Volver al foro
J
julio_m
20/05/2006 16:17

Última Hora: ESPERANZA EN MONTECARMELO

¿Qué sucedió en la entrega de viviendas de protección oficial en la Calle del Monasterio de las Batuecas?

2.333 lecturas | 3 respuestas

Hoy día 20 de mayo de 2006 estuvo en la Calle del Monasterio de las Batuecas nº 15 Doña ESPERANZA AGUIRRE. A eso de las 10:30 de la mañana vimos numerosos vehículos que ocupaban los alrededores de la citada calle. Bajamos para interesarnos por el citado movimiento y enseguida vimos a D. FLORENTINO PEREZ, y poco después a Dª ESPERANZA y algunos otros políticos, así como muchos coches de esos de color negro que tienen unos aros y, otros, nombre de mujer.
Celebraban la próxima entrega de un bloque de viviendas de protección oficial construidas en dicha calle, dando su correspondiente discurso la Presidenta de la Comunidad y a continuación hubo vinos, refrescos, cervezas para todos, con el correspondiente aperitivo, pasteles y cave, todo muy completo, todo muy bonito.
Entre tanto algunos vecinos tuvimos tiempo para sacar algunas pancartas para que la Presidenta las pudiera ver, al igual que los futuros vecinos ; muchos de los cuales se interesaron por las pancartas de “NO AL CREMATORIO, NO AL TANATORIO Y NO A LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO”, pues no sabían nada del tema.
Esperamos que se unan a la Plataforma para seguir luchando por nuestros deseos: “Queremos zonas deportivas, sociales y un amplio parque en lugar de un barrio fúnebre” ¡ Bastante tenemos con el cementerio actual !.
El que suscribe reclamó la atención de la Presidenta y, esta le contestó que ya había visto las pancartas. También la informé que en mi pueblo (que gobierna el PP desde hace más de 15 años) hace más de 10 ya habían sacado el cementerio fuera del pueblo. Que tomara nota, pues los ediles de Madrid no podían ser menos listos y dejarnos el cementerio aquí entre los vecinos del barrio. Ella, solo dijo que el CREMATORIO NO LO IBAN A HACER.
Pero yo no me lo creo, y si es verdad que retiren el proyecto que han publicado en BOCAM el pasado día 21 de Marzo de 2006.
Nada más vecinos, no habremos conseguido mucho pero al menos se lo hemos recordado una vez más.
NOS VEMOS A LAS 12:00 H. EL DÍA 28 EN EL CENTRO COMERCIAL, LUEGO TOMAREMOS UN REFRESCO EN LUGAR QUE NOS QUIEREN QUITAR A TODOS PARA INTERESES DE UNOS POCOS.
Por cierto, me dio la impresión de que el alcalde también estaba invitado para salir en la foto y en la TV pero este no llegó. ¿ No sabrá llegar a este nuevo barrio? ¿Es posible que fuese a ver el futuro enclave de la ampliación del cementerio, para ver dónde pone el tanatorio y el crematorio ?
En descargas dejamos alguna foto que hicimos.
 
M
modudu
22/05/2006 12:30
Muy bien Julio. Creo que es importante que se nos siga oyendo y hacer llegar el mensaje de que ni tanatorio ni ampliación, asumiendo que se van a cumplir los compromisos de retirar toda referencia al crematorio, compromiso recogido en el diario de sesiones de la comisión de Urbanismo del 19 de Abril.

Un saludo y gracias por representarme / representarnos ante la presidenta.
 
B
bakunin6969
22/05/2006 10:43
¡Qué bien, Julio!, un millón de enhorabuenas por la iniciativa. Lástima que no lo supiésemos con antelación para haber podido montar algo un poco más grande, pero me parece que tú te bastaste y te sobraste para decir todo lo que había que decir, je, je, je.
Un saludo, nos vemos el 28 a las 12:00 en el Centro Comercial, y a disfrutar de esa parcela tan maja.
 
P
Pemar
21/05/2006 22:46
Fenomenal julio_m, que pena no habernos enterado antes y haber pasado por allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento