ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Via libre al Tanatorio y a la Ampliación

Actualizado 28/07/2006
2785 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1486 mens.
Usuario Asiduo
27/07/2006 15:33
pacuguti: Respecto a tu pregunta del acceso a la M-40. El plan se llama P.E. de definición de accesos y ampliación del cementerio de Fuencarral. Recogía inicialmente un nuevo acceso a la M-40, pero ya se sabía que dicho acceso era inviable por cercanía con el Ventisquero de la Condesa. Ahora se confirma que Fomento no autoriza dicho acceso, por lo que se retira del plan. CONSECUENCIA: Todo el tráfico que generaría el tanatorio y el nuevo cementerio y todos los cortejos fúnebres pasaran por nuestro barrio. Depende de ti valorar si este punto te importa o no. Tambien considero que esto trastoca el plan original y los folletos emitidos y buzoneados por D. Pedro Calvo de forma notable. Pero el ayuntamiento cree que es una modificacion ´menor´ por eso no abre un nuevo periodo de información pública. En relación al crematorio no tiene nada que ver.
Espero haberte aclarado todo esto.

El folleto de Pedro Calvo lo puedes ver en:
http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/mensaje.asp?id=954862
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 21:47
Hola vecinos:
Parece claro que tenemos razones legales para ganar a estos sinvegüenzas en la vía judicial.Los jueces pueden paralizar un proyecto de modo cautelar si se les convence de que el mal que se va a hacer es de difícil reparación.

De todos modos, tampoco hay que despreciar otras vías como las movilizaciones tipo prensa, manifestaciones, etc. No olvidemos que aún quedan promociones por construir, y que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. A los políticos no les duele joder un barrio, pero si se hace público que cometen ilegalidades por intereses inconfesables puede que sean un poco más sensibles.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2006 10:15
Yo estoy totalmente a favor de la colecta y de montar un pedazo de pleito que se les caigan los palos del sombrajo. No es la primera vez que incluso, una persona sola hace cambiar por completo los planes del Ayuntamiento o incluso modifica alguna ley. Nosotros somos muchos, y por tanto la carga será mucho menor... hay que informarse bien de costes y poner el plan en marcha cuanto antes...
Un Saludo
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2006 10:17
joooder, modudu. Qué güevos... (acabo de leer el enlace de prensa)
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  clio
28/07/2006 10:19
Opino lo mismo que vosotros, creo que los costes no serían demasiados para todos los vecinos que somos, creo que casi todos estaríamos dispuestos a hacer la aportación que nos correspondiese para hacer frente no sólo a esta ilegalidad sino a cualquier otra que se vaya produciendo.
ene.-2006
1486 mens.
Usuario Asiduo
28/07/2006 11:49
Habrá que ver cómo se hace el tema del recurso y demás. No tengo ni idea. Lo que está claro es que la ´colecta´ no va a ser sólo pasar el sombrero. Los que nos/se personen en el juicio seran personas con nombres, apellidos y DNI, que es algo más que dinero. No podemos delegar todo en la AAVV o la Plataforma. Pero lo dicho, habrá tiempo de ver esto.
En cuanto a denunciar por el anillo verde ciclista, a mis amigos floppy y bakunin y a cualquiera que piense lo mismo, les digo que adelante, que no teneis más que ir a cualquier registro del ayuntamiento y denunciarlo formulando un escrito. Allí os daran información de cómo hacerlo. Si presentais fotos en papel mejor aun. Si despues le mandais ese escrito al defensor del pueblo, tambien sería un paso positivo. Y todo esto lo dice alguien que no tiene ni puta idea de leyes ni de procedimientos.

Y ya que estamos os voy a formular una teoría muy personal. Si hoy por hoy no tenemos crematorio, además de por la presión que hemos hecho, creo que va ser gracias a la concejala de Medio Ambiente. Esta mujer es la única que tuvo la valentía suficiente como para ir a una de nuestras reuniones dominicales para informarse, no se si lo recordareis. Me consta que ha habido fuertes presiones para cambiar la ordenanza de medio ambiente que nos separa de tener crematorio o no, y dicha ordenanza no se ha cambiado por ahora. Lo dicho, es una teoría muy personal, pero creo por ahora debemos algo a esta señora y desde aquí se lo quiero reconocer. A pesar de esto, no ha podido o no ha querido, ni ella ni muchos de su partido, parar el resto del proyecto y el resultado final es el voto afirmativo del grupo popular en el pleno del Ayuntamiento.

Un saludo y féliz verano.
ago.-2004
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/07/2006 13:01
Venga, yo recojo el guante. La semana que viene me comprometo a presentar una denuncia en el ayuntamiento por el trazado del anillo verde. Hago unas fotitos y se las llevo, por si no saben lo que se está haciendo.

Ya os iré contando por dónde se van pasando el documento.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Via libre al Tanatorio y a la Ampliación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+