Volver al foro
A
abc3d
26/04/2006 13:33

tanatorio en el goloso

2.381 lecturas | 4 respuestas
Cuando nos oferten de nuevo el mismo plan el ayuntamiento, puesto que va a qedar abierta la posibilidad en unos años de construir un crematorio. ¿porque no lo contruyen el tanatorio en El Goloso? ahí no molestaria a ningun vecino.
 
N
niger
26/04/2006 15:17
Te lo dejaremos cuando este en reserva y asi de paso le echas unos eurillos que desgraciadamente no hay ni pa eso...
 
M
modudu
26/04/2006 14:59
Ya antes de que Floppy comentase algo de El Goloso, ya había oido yo ese rumor que no tengo ni la más mínima idea de dónde ha podido salir.
En fin, que no seré yo quien diga dónde se debe poner ninguna instalación de este tipo. Tan solo digo que al lado de zona poblada no.
Por cierto Niger, creo que hasta ahora nadie ha faltado al respeto a las fuerzas armadas. Su labor es muy loable. Es una pena que sea necesaria, pero, desgraciadamente, lo es.

Un saludo

P.D.- ¿Qué tal ese tanque? ¿Cuando me lo dejas?
 
N
niger
26/04/2006 14:51
Y aparte un poco de respeto para las Fuerzas Armadas del Estado, que en estos ultimos anos cualquiera que lleve uniforme (policia, militares, guardia civil)es objeto de mofa e irrespeto y os recuerdo que son gente que no solo trabaja para el bienestar de todos si no que ademas hay chavales que estan muriendo por el estado de derecho que tanto defendeis. Solo pido eso, podemos expresar aqui las opiniones que uno crea o no convenientes pero sin faltar el respeto a nadie y menos a gente que esta dispuesta a morir por defender a todos y cada uno de los espanoles (gitanos incluidos). No lo olvideis que si podeis dormir tranquilos por las noches es por que alguien esta despierto protegiendo los muros.
 
floppy
floppy
26/04/2006 13:50
Hola abc3d.

Te contesto porque fui quien dijo lo de El Goloso, como alternativa. En realidad lo dije para picar a Níger, que parecía que no le importaba tenerlo al lado de casa, para que viera que podría haber lugares más adecuados, pero pienso que no es bueno que entremos a dar alternativas ya que se puede perjudicar a los vecinos de otros sitios. Creo que es obligación del Ayuntamiento buscar la ubicación idónea, que para eso están ocho horas al día pensando en el bienestar del ciudadano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento