Volver al foro
R
rhmsds
30/06/2006 23:23

CORREOS

¿Por qué CORREOS no está realizando el reparto de correspondencia en Montecarmelo?

3.825 lecturas | 8 respuestas
Hola, vecinos de Montecarmelo. Desde hace semanas, al menos en mi zona, CORREOS, el cartero, no pasa repartiendo la correspondencia, cuando lo habitual era que diriamente venía y dejaba varios envíos (cartas, revistas, comerciales, etc.) He presentado varias quejas. A la primera me contestaron por escrito que iban a tomar medidas y a realizar un seguimiento para que el reparto se realizara con regularidad, pero seguimos de mal en peor. Nada de nada. Me gustaría saber si el asunto es general o sólo particular. Gracias.
 
T
Tiuri
17/07/2006 00:51
yo llevo toda esta semana sin recibir cartas... y esperando alguna importante. ES una vergüenza.
Ya he puesto mi reclamación.
Saludos
 
M
mjrmaestu
11/07/2006 09:00
Acabo de poner esta carta en www.correos.es

Muy Sres. Míos:

El pasado viernes recibí un aviso para recoger un certificado en el que pone que habían pasado ya dos veces por mi domicilio y que por eso tenía que ir a recoger el envío a la oficina de correos. Afirmo que nadie había pasado anteriormente por mi casa y que habían dejado el aviso en el buzón sin más.

Además pasan varios días sin que se reparta el correo por la zona y que, de repente, llegan un montón de correo a todos los buzones cuando tengo entendido que el reparto ha de ser diario.

Por otro lado, la oficina de correos, al abrir sólo por las mañanas dificulta la recogida de los envíos, por lo que sería conveniente o bien abrirla por la tarde o mejor, crear una oficina en Montecarmelo que tuviera un horario más amplio.

Atentamente,
 
Saulo
Saulo
10/07/2006 08:48
El viernes recibí todo el correo que no había llegado en un par de semanas. Mi buzón y el de mis vecinos estaba a reventar, lo cual fue una prueba más de que no se trataba de algo circunstancial. En fin, esperemos que sea el principio de un normal funionamiento del servicio.
Saludos.
 
G
GOVI
07/07/2006 14:44
Por si os sirve de algo, para poner reclamaciones podéis utilizar la página www.correos.es. Yo lo hice para quejarme del deficiente servicio de recogida de envios en la oficina de Fuencarral, dado que no abren por la tarde entre semana, y recibí una contestación que puse en el foro (si bien es una pura excusa).
En el barrio donde vivía antes también utilice este medio para las reclamaciones a Correos, y la verdad es que mejoró algo el servicio.
Salu2
 
currupipi
currupipi
07/07/2006 09:01
No estaría mal que pusieran una oficina de Correos en el barrio, pues la de Fuencarral está lejos y sólo abre por la mañana. O por lo menos una oficina móvil provisional (en pueblos y zonas costeras si oficina permanente se utilizan).
 
Saulo
Saulo
07/07/2006 08:41
Yo también llevo sin recibir correo algo más de una semana y me llama bastante la atención porque no es nada habitual.
Lo cierto es que llevo desde hace algún tiempo pensando en ir a la oficina de Correos de Fuencarral para poner una reclamación por el deficiente servicio que prestan, especialmente con los certificados, cuyos avisos dejan en los buzones sin ni siquiera llamar a la puerta.
En fin, espero que sea algo temporal y que se resuelva pronto.
Un saludo para todos.
 
R
rro
06/07/2006 08:15
Me parece que uno de los carteros que repartía en la zona ya no trabaja para correos o, al menos, no en nuestro barrio.
El otro día me tuve que acercar a la oficina de Correos para recoger unas cartas certificadas de las que me había llegado el aviso. El papel de aviso venía con varias deficiencias, como viene siendo costumbre. Al comentarlo en la oficina de Fuencarral me dijeron que "esta persona ya no trabaja aquí".
 
O
oenone
05/07/2006 16:05
Pues debe ser general porque yo también llevo por lo menos un par de semanas que no recibo nada.

En fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento