pone en un tríptico.

Fernando Autrán dice que no habrá crematorio ni tanatorio:

http://www.lavozdegalicia.es/ed_madrid/noticia.jsp?CAT=39027&TEXTO=4700927

"Por su parte, el coordinador general de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, [refiriéndose a Montecarmelo> descartó la construcción del tanatorio y crematorio. "

Y Gallardón está en contra de la ampliación, pero del aeródromo de Cuatro Vientos, porque solo beneficia a las empresas privadas. ¡¡Qué familiar me suena esto!! ¿Cómo se sentirá el Alcalde al otro lado de las rejas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/20/madrid/1145529496.html

"el Ayuntamiento de Madrid se opone a que Cuatro Vientos sea ampliado, como demandan las empresas que operan desde allí vuelos privados y de instrucción".

Reitero que no me gusta la forma de actuar del Ayuntamiento en Montecarmelo, pero para que no me digan que estoy en contra del PP, se puede poner como una buena intención de hacer política la siguiente noticia:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1142287600186

"El Ejecutivo regional ofrece a la Oposición una mesa de diálogo para la Ley de Suelo"
 
J
jgomezsa
22/04/2006 15:39
Muy importante asistir, os contaremos los últimos acontecimientos. Hoy ha estado el PP "desinformando" a la gente en el barrio.

 
M
modudu
22/04/2006 14:53
Recordaos que mañana mantendremos una nueva reunión, para informar y ver qué pasos seguiremos.
Domingo 23 de Abril 12 horas frente al C.C.
Es probable la asistencia de Onda6 Televisión
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento