ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

comunicado del Ayuntamiento de hoy

Actualizado 22/04/2006
3819 lecturas acumuladas
39  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1486 mens.
Usuario Asiduo
19/04/2006 21:15
Permitidme que ponga aquí el link directo al comunicado del ayuntamiento que ya inició Rasty. Es para que se pueda acceder a él directamente y no se pierda.

http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=22421&CODIGODOCUMENTO=26250
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2006 22:42
Hombre,tomaros un respiro.
Hasta ahora lo habeis hecho de p.m., se ha logrado más de lo esperado en este primer envite ¿no? (Ayuntamiento incómodo y lo más importante: una gran parte del PAU concienciada y movilizada)

Creo que deberiamos ser capaces de analizar lo que leemos (sobre todo si estamos tranquilos) ;la página del Ayuntamiento no ha dicho nada nuevo con respecto a lo anunciado en su triptico, en general se han hecho eco varios diarios digitales (algunos, con menos fortuna, aportan distintas cifras en el número de alegaciones presentadas, lo que indica que no están "a la última" y en algunos casos parece que hacen refritos de noticias).
A mi juicio, lo que deberiamos seguir es lo que dice el tal Fernando Autrán, no creo que tarden en desdecirle, si no lo hacen quedaría bien clara la intención del Ayuntamiento (aparcar el proyecto temporalmente y ejecutarlo a posteriori), y el PAU, movilizado y cada vez más habitado, podrá plantar cara a los que intenten engañarnos de ese modo.
Por último, y perdón por la extensión, creo que todos hemos hecho más incapie en el tema del crematorio, pero no por su retirada vamos a dejar de luchar contra el tanatorio y la ampliación.
No al CAT, y gracias por curraroslo tanto ;-)
feb.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 10:16
De verdad!!, lo que más me gusta de este hombre, o del Ayuntamiento en general, es que siempre, "atienden la demanda de los vecinos"...igual que los parquimetros..
mar.-2006
178 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 20:01
La reacción del Ayuntamiento es muy significativa. Quedan totalmente retratados. Si pero no, ahora no pero después si, necesidades de los ciudadanos versus necesidades de la EMSFM, ... Está claro que les hemos dado fuerte pero ellos quieren zafarse y reaccionar como si todo fuera a volver a empezar. Otro proyecto para abrirse el plazo de información pública, etc, etc, etc. Han sido tres meses en los que nos hemos movido deprisa pero estos juegan con la máxima "con la iglesia hemos topado", porque la Administración es un muro contra el que te chocas y si no quiere ni se mueve pero a tí te destroza.

Esperemos que sean reacciones en caliente para salvar los muebles porque si no estamos como al principio. Sin supuesto crematorio (porque a largo plazo no me fio ni un pelo) pero sí con tanatorio y ampliación. Espero que tengan un poco de inteligencia política y retiren el Plan Especial en bloque y doten a la parcela de la discordia de algún uso alternativo que satisfaga de verdad las necesidades del barrio.

Y si no, vecinos, pues despues de este triunfo de recogida de alegaciones y de firmas, y de la gran repercusión en los medios (Javier te lo has currado, enhorabuena machote)pues tenemos que seguir en la brecha de reivindicar unas infraestructuras decentes para un barrio en potencia maravilloso.

No se trata de ser revolucionario sino de que nos traten como ciudadanos informados y suficientemente inteligentes para saber qué nos conviene y qué no.

No a la ampliación, no al tanatorio, no al c.
Si a transporte público rápido.
No a instalaciones de limpieza de camiones de basura.
Si a biblioteca y centro de salud.
No a una gasolinera innecesaria y peligrosa.
Y toda la lista que queráis.

Estamos al principio. Enhorabuena y feliz barrio.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2006 14:06
Hola a todos

Varias cosas, la primera pedir disculpas por haber desaparecido casi totalmente del mapa. Os aseguro que no es falta de interés y que he seguido una a una todas vuestras azañas (sois un barrio cojonudo y unos vecinos increíbles), ha sido falta de tiempo material para escribiros o acudir muchas de las grandes citas que habéis montado. Un millón de gracias a todos y felicidades por haber hecho el mejor de los trabajos posibles, cada uno en su parcela. Por mi parte, sabéis que podéis contar con mi apoyo en todo lo que reste por hacer, que es mucho. Una de esas cosas, en la que no me importaría colaborar ya que creo que es absolutamente necesaria es la emitir como Plataforma un comunicado de prensa en la cual hagamos eco de la realidad que todos conocemos, pero que se le escapa al gran público que no ha seguido tan de cerca el problema, y es que con los últimos comunicados creo que existe la idea generalizada de que el Ayuntamiento ha atendido nuestras súplicas y va a hacer todo lo que queremos... Hay que ser muy claros al respecto y ponerles en el sitio que se merecen. Posiblemente sea una cuestión de recopilar algunos de los mensajes que ya se han dejado aquí con los principales argumentos que demuestran que el Ayuntamiento MIENTE en este asunto y que en lugar de hacer política (trabajar para el ciudadano), politiquea (trabaja para sí y sus amigos). Tal vez fuese interesante aderezar todo eso con la noticia que apareció en Metro hace unos días sobre el juicio pendiente y las triquiñuelas jurídicas que se están buscando los responsables para tratar de evitar la cárcel en la ilegal privatización del 49% de la EMSF que tanto nos está dando por donde la espalda pierde su casto nombre...
En fin, me pondré a ello porque creo que es un bueno momento (ahora que el asunto todavía está caliente) para sacar ese comunicado de prensa y tratar de publicarlo en los medios. Un saludo y otra vez mil gracias y mil enhorabuenas... Que nadie dude de la fuerza que tenemos y de que ésto lo vamos a parar, porque además de ilegal es una vergüenza para nuestro Ayuntamiento.
ago.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  javp
21/04/2006 16:01
Completamente de acuerdo contigo. Ahora se puede sufrir una fase de "intoxicaciones" en los medios de comunicación por parte del ayuntamiento. La primera en la frente con lo de: "tranquilos niños, que no hay crematorio" por parte del concejal. Ya hay mucha gente que dice que se ha conseguido lo que se quería (ver foros) y que porque se protesta, pero lo que se pretendía viene muy clarito en las alegaciones y en ese sentido, queda camino por recorrer.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y ánimo a todos!!
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 20:55
Viendo la reacción del Ayuntaiento, que casi no ha esperado ni a contar las alegaciones, la cosa apesta a estrategia:
"amenazo con poner un crematorio y luego quedo bien haciendo "solo" una ampliación y un tanatorio con los que apriori no hubiesen tragado estos pardillos".

Con lo que no cuentan estos figuras es con que cada vez hay más vecinos en el barrio(más gente dispuesta a dar la guerra que haga falta). Si hay que volver a empezar,pero sin crematorio, se empieza otra vez, hasta que respeten el plan parcial, que, no lo olvidemos, es lo que nos tienen que dar, y si lo cambian, que sea para mejorarlo. Un saludo.
oct.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
  jeca
22/04/2006 21:31
Hola,
estoy pendiente de que me aclaren un poquillo más los trámites a partir de ahora, pero de forma resumida :
1.-El Ayuntamiento tiene que proceder a la revisión de las alegaciones.
2.- De esta revisión, se aceptarán algunas ( supongo ) y otras no.
3.- El Ayuntamiento notificará a todos los firmantes las conclusiones de la revisión de las alegaciones.
4.- EL Ayuntamiento actualizará la ´modificación al plan parcial´ aprobada en Enero conforme a las alegaciones aceptadas, y lo someterá a aprobación de la Junta de Gobierno ( creo pero estoy pendiente de que me lo confirmen que no es necesario ir a Pleno ).
5.- También estoy pendiente de que me confirmen si luego tiene que pasar por la Comunidad o no ( la semana que viene lo sabré ).

De cualquier forma, NO, repito, NO se va a repetir el proceso, en el sentido de redactar ningún nuevo plan, pasarlo por Pleno, publicarlo en el BOCAM y entrar en un nuevo período de alegaciones.

Cuando tenga más información os lo comunico.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "comunicado del Ayuntamiento de hoy" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+