Volver al foro
J
Jas_seo
27/06/2006 18:31

MULTAS EN FUENCARRAL

¿Por qué la policía municipal está multando en terrenos de RENFE en Fuencarral?

2.782 lecturas | 6 respuestas
Estimados foreros.

No sé si estaréis en la misma situación que algunos de los que usamos a diario la estación de cercanías de Fuencarral para ir a trabajar.

Me refiero a que desde hace ya un tiempo, la policía Municipal, es decir, nuestro maravilloso ALCALDE viene multando a todo aquello que según ellos no está bien aparcado.

Y claro, nos quitan el parking en Fuencarral (o nos ponen el SER), NO nos permiten aparcar en las vías del tren por las obras, tampoco nos podemos comer los coches.

Y eso que hacemos lo posible por utilizar el transporte público.

Pues no sé cómo lo véis pero me parece indignante que además de multar (y de esto que voy a escribir no estoy seguro) lo hagan en terrenos que son propiedad de RENFE (o de ADIF) o como se llame.

Nada más, que espero que sólo me hayan multado a mí.

Saludos cordiales a todossss
 
L
lolov
03/07/2006 13:42
A mi personalmete me parece ridiculo que multen a la gente que aparca en los alrededores de la Estacion de Renfe de Fuencarral.
Punto 1: En nº de plaza de la estación es irrisorio.
Punto 2: No es una zona con un elevado transito de peatones y de vehículos, con lo que no se entorpece la circulacion, ni se molesta a nadie.
Punto 3. Es una zona bastante mal comunicada y apartada, a la que es dificil acceder (por ejemplo desde Montecarmelo) si no es en coche.
Punto 4. Si lo que quieren es fomentar el tranaporte público,no creo que este sea el mejor camino, lo que tienen que hacer es montar un parking como dios manda, con plazas suficientes, que la estación este adecentada (por la noche en invierno da miedo)
 
F
fitus
01/07/2006 09:38
que lista es la gente, que saben hasta de lo que están hablando entre los policias, eres una iluminada...
unos estan poniendo multas y otros estan haciendo controles todas las noches, pero claro tu estaras de charleta, de lo vagos que son, del servicio que dan al ciudadano, de lo anchas que son las aceras, etc.
a dormir, iluminada
 
L
l u k e
30/06/2006 10:50
En general estoy de acuerdo con vosotros, pero como peatón tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso de que "la acera es lo suficientemente ancha para aparcar y para que circulen peatones", yo paso por ahí y con los coches aparcados en la acera no se puede pasar, tenemos que ir por el asfalto y realmente no es muy agradable, los autobuses pasan sin respetar a nadie y los coches pasan a dos centímetros, a algunos incluso parece que les moleste que vayamos por el asfalto sin reparar en que precisamente son los coches los que nos obligan a ello.

Con esto no me pongo de parte de la policía municipal ni nada de eso, sólo quiero que seáis conscientes de que a los peatones sí que nos molestan los coches aparcados en la acera.
 
H
Holas
29/06/2006 08:14

Buenos Días:

Pues en este caso, la Junta Municipal o quien sea no tiene razón. La gente aparca encima de la acera porque no existen plazas suficientes de parking. A las 7:40 horas, cada día, todas las plazas de parking están completas.

Por otra parte, es una acera que es lo suficientemente ancha para aparcar y para que circulen peatones.

Y creo que la mejor forma de formentar el uso del transporte público no es poniendo multas a quienes a las 7:30 horas de la mañana van a trabajar. Y lo peor es que quien las pone están de charleta con otros compañeros sobre lo chulas que son sus nuevas motos, sus nuevos cascos, sus nuevas gafas de sol...

Es decir, en vez de dar servicio vigilando las velocidades que se dan en Montecarmelo, o controlando los camiones que tierra que van sin malla por Montecarmelo, o los botellones que se montan de madrugada los fines de semana, o el vandalismo de determinados individuos, se dedican a poner multas a la persona que va a trabajar a las 07:00 h y que no vuelve a casa hasta las 20:00 h.

¡¡Eso es dar servicio al ciudadano!!
 
M
matador
28/06/2006 20:16
Que malos son.. mira que multarte solo por tener el coche subido a la cera..
 
A
asuranceturix
28/06/2006 17:07
Buenas tardes,
El 26 de junio me encontre en mi limpia el gratificante papelito amarillo. Conte 34 multas, es decir todos los que teniamos el vehiculo subido en la acera.
Hoy lo he dejado (bien aparcado) por la tarde, he vuelto a ver los papelitos amarillos en los coches estacionados en la acera.
Tienes algun modelo de recurso para recurrir la multa?
Me siento reconfortado al ver como nuestra policia municipal trabaja con tanto celo....esperemos que lo mantenga para todos sus cometidos.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento