Volver al foro
B
blue
04/05/2006 19:45

Cercanias Fuencarral

12.578 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,escribo porque en el mapa de cercanias he visto que en fuencarral hay estacion de renfe,sabeis por donde queda?? esta muy lejos del barrio? Es que no consigo localizarla..

Un saludo y gracias
 
J
Jas_seo
08/05/2006 19:01
sigo, que vino mi hijo... y le dimos al ENTER sin querer.

como iba diciendo:

entre que lo USAMOS mucha gente más, los parquímetros de fuencarral....etc, etc...

pues aparcamos donde podemos... incluso en los arenales de las vías. Y eso ahora que por unas obras (todas las obras benditas) tampoco podemos aparcar por ahí.

Consecuencia: Llevo 4 golpes en el coche en los últimos 10-11 meses. es cierto que hay gente que te deja un papelito y su matrícula y... llámame. Pero otros dan un golpe y....

CONCLUSIÓN: Habremos a quienes nos venga mejor la estación de Fuencarral que la futura estación de Montecarmelo-Mirasierra, pero también los habremos que nos venga mejor al revés.

Y si podemos repartir el personal que coje-se apea en una y/otra estación, pues repartiremos todo, el parking, los golpes en el coche, ....

A VER SI NOS HACEN LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE MONTECARMELO.


saludos a todos
 
J
Jas_seo
08/05/2006 18:58
hola a todos.

A ver, lo de Cercanías de Fuencarral.

yo llevo usando la estación de cercanías de Fuencarral desde hace 11 años.

Es cierto que entonces no existía ni las Tablas, ni MOntecarmelo ni nada de eso.

Entonces se podía aparcar relativamente bien, la seguridad era buena (de día) etc.

Pero ahora, entre que lo USAMOS
 
U
URB123
05/05/2006 10:48
La estación está muy cerca, para los que viven en el lado norte claro, y andando son 10 minutos (en coche dos y medio). Está nada más cruzar el puente de Sabeco. Al llegar al semaforo que está al final del puente, en esa zona que hay chalets, se coge la carretera de fuencarral hacia la derecha (desde el semaforo)y a 100 o 200 metros, en la acera de la izquierda hay una gasolinera, pues detras de la gasolinera está la estación. Hay parking y es un parking bastante seguro porque tengo amigos que lo usan a diaro y nunca han tenido ningún problema.

Desde luego a los que vivimos en la parte norte nos queda al ladito y mucho más cerca que la que supuestamente estaba proyectada al lado de Mirasierra.
 
B
blue
04/05/2006 20:48
En el mapa de cercanias si que pone que tiene aparcamiento,lo de la seguridad ya lo dudo...A ver si este finde la encuentro, muchas gracias!!!!
 
M
modudu
04/05/2006 20:25
Coges el puente que hay al lado del Centro Comercial que cruza la Ctra. de Colmenar. Llegas hasta la Ctra de Fuencarral y vas a la derecha, hacia Fuencarral. Pues entre ese punto y antes de llegar a Fuencarral y el cruce con Tres Olivos, a mano izquierda, debe quedar la estación.

Por la distancia que veo, andando desde el barrio, no es muy viable. No se en coche qué tal, ya que no se si hay aparcamiento en la estación ni la seguridad del mismo. ¿Bicicleta?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento